Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Mar

Forero Experto
Hola, en mi caso Style plus pedido el 15/10. Sin ninguna actualización en la web o la app.
Me pasó un pantallazo el comercial de lo que le sale en su ordenador: fecha inicial estimada de entrega: 1 de junio del 2022
Cuando encargué el coche me dijeron que 5 meses de espera pero que sería menos, evidentemente y salvo que cambien mucho las cosas, van a ser muchos meses más
A mí me dijeron lo mismo, cuando lo reservé que sería para febrero... la siguiente noticia fue que mayo... y saber que encima cuando llegue hay cosas del contrato que no va a tener, pues la verdad es que es, cuanto menos, decepcionante...

se ven cosas bastante chapuceras con el orden de pedido en coches con el mismo nivel de equipamiento.
A qué te refieres con eso jrparada? más que nada por vigilar alguna cosa más si es necesario...
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Hoy hace 4 meses que reserve el YCSP. Desde el primer dia me dijeron que la entrega sería el 31 de marzo. He pensado en renunciar varias veces pero elegí este Toyota por su mecánica, tamaño y equipamiento y no hay muchas alternativas que me convenzan aparte de que el plazo de entrega será parecido y no quiero volver a empezar. Vengo de un Peugeot 2008 nuevo que he vendido después de un año porque ha sido un despropósito, tanto el coche como el servicio postventa. La verdad es que no estaría mal que Toyota diera más información de los plazos de entrega y en que lugar de la "cola" estamos. Por cierto, hoy me he cruzado con uno y he pensado que valdrá la pena la espera. O no.
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
A mí me dijeron lo mismo, cuando lo reservé que sería para febrero... la siguiente noticia fue que mayo... y saber que encima cuando llegue hay cosas del contrato que no va a tener, pues la verdad es que es, cuanto menos, decepcionante...



A qué te refieres con eso jrparada? más que nada por vigilar alguna cosa más si es necesario...
Me refiero a eso, que entiendo “desproposito” en el orden de pedidos si les faltan piezas, pero para niveles iguales de equipamiento esa excusa no vale.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Al final cuando nos entreguen el coche estará anticuado y desfasado porque ya estarán los modelos nuevos, una pena
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Somos cocientes que atravesamos una crisis de suministros y que los tiempos de espera eran largos, pero el servicio de atención al cliente debería ser más claro con la información. Mi entrega era para diciembre, luego para fines de febrero, espero que no haya más cambios. Al concesionario le da igual si cancelemos nuestros pedidos, aparte de quedarse con la señal hay una cola de "cincuenta" esperando asiosos una cancelación. Seamos pacientes y positivos es un coche con muchas prestaciones aparte de guapo.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Según tengo entendido no pierdes la señal pues ese coche ,lo tienen vendido.Ha habido casos de piden el coche finales de noviembre y a primeros o antes de Enero lo han recibido eso es porque alguien se hecho atrás.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Somos cocientes que atravesamos una crisis de suministros y que los tiempos de espera eran largos, pero el servicio de atención al cliente debería ser más claro con la información. Mi entrega era para diciembre, luego para fines de febrero, espero que no haya más cambios. Al concesionario le da igual si cancelemos nuestros pedidos, aparte de quedarse con la señal hay una cola de "cincuenta" esperando asiosos una cancelación. Seamos pacientes y positivos es un coche con muchas prestaciones aparte de guapo.
Con los plazos de entrega tan largos la mayoría de los concesionarios te devuelven la señal. Si en el contrato no figura expresamente la fecha de entrega te la tienen que devolver.
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
En mi caso la verdad es que necesitaba un coche compacto, con maletero decente y etiqueta ECO.

Las plazas traseras no iban a ser un problema como mínimo en 10 años y para entonces con las evoluciones que estamos teniendo en automoción, probablemente ya querré otro coche que te haga masaje de pies mientras conduce el solo.

Me exigían 😂 ademas que fuese automático.

Pues la verdad es que filtrando por estas características y ordenando por precio el cross es el primero que sale y tras probarlo me convenció del todo. Por eso me estoy aguantando.
 

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
En mi caso la verdad es que necesitaba un coche compacto, con maletero decente y etiqueta ECO.

Las plazas traseras no iban a ser un problema como mínimo en 10 años y para entonces con las evoluciones que estamos teniendo en automoción, probablemente ya querré otro coche que te haga masaje de pies mientras conduce el solo.

Me exigían 😂 ademas que fuese automático.

Pues la verdad es que filtrando por estas características y ordenando por precio el cross es el primero que sale y tras probarlo me convenció del todo. Por eso me estoy aguantando.
Muy parecido a mi caso entonces. Coche no muy grande ni caro, automático y etiqueta ECO y con algo de maletero. Por la experiencia con otro hibrido de Toyota en casa está marca fue la primera opción pero de hecho no iba muy convencido al concesionario porque iba pensando en un corolla (en agosto no había oído hablar del Yaris Cross) pero el maletero se me quedaba algo pequeño para su tamaño.

Yo mire también el kona que es muy parecido en todo y el kia niro pero al final este último era un poco más caro y en lo que más ganaba que es en los asientos traseros en mi caso no es lo más relevante.
 

ufi92

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Hola! En ma extensión pone que el coche me llegaba ayer al concesionario, pero en la app no. Alguien que tenga ya su coche me puede contar cómo fue el procedimiento? Gracias
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Hola! En ma extensión pone que el coche me llegaba ayer al concesionario, pero en la app no. Alguien que tenga ya su coche me puede contar cómo fue el procedimiento? Gracias
Quien mejor sabe dónde esta tu coche es el concesionario porque aquí cada persona ha tenido una experiencia distinta con las fechas de la extensión y de la app.

Me imagino que si la extensión dice que entregaban a concesionario ayer, si no lo tienen ya, faltará poco.
 
Última edición:

iniestajesus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
¿Cuánto tiempo tarda un concesionario en realizar el proceso de matriculación?

Mi YCS, pedido el 06/11, tanto la aplicación como la extensión me dicen que esta camino del concesionario y quiero saber mas o menos cuanto tarda el concesionario en el proceso. La extensión dice que fecha tope 07/02 pero me parece que dos semanas para el proceso, es demasiado, ¿o no?. Yo partía con fecha 23/03 y se ha adelantado bastante, o eso espero, que el proceso termine pronto.
 

martinezra

Forero Activo
Vehículo/s
MB c220d y en el futuro un Yaris Cross
Mi coche aparece en la app y en la extensión "En camino". Esta mañana he hablado con el concesionario y me ha dicho que espera entregármelo la semana que viene.
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Mi coche aparece en la app y en la extensión "En camino". Esta mañana he hablado con el concesionario y me ha dicho que espera entregármelo la semana que viene.
¿Qué fecha te pone la extensión como de entrega estimada?
 

ufi92

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris cross
Ya llego segun la app y la extensión el coche al concesionario…. Pero llamadas de mi comercial ninguna 😅😅
 
Arriba