Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Por cierto, la matricula es MJD a ver si a @El Vara66 se le ocurre algo 😅

Llevamos 3 días con él, ojalá sigamos pensando igual dentro de un tiempo😂😂
Perdonar la pregunta si alguien lo sabe. Al comprar este coche existen ayudas por la compra? O bien por el gobierno o por la comunidad autónoma? O eso solo es para los eléctricos e híbridos enchuf ?
Muchas gracias por la ayuda

Perdonar la pregunta si alguien lo sabe. Al comprar este coche existen ayudas por la compra? O bien por el gobierno o por la comunidad autónoma? O eso solo es para los eléctricos e híbridos enchuf ?
Sólo hybridos enchufables y 100% eléctricos.

Por la compra, no hay ayudas, eso es para los eléctricos e híbridos enchufables.
Pero si hay descuento en el impuesto de circulación y en la zona azul. Eso ya depende del ayuntamiento en cuestión. En algunas ciudades habrá más y en otras menos…

Muy buenas Compis foreros, me acaba de llamar mi comercial, al parecer mi coche ya está matriculado.
Me ha dicho que el jueves me lo entregan. El día de mi cumpleaños por cierto, ya le he dejado caer que se tiene que portar con los regalos. 🥳🥳🥳
Estoy que no me lo creo, ha llegao tarde pero al final ha llegao.😅
Prometo pasar el reportaje de fotos pertinente.
Bieeeeeen, qué alegría!

Muy buenas Compis foreros, me acaba de llamar mi comercial, al parecer mi coche ya está matriculado.
Me ha dicho que el jueves me lo entregan. El día de mi cumpleaños por cierto, ya le he dejado caer que se tiene que portar con los regalos. 🥳🥳🥳
Estoy que no me lo creo, ha llegao tarde pero al final ha llegao.😅
Prometo pasar el reportaje de fotos pertinente.
Biennnn!!!!! 👏👏👏👏, la espera ya ha terminado, cada vez se van a ver más por nuestras carreras..... disfrútalo....

Por la compra, no hay ayudas, eso es para los eléctricos e híbridos enchufables.
Pero si hay descuento en el impuesto de circulación y en la zona azul. Eso ya depende del ayuntamiento en cuestión. En algunas ciudades habrá más y en otras menos…
Muchísimas gracias por la información

Los híbridos no enchufables generan su electricidad y claro no pasan por la caja de las compañias electricas 🤦‍♂️

Hoy me e entretenido en cambiar la luz del maletero y es tan sencillo y sale tan fácil, que no se yo si luego se saldrá solo

Adjuntos

• 20230711_211554.jpg
    20230711_211554.jpg
    76,7 KB · Visitas: 33
Hoy me e entretenido en cambiar la luz del maletero y es tan sencillo y sale tan fácil, que no se yo si luego se saldrá solo
A mí me las han camibado en el conce, le deje las luces a mi comercial y el se encargó de gestionarlo, era lo mínimo que podían hacer después del mareo que me han dado.
Lo hice así porqué leí por aquí que alguien lo había hecho, lo digo para que futuros recogedores de Yaris Cross lo tengan también en cuenta, aunque la verdad es que también hay muchos tutoriales y no parece muy difícil.

Si fuy yo el que lo puso, pero solo pedí las de la consola central del techo al no llevar las de parasol, la del maletero la cambie yo en el chr y era facil, la de matricula me da mas bien lo mismo que me vean mas la matricula.
Por que en el Chr las de parasol, llevan una patilla que se rompe, aunk se portaron bien, aun sabiendo que lo había roto yo por cambiarlas me pusieron el piloto en garantía y me cambiaron la del otro lado.
Hay ya les hable del YC y me dijeron que lo dijera en la entrega, como ya era tarde me dieron cita a los 2 días y ya me las pusieron, me hicieron lo del intermitente y lo de las ventanillas con mando :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Buenos días! Yo pedí el mío Style Plus a final de abril y aún no ha pasado a fabricación en curso. ¿Qué tiempos se están manejando por aquí ahora? Que en el concesionario me dijeron 7-8 meses.

Buenos días! Yo pedí el mío Style Plus a final de abril y aún no ha pasado a fabricación en curso. ¿Qué tiempos se están manejando por aquí ahora? Que en el concesionario me dijeron 7-8 meses.
Bueno de media entre 5 meses y medio y seis meses y medio

Volver