Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Seguiremos esperando.

He comprobado con la comercial que que la fecha de registro del pedido es el 20/09 de un YCSP. Hay pedidos de este foro del 3, 22 y 27 con fecha de fabricación. El mío sin datos de progreso en la extensión. No entiendo nada y es preocupante este descontrol.
Totalmente de acuerdo.. y si el tuyo no tiene datos.. el mío hasta marzo no los tendrá, verás 😅

Yo lo tengo desde el lunes y tenia 4 km hechos y ahora ya estoy en 550 km jejejeje
De regalo 1 año de seguro a todo riesgo, la caja te Toyota que incluye 1 botella de aluminio un lápiz un cable con 3 concesiones un llavero, el famoso v16 guantes de los buenos sin contar los de los triángulos, alfombrilla de goma para el maletero y 1 año más de mantenimiento total 5 años, creo es es todo.
Ya pondré fotos cuando tenga tiempo estoy trabajando torno de noche hoy

Enhorabuena! Le estás dando un buen uso al nuevo juguete 🥳
Lo de losregalos, ¿Has hecho algo en particular o ha salido del comercial?
El seguro todo riego puede ser esté lindo a la financiación? (Me refiero, que sea un regalo por financiar, no sé si es el caso)

He comprobado con la comercial que que la fecha de registro del pedido es el 20/09 de un YCSP. Hay pedidos de este foro del 3, 22 y 27 con fecha de fabricación. El mío sin datos de progreso en la extensión. No entiendo nada y es preocupante este descontrol.

Realmente yo no tengo fecha de fabricación, si la tengo de salida de fábrica 🤷‍♂️ y luego el transporte en barco viajando atrás en el tiempo 🤦‍♂️ No sé si estas fechas son muy reales.

Tampoco tengo VIN asignado.

Pero si es raro que no tengas nada de nada en la extensión. Mucho ánimo 💪

Yo lo tengo desde el lunes y tenia 4 km hechos y ahora ya estoy en 550 km jejejeje
De regalo 1 año de seguro a todo riesgo, la caja te Toyota que incluye 1 botella de aluminio un lápiz un cable con 3 concesiones un llavero, el famoso v16 guantes de los buenos sin contar los de los triángulos, alfombrilla de goma para el maletero y 1 año más de mantenimiento total 5 años, creo es es todo.
Ya pondré fotos cuando tenga tiempo estoy trabajando torno de noche hoy
Que espléndido tu comercial… a mi solo la caja y la luz con los triangulos.

Alguien que tenga el coche ha visto que donde las luces interiores superiores hay un botón que pone DOOR?

Alguien que tenga el coche ha visto que donde las luces interiores superiores hay un botón que pone DOOR?

No lo he probado pero el botón DOOR suele ser para encender cuando abres las puertas.

• Me Gusta
Reacciones: Mar
Buemas, yo hice el pedido de un YCP el 16 de Septiembre, los datos me llegaron el miércoles, pone fecha de fabricación el 14 de Febrero y de salida de fábrica el 7 de Marzo... y el comercial me comenta que para finales o Abril... sin palabras

Yo hice el pedido el 4/10 y aún pone procesando pedido 😢….. Ya nos contarás qué tal
Tienes que instalarte la extensión de Chrome para ver los detalles y fechas estimadas. La app de Toyota no da apenas información.

Tienes que instalarte la extensión de Chrome para ver los detalles y fechas estimadas. La app de Toyota no da apenas información.
E igual con la extensión tampoco tiene datos.. hay muchos que tenemos pedidos de agosto/septiembre/octubre que na de na... 😅

Si, lo he hecho. Pero tampoco pone fecha de producción ni entrega ni nada. En el concesionario me dijeron la semana pasada que está prevista la entrada para el 14/2. Cosa bastante improbable…..

E igual con la extensión tampoco tiene datos.. hay muchos que tenemos pedidos de agosto/septiembre/octubre que na de na... 😅

De agosto creo que ya no queda nadie 🤔
Si, lo he hecho. Pero tampoco pone fecha de producción ni entrega ni nada. En el concesionario me dijeron la semana pasada que está prevista la entrada para el 14/2. Cosa bastante improbable…..

Parece que de Holanda a Sagunto llega una barco a la semana, si viene en el de la próxima, sería posible, lo raro es que no tengas nada en la extensión…

Y ojo, que la entrega prevista suele ser al concesionario, que entre que hacen papeleo y otras cosas luego tardan unos días.

De agosto creo que ya no queda nadie 🤔

Parece que de Holanda a Sagunto llega una barco a la semana, si viene en el de la próxima, sería posible, lo raro es que no tengas nada en la extensión…

Y ojo, que la entrega prevista suele ser al concesionario, que entre que hacen papeleo y otras cosas luego tardan unos días.
De agosto (día 27 ) aún quedó yo😔 y esto es solo de los que sabemos a través de aquí, pero fijo que hay mas.
Si es verdad que por fin tengo fecha de entrega estimada a mediados de marzo.

Volver