Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenos días,

Pues finalmente hemos dado el paso y el sábado encargamos nuestro Toyota Yaris Cross Active Tech + pack confort. El comercial me habló de que recibiría un mail para descargarme una aplicación que supongo es de la que habláis y así poder ir siguiendo el estado del pedido. Lo menos agradable es el tiempo de espera que me indicó. Según me comentó, hecho el pedido el 29/01 tendremos que esperar hasta junio para poderlo estrenar... que me parece una eternidad, pero qué le vamos a hacer. Con ganas pero con paciencia, no queda otra. Ya os iré contando.

• Me Gusta
Reacciones: Cob
Buenos días,

Pues finalmente hemos dado el paso y el sábado encargamos nuestro Toyota Yaris Cross Active Tech + pack confort. El comercial me habló de que recibiría un mail para descargarme una aplicación que supongo es de la que habláis y así poder ir siguiendo el estado del pedido. Lo menos agradable es el tiempo de espera que me indicó. Según me comentó, hecho el pedido el 29/01 tendremos que esperar hasta junio para poderlo estrenar... que me parece una eternidad, pero qué le vamos a hacer. Con ganas pero con paciencia, no queda otra. Ya os iré contando.

La app contiene herramientas útiles y una de ellas es el seguimiento del pedido, pero incluye poca información, la misma que en la web, un forero desarrollo un hack para la web de toyota que se instala como extensión de chrome que permite ver más datos y un seguimiento más detallado

Si has pedido active tech,yo el mio lo pedí 18 enero y ya está en sagunto

Tu caso no es representativo y tiene pinta de ser una cancelación, son pocas personas las que tienen la enorme suerte de pillar una y estrenar coche mucho antes que el periodo de espera normal.

No le animaría a hacerse muchas ilusiones por si acaso…

Tu caso no es representativo y tiene pinta de ser una cancelación, son pocas personas las que tienen la enorme suerte de pillar una y estrenar coche mucho antes que el periodo de espera normal.

No le animaría a hacerse muchas ilusiones por si acaso…
Efectivamente. El mío es algo similar. No cancelación, pero si un pedido hecho con bastante más antelación por parte del concesionario.

Efectivamente. El mío es algo similar. No cancelación, pero si un pedido hecho con bastante más antelación por parte del concesionario.

Te vendieron el de muestra jajaja solo que sin llegar a tenerlo expuesto, en esas estamos… 😱

Te vendieron el de muestra jajaja solo que sin llegar a tenerlo expuesto, en esas estamos… 😱

Ojalá me hubiera vendido la muestra de verdad 😂😂 estuve allí hasta en cuatro ocasiones apretándole para que me lo vendiera, pero no hubo manera porque era un acabado Style, tenían otra muestra del Active que si me ofrecía.

Buenos días,

Teniendo en cuenta que pedí el mío hace casi 4 meses y que tengo fecha de entrega en mayo.. no me parece tanto que te dieran junio 😂😂

A mí me parece hasta buena esa fecha 😜 aunque ojalá nos lo entreguen antes a todos :)

A los cuatro meses y medio parece que mi espera esta llegando al final. El comercial me dice que el coche estará mañana por la mañana en el concesionario.
El tuyo es un Premiere si no recuerdo mal, verdad? Ya casi está!!!

Style Blanco Perlado pedido el 09-12-21 ha llegado hoy al concesionario. Mañana lo visito y a finales de semana entrega.
El tuyo también! Me hace ilusión ver que ya empieza a haber un poquito de movimiento!! 🥳

Por fin hay novedades!!!! Style Plus pedido el 3/9/21. Me acaba de cambiar la app y me he metido en el tracker.
Fecha de fabricación 7/2/2022
Fecha de entrega estimada 11/4/2022 me muero como sea así!!!
Los que ya lo tienen, sus fechas son tan distantes desde la fabricación a la entrega???

Se ha movido la fecha de entrega (algo es algo)
Pedido el 3/9/21 n° 3968XXX (Style Plus)
Fabricación 7/2/22
Salida en camión a puerto 8/2/22
Barco hasta Sagunto (sin fecha)
Entrega 6/4/22

Noticias del comercial = 0 (en teoría fecha de entrega era el 28/2/22) mañana le escribiré a ver qué me dice.

hola una pregunta cuanto tiempo puede pasar desde que encargas el coche hasta que te llegue el mail.
en mi caso lo reserve para mitad de noviembre y todavia no he recibido nada ni por parte de toyota y mucho menos del vendedor

Fabricación 7/2/22
Entrega 6/4/22

Noticias del comercial = 0 (en teoría fecha de entrega era el 28/2/22) mañana le escribiré a ver qué me dice.
El mío está pedido como un mes después del tuyo por lo que me cuadraría tu fecha.. por descabellado que me parezca esperar 8 meses para la entrega.. y más teniendo en cuenta que, cuando hice el pedido, de palabra me dijo que la entrega sería sobre el mes de febrero..

hola una pregunta cuanto tiempo puede pasar desde que encargas el coche hasta que te llegue el mail.
en mi caso lo reserve para mitad de noviembre y todavia no he recibido nada ni por parte de toyota y mucho menos del vendedor
Ni siquiera para registrarte en la web? A mí, 4 días más tarde de firmarlo todo, me llegó un correo diciendo "Activa tu cuenta Mi Toyota".

Igual se te fue a spam sin darte cuenta.. solicítalo a tu vendedor.. a mí, excepto eso, tampoco me ha llegado nada..

Ni siquiera para registrarte en la web? A mí, 4 días más tarde de firmarlo todo, me llegó un correo diciendo "Activa tu cuenta Mi Toyota".

Igual se te fue a spam sin darte cuenta.. solicítalo a tu vendedor.. a mí, excepto eso, tampoco me ha llegado nada..
ahhh vale vale si tienes razon . pero me pone no tienes ningun mensaje ,

Fabricación 7/2/22
Entrega 6/4/22

Creo que el tuyo y el mío, vendrán en el mismo barco, ya queda poco🤤🤤

Dos meses desde la salida del camion a la entrega? Viene desde Australia?
NO me cuadra
Seguro que cambian las fechas, no se entiende mucho, pero creo que los japoneses cierran año fiscal a finales de marzo, igual implica algo

Volver