Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo.. y si el tuyo no tiene datos.. el mío hasta marzo no los tendrá, verásHe comprobado con la comercial que que la fecha de registro del pedido es el 20/09 de un YCSP. Hay pedidos de este foro del 3, 22 y 27 con fecha de fabricación. El mío sin datos de progreso en la extensión. No entiendo nada y es preocupante este descontrol.
Yo lo tengo desde el lunes y tenia 4 km hechos y ahora ya estoy en 550 km jejejeje
De regalo 1 año de seguro a todo riesgo, la caja te Toyota que incluye 1 botella de aluminio un lápiz un cable con 3 concesiones un llavero, el famoso v16 guantes de los buenos sin contar los de los triángulos, alfombrilla de goma para el maletero y 1 año más de mantenimiento total 5 años, creo es es todo.
Ya pondré fotos cuando tenga tiempo estoy trabajando torno de noche hoy
He comprobado con la comercial que que la fecha de registro del pedido es el 20/09 de un YCSP. Hay pedidos de este foro del 3, 22 y 27 con fecha de fabricación. El mío sin datos de progreso en la extensión. No entiendo nada y es preocupante este descontrol.
Que espléndido tu comercial… a mi solo la caja y la luz con los triangulos.Yo lo tengo desde el lunes y tenia 4 km hechos y ahora ya estoy en 550 km jejejeje
De regalo 1 año de seguro a todo riesgo, la caja te Toyota que incluye 1 botella de aluminio un lápiz un cable con 3 concesiones un llavero, el famoso v16 guantes de los buenos sin contar los de los triángulos, alfombrilla de goma para el maletero y 1 año más de mantenimiento total 5 años, creo es es todo.
Ya pondré fotos cuando tenga tiempo estoy trabajando torno de noche hoy
Hace 10 días que lo pediste y estás nerviosa??Según la app el mio ya está en segundo,ya si estoy nerviosa, a ver ahora cuanto tardan en llevarlo a concesionario
Hace 10 días que lo pediste y estás nerviosa??
Yo ya no tengo paredes por las que subirme![]()
Me imagino que era por eso, solo bromeaba! Pero poco ha sido, en menos de un mes vas a disfrutar de élEstoy nerviosa por que esta aqui ya,y eso significa que queda poco...
Alguien que tenga el coche ha visto que donde las luces interiores superiores hay un botón que pone DOOR?
Yo hice el pedido el 4/10 y aún pone procesando pedidoJosete79. Pedido en septiembre el proximo miercoles me lo dan. Actve Thech con pack confort.
Tienes que instalarte la extensión de Chrome para ver los detalles y fechas estimadas. La app de Toyota no da apenas información.Yo hice el pedido el 4/10 y aún pone procesando pedido….. Ya nos contarás qué tal
E igual con la extensión tampoco tiene datos.. hay muchos que tenemos pedidos de agosto/septiembre/octubre que na de na...Tienes que instalarte la extensión de Chrome para ver los detalles y fechas estimadas. La app de Toyota no da apenas información.
Si, lo he hecho. Pero tampoco pone fecha de producción ni entrega ni nada. En el concesionario me dijeron la semana pasada que está prevista la entrada para el 14/2. Cosa bastante improbable…..Tienes que instalarte la extensión de Chrome para ver los detalles y fechas estimadas. La app de Toyota no da apenas información.
E igual con la extensión tampoco tiene datos.. hay muchos que tenemos pedidos de agosto/septiembre/octubre que na de na...![]()
Si, lo he hecho. Pero tampoco pone fecha de producción ni entrega ni nada. En el concesionario me dijeron la semana pasada que está prevista la entrada para el 14/2. Cosa bastante improbable…..
De agosto (día 27 ) aún quedó yoDe agosto creo que ya no queda nadie
Parece que de Holanda a Sagunto llega una barco a la semana, si viene en el de la próxima, sería posible, lo raro es que no tengas nada en la extensión…
Y ojo, que la entrega prevista suele ser al concesionario, que entre que hacen papeleo y otras cosas luego tardan unos días.