Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Rebeca

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
¡Hola a todos! Por aquí otro style plus con cambios por fin!! Viendo los comentarios de los compañeros me he metido en la web para ver la extensión y ya salen los datos. De momento, entrega estimada 26 de abril. Mi pedido es del 27 de septiembre. @Jimmy , has mirado la extensión? En mi caso, web y app siguen en el mismo estado, solamente los datos de la extensión han cambiado.
 

Josete79

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Buenos días, hice el pedido del YC Active Tech pack Confort el 4 de octubre. En la app me sigue poniendo "Procesando pedido" y en la extensión de chrome no me pone ni tan siquiera fecha de producción. En el concesionario me dicen que está prevista la entrega para el 14 de febrero, pero el mismo comercial me dijo que era complicado ya que a ellos tampoco les constaba la producción.... Leyendo algunos comentarios me he decepcionado un poco, ya que algunos decís que pedidos de septiembre/octubre os los están aplazando hasta mayo/junio....
La verdad esto es desesperante.... ¿hay alguien más en esta situación con esta versión y equipamiento? Gracias.....
PD Si me a tardar tanto estoy barajando otras opciones como el Kia Niro, ¿qué opináis?
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
¡Hola a todos! Por aquí otro style plus con cambios por fin!! Viendo los comentarios de los compañeros me he metido en la web para ver la extensión y ya salen los datos. De momento, entrega estimada 26 de abril. Mi pedido es del 27 de septiembre. @Jimmy , has mirado la extensión? En mi caso, web y app siguen en el mismo estado, solamente los datos de la extensión han cambiado.
La extensión me sale en blanco. 😢
Le he enviado un whatsapp a la comercial a ver si sabe algo.
 
  • Triste
Reacciones: Mar

Rebeca

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Una duda para otros que ya hayan seguido el proceso de su coche... En mi caso aparece salida de fábrica el 10 de marzo pero el transporte en camión de fábrica a puerto y la fecha de salida en barco son del 17-18 de febrero... ¿Cuál se supone que es la buena? 😁
 

Mar

Forero Experto
Una duda para otros que ya hayan seguido el proceso de su coche... En mi caso aparece salida de fábrica el 10 de marzo pero el transporte en camión de fábrica a puerto y la fecha de salida en barco son del 17-18 de febrero... ¿Cuál se supone que es la buena? 😁
Mi consejo es que pienses que es el 10 de marzo. Si luego cambia a que ya ha salido será una sorpresa positiva.. de la otra forma dirás.. otra vez se retrasa? :(

Igual tampoco viene en barco. Y si viene en camión la entrega se podrá adelantar :)
 

Mar

Forero Experto
Pues me ha dado por mirar la app y yo tb tenía novedades, ya me aparece el tracker, en teoría sale de fabrica el 10/02/2022 y fecha de entrega estimada 20/04/2022.

@Mar creo que te queda poco que mi pedido es de finales de septiembre
Ojalá a mí me pase igual.. a ver si para mediados de febrero se empieza a fabricar.. en principio me he dado de margen hasta el 1 de marzo.. si no se empieza a fabricar para entonces, cancelaré el pedido..

@Jimmy, yo estoy como tú.. con la diferencia de que el mío lo hice pocos días después que @jrparada, por lo que ya sería más normal que no me salga nada todavía.. aunque si soy sincera, no lo he mirado desde hace unas cuantas semanas.. ya que dicen que si no llega el correo es que no hay cambios..

A ver si en estos días tú tienes suerte y empieza ya su fabricación 🤞🏻
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Una duda para otros que ya hayan seguido el proceso de su coche... En mi caso aparece salida de fábrica el 10 de marzo pero el transporte en camión de fábrica a puerto y la fecha de salida en barco son del 17-18 de febrero... ¿Cuál se supone que es la buena? 😁
Esta mañana me ha llegado el correo, al entrar he visto que me han movido la salida de fábrica al 03/03, casi un mes atrás, sin embargo la fecha de entrega se ha adelantado 7 días al 13/04

Las fechas del trasporte en barco sin embargo siguen siendo de febrero 🤷‍♂️

Me imagino que según se van cambiando las circunstancias de producción, las fechas se van meneando, los huecos disponibles en el barco cambian… verlo en directo es una locura, entiendo por qué no muestran los datos…
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
PD Si me a tardar tanto estoy barajando otras opciones como el Kia Niro, ¿qué opináis?
Yo lo estuve viendo en su momento y no tenia mala pinta. Salía un poco mas caro con equipamiento similar, maletero parecido y lo único que al ser mas grande ganabas espacio en las plazas de atrás, que en mi caso no era muy importante. Además la buena experiencia con otro Toyota en casa me llevo al Yaris Cross. De hecho, al final no llegue a probar el Niro, pero cuando me informe leí buenos comentarios del coche.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
¿Algún rezagado con pedido de YC "Stlyle Plus" pedido en agosto sin fecha de entrega?
[/QUOTE]
No tienes noticias tampoco?
 

Yomismamente

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross
El mio es active tech ,y en fabricación estuvo 3 días solo,luego me pone saliendo de fabrica y así lleva otros tres días,hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho que le sale fecha de entrega 1 de marzo pero que posiblemente se delante unos días,yo di la reserva 18 enero de 2022
 

mejosu

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla yaris cross
Yo lo estuve viendo en su momento y no tenia mala pinta. Salía un poco mas caro con equipamiento similar, maletero parecido y lo único que al ser mas grande ganabas espacio en las plazas de atrás, que en mi caso no era muy importante. Además la buena experiencia con otro Toyota en casa me llevo al Yaris Cross. De hecho, al final no llegue a probar el Niro, pero cuando me informe leí buenos comentarios del coche.
Hola, yo si probé el coche, para mi el niro es más grande tanto maletero como plazas de atrás, me salía un poco más caro que el yaris cross. Me decante por el más barato y porque toyota tiene más tiempo trabajando con híbridos.
 

Pedro 21

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech+confort
Buenos días, hice el pedido del YC Active Tech pack Confort el 4 de octubre. En la app me sigue poniendo "Procesando pedido" y en la extensión de chrome no me pone ni tan siquiera fecha de producción. En el concesionario me dicen que está prevista la entrega para el 14 de febrero, pero el mismo comercial me dijo que era complicado ya que a ellos tampoco les constaba la producción.... Leyendo algunos comentarios me he decepcionado un poco, ya que algunos decís que pedidos de septiembre/octubre os los están aplazando hasta mayo/junio....
La verdad esto es desesperante.... ¿hay alguien más en esta situación con esta versión y equipamiento? Gracias.....
PD Si me a tardar tanto estoy barajando otras opciones como el Kia Niro, ¿qué opináis?
Hola, yo compré ese modelo con el pack confort el 13/10 y me pasa lo mismo, nada de nada ni web ni app. Y el conce no sabe.🤔 y tenia prevista la entrega el 19/01/22. Así que toca seguir esperando, no te desesperes.
 
Última edición:

mejosu

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla yaris cross
Hola, una pregunta para los que ya teneis el coche, con cuantos km os lo dieron?
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Yo lo tengo desde el lunes y tenia 4 km hechos y ahora ya estoy en 550 km jejejeje
De regalo 1 año de seguro a todo riesgo, la caja te Toyota que incluye 1 botella de aluminio un lápiz un cable con 3 concesiones un llavero, el famoso v16 guantes de los buenos sin contar los de los triángulos, alfombrilla de goma para el maletero y 1 año más de mantenimiento total 5 años, creo es es todo.
Ya pondré fotos cuando tenga tiempo estoy trabajando torno de noche hoy
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
Enhorabuena a todos los que vais recibiéndolo!

Actualización del tracker para mi. Salida de Valencia 26/1 llegada estimada 27/1. Hoy ya es 28 😂😂

Confío en que me lo entreguen antes del fin de semana que viene.

Style Blanco Perlado pedido el 9/12/21.
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
He comprobado con la comercial que que la fecha de registro del pedido es el 20/09 de un YCSP. Hay pedidos de este foro del 3, 22 y 27 con fecha de fabricación. El mío sin datos de progreso en la extensión. No entiendo nada y es preocupante este descontrol.
 
  • Triste
Reacciones: Mar
Arriba