Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

De agosto creo que ya no queda nadie 🤔

Parece que de Holanda a Sagunto llega una barco a la semana, si viene en el de la próxima, sería posible, lo raro es que no tengas nada en la extensión…

Y ojo, que la entrega prevista suele ser al concesionario, que entre que hacen papeleo y otras cosas luego tardan unos días.
Espero que sea así…. Por lo que he estado leyendo, a algunos foreros les han avisado de una nueva fecha para mayo…
El lunes llamaré al concesionario a ver qué me dicen…

De agosto (día 27 ) aún quedó yo😔 y esto es solo de los que sabemos a través de aquí, pero fijo que hay mas.
Si es verdad que por fin tengo fecha de entrega estimada a mediados de marzo.

me referia a gente de agosto sin datos en la extension y sin noticias del coche, que no es tu caso

El viernes 28 se actualizó en la extensión de chrome salida de Sagunto el 27/01 y llegada prevista al concesionario el 28/01.
Unas horas más tarde llamada del concesionario que el coche acababa de llegar. Me lo matriculan el lunes y el martes cita para entrega :giggle:
Es un Active Tech + pack confort.

Gente, me podríais decir cual es vuestro número de pedido, sin los últimos 3 dígitos por ejemplo (le mio es un Yaris numero de pedido 3.959.xxx del 16 de agosto). Hice lo mismo en el hilo del Yaris (sin Cross) y los números de reservas que salen son muy altos (25.000 al mes aprox.). Es para ver si Yaris y Yaris Cross comparten el secuencial de las reservas. Gracias!

El mío fue al contado 22700€ entregando otro coche me quedo en 10200€.
O se firma nada si pedir todo lo que tú quieras, si firmas ya no tienes nada que pedir.
Hablar con la campa hay número de teléfono y correo, ellos saben cuándo y donde está tu coche. Yo lo intente por teléfono y te pasan de uno a otro para no solucionar nada tiempo al teléfono casi dos horas. Mande un correo con mi número de pedido y al día siguiente me contestaron tienes un NÚMERO DE ENLACE para hablar con la misma persona, esa persona me ayudo mucho diciendo donde está mi coche y cuando estará en el concesionario.

PD se me olvidó pedir la alfombrilla del maletero de goma jejejeje el resto lo tengo todo

• Me Gusta
Reacciones: Cob
Gente, me podríais decir cual es vuestro número de pedido, sin los últimos 3 dígitos por ejemplo (le mio es un Yaris numero de pedido 3.959.xxx del 16 de agosto). Hice lo mismo en el hilo del Yaris (sin Cross) y los números de reservas que salen son muy altos (25.000 al mes aprox.). Es para ver si Yaris y Yaris Cross comparten el secuencial de las reservas. Gracias!

3964*** Pedido el 30/08

El mío fue al contado 22700€ entregando otro coche me quedo en 10200€.
O se firma nada si pedir todo lo que tú quieras, si firmas ya no tienes nada que pedir.
Hablar con la campa hay número de teléfono y correo, ellos saben cuándo y donde está tu coche. Yo lo intente por teléfono y te pasan de uno a otro para no solucionar nada tiempo al teléfono casi dos horas. Mande un correo con mi número de pedido y al día siguiente me contestaron tienes un NÚMERO DE ENLACE para hablar con la misma persona, esa persona me ayudo mucho diciendo donde está mi coche y cuando estará en el concesionario.

PD se me olvidó pedir la alfombrilla del maletero de goma jejejeje el resto lo tengo todo
A que te refieres con todo? por saber que se puede pedir 😅

De agosto (día 27 ) aún quedó yo😔 y esto es solo de los que sabemos a través de aquí, pero fijo que hay mas.
Si es verdad que por fin tengo fecha de entrega estimada a mediados de marzo.
Yo sabía que de agosto, como poco, quedabas tú..
A ver si pronto te dicen algo más y, de verdad, ojalá se adelante tu entrega 🤞🏻

El viernes 28 se actualizó en la extensión de chrome salida de Sagunto el 27/01 y llegada prevista al concesionario el 28/01.
Unas horas más tarde llamada del concesionario que el coche acababa de llegar. Me lo matriculan el lunes y el martes cita para entrega :giggle:
Creo que es la primera entrega que leo en este foro de un active tech con pack confort. Me has devuelto la esperanza 😅. Yo lo pedí un mes más tarde, por esa regla de tres espero que esté para finales de febrero 🙏🏻. Ya nos contarás la experiencia

Yaris Cross Style plus 3988*** del 29 de septiembre.

Yaris Cross Style plus 4001*** del 15 de octubre. Estado: pedido en curso. Sin ninguna actualización desde la generación del pedido.

Yaris Cross Active Tech+pack confort. pedido 3999... pedido el 13/10, "procesando pedido" todavía🤷‍♂️

Pedido 3978XXX con fecha 15 de septiembre. En extensión figura formalización del pedido el 13 de octubre. Hoy ha cambiado el estado de la app a fabricación en curso. Fecha prevista de de entrega, al concesionario supongo, 11 de marzo 🤞🏻. Modelo active tech + pack confort

Por favor"martinezra, post: 3759, member: 40"]
[/QUOTE]
Por favor, comprueba si viene la detección de ángulo muerto. Y felicidades!

Buenos días, tras hacer el pedido del yaris 125 s edition en diciembre, hace dos semanas me llaman del concesionario indicando que el pedido se ha declinado al llegar a fabrica porque ya no estaba disponible en el color que había elegido, total que tuve que empezar de 0 con el pedido el 18/01/2022, mas o menos como van los plazos de entrega del yaris normal? en el concesionario me han dicho mayo y que puede que se adelante, muchas gracias a todos y saludos.

Volver