Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

No es cancelación, pero si creo que lo tuviera pedido el concesionario,llevo dándole vueltas desde diciembre y cada x me llamaban a ofrecerme un coche que llegaría en x fecha este se suponía que llegaba en marzo cuando lo pedí pero se adelanto,creo que es por que mi concesionario al saber que los vende va pidiendo

Joder que rápido
Yo pedí style plus Ágata el 10/12/21
Y todavía mi comercial ni Toyota me han enviado nada de nada por mail le escribí el otro día y me comento que tenía que hablar con la gerente de Toyota la que hace pedidos a fuera de españa sigo esperando 😌
Hola
Ayer pedí el Yaris Cross Adventure y me dijeron que para Enero-Febrero
Hola Pablo,
¿En qué concesionario? A nosotros nos están ofreciendo un active tech, blanco, con pack confort, ampliación de garantía y 4 revisiones por 25.560€ al contado

me surge una duda sobre la extensión, en los datos del pedido hay una fila que es el callOffStatus, que valor tenéis en esa fila los que tenéis datos en la extensión?

Joder que rápido
Yo pedí style plus Ágata el 10/12/21
Y todavía mi comercial ni Toyota me han enviado nada de nada por mail le escribí el otro día y me comento que tenía que hablar con la gerente de Toyota la que hace pedidos a fuera de españa sigo esperando 😌
Los hay que tenemos pedido el style plus desde septiembre/octubre que no sabemos absolutamente nada aún.. 😅

Y un compi de agosto que sabe pero aún no disfruta de él.. debemos tener paciencia.. no queda otra 😅

No es cancelación, pero si creo que lo tuviera pedido el concesionario,llevo dándole vueltas desde diciembre y cada x me llamaban a ofrecerme un coche que llegaría en x fecha este se suponía que llegaba en marzo cuando lo pedí pero se adelanto,creo que es por que mi concesionario al saber que los vende va pidiendo
Y si fuera cancelación tampoco pasaría nada.. ojalá hubiera una cancelación de mi modelo en mi conce y me llegara antes..

Eso que te llevas! :)

me surge una duda sobre la extensión, en los datos del pedido hay una fila que es el callOffStatus, que valor tenéis en esa fila los que tenéis datos en la extensión?
A mí me sale " Called off", no sé que significa

Para mi se acabo mirar la extensión. Esta tarde me he pasado a ver el coche en el concesionario. Queda que lo matriculen. Ya tengo ganas de opinar en otras secciones del foro sobre sensaciones de conducción, consumos, etc. Y volver a este solo para alegrarme cuando los y las que me habéis acompañado en la espera tengáis también el vuestro.
Eso si, cuando volvía del concesionario hace unos minutos en el en comparación modesto Suzuki Vitara que entregare a cambio a Toyota pensaba que este si tiene luz en la guantera, luz delante y luz en el centro del techo. Ah, y me lo entregaron en su día con rueda de galleta y kit antipinchazoa.
Por lo demás estoy muy ilusionado

Para mi se acabo mirar la extensión. Esta tarde me he pasado a ver el coche en el concesionario. Queda que lo matriculen. Ya tengo ganas de opinar en otras secciones del foro sobre sensaciones de conducción, consumos, etc. Y volver a este solo para alegrarme cuando los y las que me habéis acompañado en la espera tengáis también el vuestro.
Eso si, cuando volvía del concesionario hace unos minutos en el en comparación modesto Suzuki Vitara que entregare a cambio a Toyota pensaba que este si tiene luz en la guantera, luz delante y luz en el centro del techo. Ah, y me lo entregaron en su día con rueda de galleta y kit antipinchazoa.
Por lo demás estoy muy ilusionado

Ya somos dos, se acabó el calvario de estar refrescando tres o cuatro veces al día!

Yo hoy he quedado muy satisfecho con la revisión al coche que hemos hecho en el concesionario antes de terminar el papeleo.

Lo de las luces está claro que son detalles un poco tristes. Yo me consuelo un poco pensando que en mi coche de uso habitual la iluminación no es mejor ni mucho menos. Y que si en algún momento se convierte en un problema, sustituir las bombillas por LED es pan comido. Lo que no me planteo en ningún caso es añadir otros puntos de luz.

Lo comenté con el vendedor y me ha explicado que son conscientes de esas quejas, y que por ejemplo en el nuevo rav4 toda la iluminación interior ya es LED.

Espero que me lo entreguen el viernes y poder experimentar con él durante el fin de semana para compartir opiniones sobre conducción y mecánica!

Si, son detalles menores. Cuestión de llevar una pequeña linterna a mano

Recogido hoy mi Active Tech con Pack confort. No lo he conducido mucho (20 km por autovía) pero la primera impresión es muy buena. El fin de semana espero que mi mujer me deje conducirlo.

Por favor, comprueba si viene la detección de ángulo muerto. Y felicidades!

La detección de ángulo muerto está incluido en el pack confort. En el retrovisor aparece una luz naranja cuando hay un objeto (coche/moto/bici) en el lado del retrovisor.
También incluye la cámara panorámico, detección de tráfico trasero, apertura automática del portón trasero y detección de colisión delante y detrás con frenado automático.

@Moncho, no sabes cómo me he alegrado al leer tu mensaje! Si bien es cierto que me gusta leer cuando más compis lo tienen, me hace especial ilusión que los que lleváis más tiempo esperando ya podáis disfrutar de él :)

Ahora falta que se lo entreguen a @Friky que también es de los "veteranos"

@moisf88 disfrútalo mucho tú también!!

Recogido hoy mi Active Tech con Pack confort. No lo he conducido mucho (20 km por autovía) pero la primera impresión es muy buena. El fin de semana espero que mi mujer me deje conducirlo.

La detección de ángulo muerto está incluido en el pack confort. En el retrovisor aparece una luz naranja cuando hay un objeto (coche/moto/bici) en el lado del retrovisor.
También incluye la cámara panorámico, detección de tráfico trasero, apertura automática del portón trasero y detección de colisión delante y detrás con frenado automático.
Trae tmb el t-mate de ayuda al parking? Por cierto, felicidades q lo disfrutéis.
Pd. Incluye alguna foto cuando puedas q los q hemos pedido el mismo modelo estamos deseando ver uno (tmb del interior)😊

Última edición:
Hola, me alegra ver que van llegando. Yo en cambio desde el 18 de enero está en concesionario, pagado al contado y sin matricular todavía. Que por lo visto tienen mucho trabajo :cry::mad:. Ya no se a quien reclamar.

Hola, me alegra ver que van llegando. Yo en cambio desde el 18 de enero está en concesionario, pagado al contado y sin matricular todavía. Que por lo visto tienen mucho trabajo :cry::mad:. Ya no se a quien reclamar.

Eso suena bastante raro la verdad. Matricular un coche hoy en día es cuestión de 1/2 días…

Trae tmb el t-mate de ayuda al parking? Por cierto, felicidades q lo disfrutéis.
Pd. Incluye alguna foto cuando puedas q los q hemos pedido el mismo modelo estamos deseando ver uno (tmb del interior)😊

Así es. También incluye la ayuda al parking t-mate. A ver si mañana le hago unas fotos del interior y las subo por aquí

Volver