Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
En otros países, el Yaris Croos, si viene con rueda de repuesto (de galleta), hay vídeos de presentación y enseñan la rueda, no lo a entender por qué no se puede pedir de opción
 

lolocross

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross pero no llega
Una rueda de repuesto de galleta 450€ me parece que no merece la pena gastar ese dinero para una galleta.
Usando el kit de reparación una cubierta de 135€ sale para comprar 3 cubiertas.
Y si piensas cuantas veces pinchas tu coche cada año ?.
Yo llevo muchos años sin pinchar una rueda hace por lo menos 10 o 12 años.
SALE MEJOR COMPRAR UNA LLANTA Y UN NEUMÁTICO TE SALE MEJOR TODO POR UNOS 300 a 325€ por lo menos puedo conducir a 120 y no a menos de 80 jejejeje
 

Friky

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris cross style plus
Una rueda de repuesto de galleta 450€ me parece que no merece la pena gastar ese dinero para una galleta.
Usando el kit de reparación una cubierta de 135€ sale para comprar 3 cubiertas.
Y si piensas cuantas veces pinchas tu coche cada año ?.
Yo llevo muchos años sin pinchar una rueda hace por lo menos 10 o 12 años.
SALE MEJOR COMPRAR UNA LLANTA Y UN NEUMÁTICO TE SALE MEJOR TODO POR UNOS 300 a 325€ por lo menos puedo conducir a 120 y no a menos de 80 jejejeje
Tienes toda la razón, pero yo me siento más tranquilo con la rueda de recambio aunque sea la de "galleta", así me aseguro que puedo salir de casi cualquier situación.
Claro que para eso tenemos servicio de grúa, etc..., esto va a gusto de cada uno
 

Moncho

Forero Activo
Vehículo/s
Solicitado Toyota Y. Cross Premiere Edition
Una rueda de repuesto de galleta 450€ me parece que no merece la pena gastar ese dinero para una galleta.
Usando el kit de reparación una cubierta de 135€ sale para comprar 3 cubiertas.
Y si piensas cuantas veces pinchas tu coche cada año ?.
Yo llevo muchos años sin pinchar una rueda hace por lo menos 10 o 12 años.
SALE MEJOR COMPRAR UNA LLANTA Y UN NEUMÁTICO TE SALE MEJOR TODO POR UNOS 300 a 325€ por lo menos puedo conducir a 120 y no a menos de 80 jejejeje
En Norauto hay una gran variedad entre 250 y 300 euros. El kit antipinchazos no lo arregla todo, de hecho es muy limitado y mas engorroso que cambiar una rueda. Cada uno hablará desde las experiencias que ha tenido y a que quiera arriesgarse pero una rueda de galleta te puede ayudar a salir de una pista donde donde quizás no quiera entrar la grúa del seguro. No es una hipótesis, ya lo he vivido. 300 euros no me parece excesivo en un coche de 30.000 euros para el servicio que puede dar la rueda de repuesto y la tranquilidad que da llevarla. Por supuesto, mejor una rueda de verdad que de galleta pero hay que contar con el factor espacio en el maletero. Yo hace nueve meses que he pinchado una rueda. Nunca he tenido periodos de 10 años sin pinchar. Y miro y ajusto las presiones todas las semanas. Supongo que influye el tipo de vías donde se usa el coche.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
En otros países, el Yaris Croos, si viene con rueda de repuesto (de galleta), hay vídeos de presentación y enseñan la rueda, no lo a entender por qué no se puede pedir de opción
Creo que en latino america si las llevan .
 

Mar

Forero Experto
@Roscharch, no la llevan pero si tiene hueco debajo te colocas una de las mismas medidas y listo :)
El kit de reparación significa perder la rueda si tiene un pinchazo que se puede solucionar con un parche y le colocas el kit.. de ahí que prefiera comprar una rueda :)

Gracias @razgriz! No sabía qué modelos podían.. ahora ya sé que, en principio, el mío sí :)

Supongo que en cualquier lugar que vendan ruedas se puede comprar una con las medidas que corresponda a cada modelo en concreto :)
 

nataliara

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross
El kit de reparación de pinchazos sólo sirven para un pinchazo leve, hay que tener en cuenta que en una vía rápida no puedes arriesgarte reparar el pinchazo y los problemas que te puede ocasionar si pinchas en un viaje fuera de tu Comunidad un fin de semana con todo cerrado, de verdad es un problema. La rueda de galleta es más útil en esos casos. La mayoría de coches en Europa ya no traen rueda de recambio, no ves obligatorio, en Latinoamérica si es obligatorio llevarla por eso si cuenta con esa opción.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
@Cap.SadWing
Una pregunta.. en el style plus hay hueco bajo el maletero para poder poner una rueda de repuesto?
Gracias!!
Si quitas el polispan, donde va la botella de relleno antipinchazos y el pequeño compresor que lleva, el hueco que queda, que es enorme, es factible para poner una rueda tipo galleta, pero antes hay que desmontar todo el polispan (y eso no se como se pueda hacer). Si puedo te hago una foto y te la mando.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
La mayoría de seguros incluyen los pinchazos de ruedas.
 

Mar

Forero Experto
Si quitas el polispan, donde va la botella de relleno antipinchazos y el pequeño compresor que lleva, el hueco que queda, que es enorme, es factible para poner una rueda tipo galleta, pero antes hay que desmontar todo el polispan (y eso no se como se pueda hacer). Si puedo te hago una foto y te la mando.
Muchas gracias!

Es que el problema de usar el kit es que, si es un pinchazo simple que se solucione con un parche, te quedas con una rueda inutilizada y para "tirar".. así que si se puede cambiar la rueda de forma momentánea hasta arreglar el pinchazo, sería genial :)
 

Rayito

Forero Activo
Ubicación
Comunidad de Madrid, muy al sur....
Vehículo/s
Yaris 120h e-CVT active tech
Muchas gracias!

Es que el problema de usar el kit es que, si es un pinchazo simple que se solucione con un parche, te quedas con una rueda inutilizada y para "tirar".. así que si se puede cambiar la rueda de forma momentánea hasta arreglar el pinchazo, sería genial :)
Anda....
Pues no sabía eso.
Si usas el kit repara pinchazos es para un apuro?
Y en pocos km hay que cambiar el neumático?
 

Mar

Forero Experto
Anda....
Pues no sabía eso.
Si usas el kit repara pinchazos es para un apuro?
Y en pocos km hay que cambiar el neumático?
Sí, es para un apuro... unos 500km puedes rodar aproximadamente.. y la velocidad como con la rueda de galleta, aconsejan no superar los 80km/h (ya lo que haga cada uno...)

Y sí, hay que cambiar el neumático porque no se puede reparar el pinchazo con un parche, por ejemplo (si pudiera solucionarse así, claro). SI es un reventón hay que cambiarlo, pero si es un pinchacito que con un parche lo repararías y usas el kit, no te queda de otra que hacer el gasto en un neumático nuevo... y como tengas la mala suerte que el neumático esté "bastante" gastado ya te toca hacer el cambio de los dos.. cuando igual con un parche se hubiera solucionado..

Si no tienes rueda de repuesto y puedes, si pinchas... mejor llamar a la grúa y que en un taller cercano te lo solventen si ellos no pueden hacerlo in situ..
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Mar, como te prometí, te mando la foto del maletero del Yaris Cross Style Plus, para que veas la zona de almacenaje donde está la botella y el compresor. Como verás si cortas con un cutter con cuidado las separaciones te queda una zona "casi redonda" para poner una rueda de galleta.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: Mar

Mar

Forero Experto
Mar, como te prometí, te mando la foto del maletero del Yaris Cross Style Plus, para que veas la zona de almacenaje donde está la botella y el compresor. Como verás si cortas con un cutter con cuidado las separaciones te queda una zona "casi redonda" para poner una rueda de galleta.
Mil gracias @Cap.SadWing !! Entiendo que no se puede quitar tal cual, no? Va pegado?
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Mil gracias @Cap.SadWing !! Entiendo que no se puede quitar tal cual, no? Va pegado?
Pues creo que si se puede quitar, porque se mueve, lleva un tornillo de plástico, que aunque no he probado, creo que se quita para sacar todo el polispam. he ampliado la zona, en la foto.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: Mar

jrparada

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross Style+
Mil gracias @Cap.SadWing !! Entiendo que no se puede quitar tal cual, no? Va pegado?
Tiene pinta de que se podría quitar ya que va encajado y con el suelo del maletero encima, no veo necesidad de que lo hayan pegado pero cap.sadwing nos confirmará…

Espero que xaverius tenga noticias pronto de su style plus, porque hace bastante que no veo novedades de gente que le hayan aparecido datos en la extensión…
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
Mi Yaris Style sigue avanzando. Ahora fecha de entrega teórica el día 1/2 tras haber venido en camión y no en barco. Adelanto significativo de más de 15 días.
 

Mar

Forero Experto
Pues creo que si se puede quitar, porque se mueve, lleva un tornillo de plástico, que aunque no he probado, creo que se quita para sacar todo el polispam. he ampliado la zona, en la foto.
Genial!! Pues si se puede quitar yo sé de una que se pondrá ahí su ruedita de repuesto :)

Al fin algo positivo! 🙈
 
Arriba