Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Hos dejo una captura de pantalla de un vídeo del Yaris croos de Colombia, lo sé entregan con rueda de repuesto (la de galleta)
He visto en las características del TYC en Colombia que la rueda de galleta es Temporal 145/90D16.
 

PABLO

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS CROSS
El 10 de diciembre hice una paga y señal para el yaris cross el plus y me he descargado la App de Toyota quien me tiene quedar el número de chasis para ponerlo en la App y cuánto tiempo tardarán en darme esos números?
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
El 10 de diciembre hice una paga y señal para el yaris cross el plus y me he descargado la App de Toyota quien me tiene quedar el número de chasis para ponerlo en la App y cuánto tiempo tardarán en darme esos números?
Yo me registré en la App con el correo asociado al pedido y puedo consultar el estado del mismo. El número de chasis te lo darán mucho más tarde.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
El 10 de diciembre hice una paga y señal para el yaris cross el plus y me he descargado la App de Toyota quien me tiene quedar el número de chasis para ponerlo en la App y cuánto tiempo tardarán en darme esos números?
No tienes que poner número de chasis.. con el registro te van indicando cómo va el pedido.. hay gente que ya tiene número de chasis con la extensión de chrome pero hay compis con pedido de septiembre/octubre que aún esperamos que empiece a procesarse..

Paciencia Pablo :)
 

martinezra

Forero Activo
Vehículo/s
MB c220d y en el futuro un Yaris Cross
Mi Active Tech + pack confort parece que está ya en Sagunto. Hoy se ha actualizado la app y la extensión indicando que va camino del concesionario.
Poco después he tenido llamada del concesionario indicándome que les llegará el coche la próxima semana 😀
 

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
¿Alguno novedad de los Style Plus que entraron a frabricacion sobre el 20/22 de diciembre? Pedidos de fines de agosto y septiembre. Saludos.
 

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Definitivamente ha habido un paroncillo en fabricación, estarán con otra cosa.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
¿Alguno novedad de los Style Plus que entraron a frabricacion sobre el 20/22 de diciembre? Pedidos de fines de agosto y septiembre. Saludos.
Pedido el día 27/08 Style Plus blanco perlado, según la extensión lo fabrican el martes día 25 y el 26 se lo llevan para Bélgica, al puerto.
Entrega estimada 16/03, no sé si está fecha es para mí o para el concesionario , espero que sea para mí y se adelante.
Esta es toda la información de la que dispongo.
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Rectifico, he mirado la extensión y lo han modificado, retrasan la fabricación hasta el día 04/02🤬🤬🤬
 

Mar

Forero Experto
Rectifico, he mirado la extensión y lo han modificado, retrasan la fabricación hasta el día 04/02🤬🤬🤬
Es una locura la espera.. yo cuando lo probé me dijeron febrero.. cuando me dijeron la fecha cuando llamé en diciembre me dijeron mayo..

Es increíble lo que estamos esperando.. dan ganas de cambiar de opción.. :(

Yo he quedado con mi comercial que cuando entre uno, me llamará y si me interesa el acabado, cambiaremos opción..

Pero no creo yo que vayan a entrar muchos para el conce..
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Es una locura la espera.. yo cuando lo probé me dijeron febrero.. cuando me dijeron la fecha cuando llamé en diciembre me dijeron mayo..

Es increíble lo que estamos esperando.. dan ganas de cambiar de opción.. :(

Yo he quedado con mi comercial que cuando entre uno, me llamará y si me interesa el acabado, cambiaremos opción..

Pero no creo yo que vayan a entrar muchos para el conce..
No te falta razón, esto es una locura y seguro que no tendremos ningún tipo de compensación, yo también he estado barajando esa opción de anular el pedido y coger lo que tengan pero para lo que queda, he decidido esperar y asi coger el que me gustaba aunque sea sacrificando más tiempo.
De buena gana le diría 4 cosas a más de uno de Toyota ya que no hay por donde coger lo que están haciendo y ya no es cuestión de que te regalen 4 tornillos para las ruedas que eso no vale nada, pero a veces es mejor mantener a le gente informada, indicarles cómo va el pedido, etc... Pero este silencio, el no informar, las escusas que van poniendo, el protocolo que llevan sirviendo pedidos, es para llorar. Porqué esta claro que la estrategia que tienen tanto ellos como lo a concesionarios hacen que el cliente, osea nosotros que somos los que pagamos al final (baratos los coches no son) y mucho miramiento con el cliente no tienen.
 

xaverius

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
Pedido el día 27/08 Style Plus blanco perlado, según la extensión lo fabrican el martes día 25 y el 26 se lo llevan para Bélgica, al puerto.
Entrega estimada 16/03, no sé si está fecha es para mí o para el concesionario , espero que sea para mí y se adelante.
Esta es toda la información de la que dispongo.
Bueno me alegro que haya novedad, a ver si la semana que viene me toca a mi!!
 

Mar

Forero Experto
No te falta razón, esto es una locura y seguro que no tendremos ningún tipo de compensación, yo también he estado barajando esa opción de anular el pedido y coger lo que tengan pero para lo que queda, he decidido esperar y asi coger el que me gustaba aunque sea sacrificando más tiempo.
De buena gana le diría 4 cosas a más de uno de Toyota ya que no hay por donde coger lo que están haciendo y ya no es cuestión de que te regalen 4 tornillos para las ruedas que eso no vale nada, pero a veces es mejor mantener a le gente informada, indicarles cómo va el pedido, etc... Pero este silencio, el no informar, las escusas que van poniendo, el protocolo que llevan sirviendo pedidos, es para llorar. Porqué esta claro que la estrategia que tienen tanto ellos como lo a concesionarios hacen que el cliente, osea nosotros que somos los que pagamos al final (baratos los coches no son) y mucho miramiento con el cliente no tienen.
Totalmente de acuerdo.. es más necesario el saber que otra cosa.. y es eso.. no tener ningún tipo de orden para entregar los pedidos..

Yo porque quiero que tenga el portón para mi madre.. y creo que no vale la pena que no tenga TSC y creo que el active tech no puede tener los dos packs..

Y con el tiempo que ha pasado, más tiempo tienes para encontrarle los "peros" a pesar de las ganas que tenemos de disfrutarlo.. una pena la atención por su parte, la verdad..
 

Mar

Forero Experto
Pedido el día 27/08 Style Plus blanco perlado, según la extensión lo fabrican el martes día 25 y el 26 se lo llevan para Bélgica, al puerto.
Entrega estimada 16/03, no sé si está fecha es para mí o para el concesionario , espero que sea para mí y se adelante.
Esta es toda la información de la que dispongo.
Al fin más style plus entregándose.. espero que llegue antes de lo que pone :)
 

Emilio

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style hibrido
Buenos días, creo que no nos debemos fiar ni de la app ni de la web ni de la extensión, a mi en cada uno me pone una cosa diferente y el coche está ya en el concesionario. Ánimo que todo llega
 

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
El tiempo medio de espera es de 6 meses, sobretodo para los Y.C Syle Plus. Esperemos que en el próximo barco que atraque en Sagunto lleguen los nuestros, paciencia. Mi pedido es de 24 de agosto con fecha de entrega el 28 de febrero, si no llega hasta fines de marzo o principios de abril estoy pensando seriamente cancelarlo. A éste ritmo se pasarán los 9 meses de espera.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Roscharch

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Entiendo que habrá detrás una explicación que no conozco, pero lo del orden de pedidos y plazos está siendo…. Yo es verdad que el mío, solo Style lo pedí a primeros de Septiembre pero que haya Style Plus pedidos antes que no se han fabricado todavía…

Mucho ánimo con la espera, seguro que en breves recibís el coche.
 

jalvarezar

Forero Novato
Hola, en mi caso Style plus pedido el 15/10. Sin ninguna actualización en la web o la app.
Me pasó un pantallazo el comercial de lo que le sale en su ordenador: fecha inicial estimada de entrega: 1 de junio del 2022
Cuando encargué el coche me dijeron que 5 meses de espera pero que sería menos, evidentemente y salvo que cambien mucho las cosas, van a ser muchos meses más
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mar

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
El style plus y el premiere edition llevan una serie de equipamientos adicionales que dependen mucho de que terceros suministren los componentes, ya pasa con un active tech si le pones packs, pero menos porque no le puedes poner todo.

Es normal que si Toyota puede fabricar en mayor cantidad unos niveles de equipamiento esos otros coches vayan saliendo antes, no van a parar las fábricas porque algunos clientes estén esperando por falta de piezas, pero se ven cosas bastante chapuceras con el orden de pedido en coches con el mismo nivel de equipamiento.
 
Arriba