Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

No entiendo entonces porque a mi comercial le salía fabricación UK
Reino Unido donde hacen los corollas
 
En cada uno de los puntos te indica el medio de transporte con el que se va y tiene varios estados ( no visitado, actualmente aqui, en transito al siguiente punto y ya visitado)
IMG_8879.png
 
Ufff dentro de esa app es difícil descubrir los barcos que son ,hay muchos,localicé uno de ellos que va a Sagunto y está por las costas de Huelva,no sé si será ,es el Van Hanna
 
El mio viene en barco
Hola tocayo, a todos nos pone lo mismo en el email. Créeme que vienen todos desde Francia en camión. Los que vienen de Rep. Checa vienen en barco y esos sí que vienen en barco y les aparece como tal en la extensión.

A mi me tardó 2 días desde el hub de Francia al hub de Sagunto, y fue por camión.

Saludos.
 
Hola buenas. Pedido Yaris cross 130h el 4 de abril fecha de entrega prevista 1 Julio. A ver si es verdad 🤞
Bienvenido ostras que rapidez te hab dado
Aquí pedido a mediados de marzo y tengo fecha prevista entrega 1 julio jaja
 
He llamado al concesionario porque quiero dar el tope de entrada ya que he vendido la furgoneta y bueno, me han dicho que ahora están empezando a entrar en producción los yaris cross "normales" (el style vamos), que como el nuestro es el gr sport plus tardará un poco más, quizás un mes en empezar a producirse :cry:
Hola yo eso me parece excusa
Ahí algún gr ya fabricándose
Lo que pasa que como hiciste reserva finales de mes pos el famoso correo procesado te tarda 1 mes más en llegar
 
Alguien.que tenga.el YARIS CROSS. 130H.ya fabricado.o estamos todos en espera.lo digo por los anteriores a marzo.
 
Alguien.que tenga.el YARIS CROSS. 130H.ya fabricado.o estamos todos en espera.lo digo por los anteriores a marzo.

A mi me dijeron que el mío entró en fábrica el 10 y lo pedí 17 febrero .
Fecha de entrega estimada Po el chat de Toyota el 15 mayo .
Pero no puedo ver las actualizaciones por que no tengo email asociado .
 
Volver
Arriba