Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Belén

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style
Otro Style (sin pack) a punto de entregar, ya en concesionario.
Aclarar que creo que había interpretado incorrectamente la 'fecha prevista de entrega' de la extensión, porque parece que se refiere a la entrega al concesionario, no al comprador como yo pensé, al menos así se ha cumplido.
A ver si ahora el comercial cumple los plazos de sus gestiones.
Finalmente entregado tras 5 días de gestiones del comercial, casi tres meses ha durado la 'aventura' completa desde el 4 de noviembre.
El coche es una maravilla, supera nuestras expectativas, no sólo de equipamiento sino también de comportamiento en conducción, es otro nivel respecto a coches más convencionales de similar concepto.
Buen pack de 'amenities': chaleco, triángulos, V16, tornillos seguridad, protector maletero, red, caja detalles Toyota.
Suerte con los pedidos en marcha, creo que merece la pena la espera.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Finalmente entregado tras 5 días de gestiones del comercial, casi tres meses ha durado la 'aventura' completa desde el 4 de noviembre.
El coche es una maravilla, supera nuestras expectativas, no sólo de equipamiento sino también de comportamiento en conducción, es otro nivel respecto a coches más convencionales de similar concepto.
Buen pack de 'amenities': chaleco, triángulos, V16, tornillos seguridad, protector maletero, red, caja detalles Toyota.
Suerte con los pedidos en marcha, creo que merece la pena la espera.
Enhorabuena por ti y por tu comercial, ya nos irás contando cómo va
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Gracias a tod@s, las primeras impresiones son buenas.Es acabado Active Tech ,vse ve bastante material de plástico, pero es cómodo al conducirlo y las luces de carretera son geniales
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntarme que si lo sé os respondo encantado
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Felicidades, Emilio. El que será mío espera en Sagunto desde el 14 de enero. Desde aquella no he vuelto a saber mas. Como dices tu la fecha estimada de entrega debe de ser al concesionario. Tengo el 1 de febrero como fecha prevista de entrega.
 
  • Triste
Reacciones: Mar

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
Felicidades, Emilio. El que será mío espera en Sagunto desde el 14 de enero. Desde aquella no he vuelto a saber mas. Como dices tu la fecha estimada de entrega debe de ser al concesionario. Tengo el 1 de febrero como fecha prevista de entrega.
Yo estoy igual. Misma fecha en Sagunto y según la extensión fecha de entrega el 31/1.

Sin noticias desde entonces 😞
 
  • Triste
Reacciones: Mar

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Por fin hay novedades!!!! Style Plus pedido el 3/9/21. Me acaba de cambiar la app y me he metido en el tracker.
Fecha de fabricación 7/2/2022
Fecha de entrega estimada 11/4/2022 me muero como sea así!!!
Los que ya lo tienen, sus fechas son tan distantes desde la fabricación a la entrega???
Espero que los traigan en camión porque se ahorra muchísimo tiempo respecto a la entrega en barco…

Muchas gracias Xaverius!
 

pepe

Forero Activo
Vehículo/s
citroen c3
felicidades Emilio ha disfrutar. ha la espero yo tambien de un active tech .
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Por fin hay novedades!!!! Style Plus pedido el 3/9/21. Me acaba de cambiar la app y me he metido en el tracker.
Fecha de fabricación 7/2/2022
Fecha de entrega estimada 11/4/2022 me muero como sea así!!!
Los que ya lo tienen, sus fechas son tan distantes desde la fabricación a la entrega???
Pues me ha dado por mirar la app y yo tb tenía novedades, ya me aparece el tracker, en teoría sale de fabrica el 10/02/2022 y fecha de entrega estimada 20/04/2022.

@Mar creo que te queda poco que mi pedido es de finales de septiembre
 
  • Amor
Reacciones: Mar

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Enhorabuena compañeros. Yo acabo de mirarlo. Sin movimientos ni en web ni app. Reservado dos días antes que el compa jrparada. No entiendo nada.
 
  • Triste
Reacciones: Mar

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Enhorabuena compañeros. Yo acabo de mirarlo. Sin movimientos ni en web ni app. Reservado dos días antes que el compa jrparada. No entiendo nada.
Una cosa que he visto es que hay a algunas personas que no les coincide la fecha en la que estuvo en el concesionario con la fecha de registro en el sistema y entiendo que eso puede afectar, respecto a toyota, el pedido le consta días más tarde, igual en tu caso ha pasado eso, pero hasta que te muestre datos el tracker no podrás saberlo.
 
Arriba