Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El correo nos llega a todos así (una mala traducción supongo) el medio de transporte se ve mejor con la extension del navegador o el modo desarrolladorEl mio viene en barco
Yo me pierdo con esto, a ver como veo yo esoEn cada uno de los puntos te indica el medio de transporte con el que se va y tiene varios estados ( no visitado, actualmente aqui, en transito al siguiente punto y ya visitado)
Ver el archivo adjunto 6117
El el foro hay un tutorial de como hacerlo Obtener datos del pedido sin usar la extensión del navegadorYo me pierdo con esto, a ver como veo yo eso
Hola tocayo, a todos nos pone lo mismo en el email. Créeme que vienen todos desde Francia en camión. Los que vienen de Rep. Checa vienen en barco y esos sí que vienen en barco y les aparece como tal en la extensión.El mio viene en barco
Bienvenido ostras que rapidez te hab dadoHola buenas. Pedido Yaris cross 130h el 4 de abril fecha de entrega prevista 1 Julio. A ver si es verdad![]()
Que acabado has pedidoHola buenas. Pedido Yaris cross 130h el 4 de abril fecha de entrega prevista 1 Julio. A ver si es verdad![]()
StyleQue acabado has pedido
Yo creo que los de finales febrero a finales marzo entramos en procesado pa la última semana de este mesMe da que van a llegar todos juntos jaja
Hola yo eso me parece excusaHe llamado al concesionario porque quiero dar el tope de entrada ya que he vendido la furgoneta y bueno, me han dicho que ahora están empezando a entrar en producción los yaris cross "normales" (el style vamos), que como el nuestro es el gr sport plus tardará un poco más, quizás un mes en empezar a producirse![]()
A mí me enviaron correo que ya estaba fabricado y salía de fábrica para embarcar ,el jueves 11Alguien.que tenga.el YARIS CROSS. 130H.ya fabricado.o estamos todos en espera.lo digo por los anteriores a marzo.
Alguien.que tenga.el YARIS CROSS. 130H.ya fabricado.o estamos todos en espera.lo digo por los anteriores a marzo.