Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que has dormido con una sonrisa de oreja a orejaBuenos días, por fin llegoVer el archivo adjunto 392Ver el archivo adjunto 393
Finalmente entregado tras 5 días de gestiones del comercial, casi tres meses ha durado la 'aventura' completa desde el 4 de noviembre.Otro Style (sin pack) a punto de entregar, ya en concesionario.
Aclarar que creo que había interpretado incorrectamente la 'fecha prevista de entrega' de la extensión, porque parece que se refiere a la entrega al concesionario, no al comprador como yo pensé, al menos así se ha cumplido.
A ver si ahora el comercial cumple los plazos de sus gestiones.
Enhorabuena por ti y por tu comercial, ya nos irás contando cómo vaFinalmente entregado tras 5 días de gestiones del comercial, casi tres meses ha durado la 'aventura' completa desde el 4 de noviembre.
El coche es una maravilla, supera nuestras expectativas, no sólo de equipamiento sino también de comportamiento en conducción, es otro nivel respecto a coches más convencionales de similar concepto.
Buen pack de 'amenities': chaleco, triángulos, V16, tornillos seguridad, protector maletero, red, caja detalles Toyota.
Suerte con los pedidos en marcha, creo que merece la pena la espera.
Yo estoy igual. Misma fecha en Sagunto y según la extensión fecha de entrega el 31/1.Felicidades, Emilio. El que será mío espera en Sagunto desde el 14 de enero. Desde aquella no he vuelto a saber mas. Como dices tu la fecha estimada de entrega debe de ser al concesionario. Tengo el 1 de febrero como fecha prevista de entrega.
Por fin hay novedades!!!! Style Plus pedido el 3/9/21. Me acaba de cambiar la app y me he metido en el tracker.
Fecha de fabricación 7/2/2022
Fecha de entrega estimada 11/4/2022 me muero como sea así!!!
Los que ya lo tienen, sus fechas son tan distantes desde la fabricación a la entrega???
Enhorabuena Emilio!Gracias a tod@s, las primeras impresiones son buenas.Es acabado Active Tech ,vse ve bastante material de plástico, pero es cómodo al conducirlo y las luces de carretera son geniales
Por fin hay novedades!!!! Style Plus pedido el 3/9/21. Me acaba de cambiar la app y me he metido en el tracker.
Fecha de fabricación 7/2/2022
Fecha de entrega estimada 11/4/2022 me muero como sea así!!!
Los que ya lo tienen, sus fechas son tan distantes desde la fabricación a la entrega???
Enhorabuena compañeros. Yo acabo de mirarlo. Sin movimientos ni en web ni app. Reservado dos días antes que el compa jrparada. No entiendo nada.