Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Pues si,se han portado bien, gracias a este foro,la espera de hace más llevadera y se aprende un montón....aunque tenga el coche, seguiremos por aquí, aprendiendo e intentando de aportar cosas sobre nuestros vehículos... muchísimas gracias por vuestros apoyos y aportes.... chapó....👏👏👏👏👍👍👍💪💪💪👌👌👌

P.D. pondré más fotos....😁
Bueno lo prometido es deuda....🤣🤣🤣.....IMG_20230710_185530.jpgIMG_20230710_185426.jpgIMG_20230710_185212.jpgIMG_20230710_184936.jpgVer el archivo adjunto 4694

Adjuntos

• IMG_20230710_185653.jpg
    IMG_20230710_185653.jpg
    79,3 KB · Visitas: 6
Los que habéis recibido ahora el coche ¿me podéis confirmar si lleva luces debajo de los parasoles delanteros?
Le llevé las luces led a mi comercial para que se las pusieran antes de la entrega y me ha comentado que ahí no hay iluminación y creo haber visto en algún video que si que la llevaba.
A mi me pusieron las de la consola central, que encima por el techo es muy canija.
Por lo menos con los Led se ve mas

Hola muy buenas tardes a todos....ya está en casa....os comento cómo ha ido la entrega...
En primer lugar el coche nada de nada tapado....ya empecé a ponerme malo.....😒.....pero después la cosa se empezó a ponerse bien.... más de una hora en explicaciones.... incluso salimos el comercial y yo.(Yo conduciendo)...a la calle,para dar una vuelta y explicarme el sistema de APARCAMIENTO AUTOMÁTICO .....QUE LO TRAE....Una pasada..... La verdad que el el comercial estuvo de lujo....
Regalos:
*La típica caja de Toyota....(botella,cable,que por cierto me funciona de lujo, llavero), botiquín, triángulo.chaleco,luz v 16.
* Juego de alfombrillas de goma, alfombra goma maletero,Kit limpieza,pintura para retoques,Kit tornillos antirrobo llantas,caja organizadora...y 2 llaveros más del conce....y el parasol no tenía,pero cuando valla a por papeles originales me lo entregará....la verdad que chapó....se han portado....
El coche con medio depósito y el impuesto de circulación pagado...
De momento la impresiones del coche son ESPECTACULARES....alucino con él....os pongo una foto, después pondré más....por tema de enseñarlo a familia y demás....a los que estáis esperando.... MERECE LA PENA.....En mi caso han sido 125 días o lo que es lo mismo 4 meses,lo que me dijeron en su día cuando lo pedí.Ver el archivo adjunto 4688
Estupendo, ahora a disfrutarlo!! Ya verás que maravilla.

Estupendo, ahora a disfrutarlo!! Ya verás que maravilla.
Si,ya lo estoy comprobando, de momento estoy encantado,aún a sabiendas de los "Puntos débiles" que ya aquí se han comentado, como la luz del maletero y cortesía,lo de los ruidos,no los encuentro exagerados,la conexión con el móvil de diez..en fin muuuuy contento.

Los que habéis recibido ahora el coche ¿me podéis confirmar si lleva luces debajo de los parasoles delanteros?
Le llevé las luces led a mi comercial para que se las pusieran antes de la entrega y me ha comentado que ahí no hay iluminación y creo haber visto en algún video que si que la llevaba.
Hola buenos días,no el mío no las trae,yo pensaba que sí....😒

El mío tampoco las lleva.

Hola muy buenas tardes a todos....ya está en casa....os comento cómo ha ido la entrega...
En primer lugar el coche nada de nada tapado....ya empecé a ponerme malo.....😒.....pero después la cosa se empezó a ponerse bien.... más de una hora en explicaciones.... incluso salimos el comercial y yo.(Yo conduciendo)...a la calle,para dar una vuelta y explicarme el sistema de APARCAMIENTO AUTOMÁTICO .....QUE LO TRAE....Una pasada..... La verdad que el el comercial estuvo de lujo....
Regalos:
*La típica caja de Toyota....(botella,cable,que por cierto me funciona de lujo, llavero), botiquín, triángulo.chaleco,luz v 16.
* Juego de alfombrillas de goma, alfombra goma maletero,Kit limpieza,pintura para retoques,Kit tornillos antirrobo llantas,caja organizadora...y 2 llaveros más del conce....y el parasol no tenía,pero cuando valla a por papeles originales me lo entregará....la verdad que chapó....se han portado....
El coche con medio depósito y el impuesto de circulación pagado...
De momento la impresiones del coche son ESPECTACULARES....alucino con él....os pongo una foto, después pondré más....por tema de enseñarlo a familia y demás....a los que estáis esperando.... MERECE LA PENA.....En mi caso han sido 125 días o lo que es lo mismo 4 meses,lo que me dijeron en su día cuando lo pedí.Ver el archivo adjunto 4688
Enhorabuena!!!!! Todo llega. :giggle: :giggle:

El siguiente el mío, eso espero... 😅
Lo están matriculando, me dijo el comercial que para finales de esta semana lo tendría, con un poco de suerte me lo dan el día de mi cumpleaños (13/07) a ver...
Se han portado muy bien con los regalos y el coche precioso, ahora te toca disfrutarlo. 😁😁

Enhorabuena!!!!! Todo llega. :giggle: :giggle:

El siguiente el mío, eso espero... 😅
Lo están matriculando, me dijo el comercial que para finales de esta semana lo tendría, con un poco de suerte me lo dan el día de mi cumpleaños (13/07) a ver...
Se han portado muy bien con los regalos y el coche precioso, ahora te toca disfrutarlo. 😁😁
Enhorabuena y Felicidades,por anticipado....🤣....si ,al final todo llega.... disfrutarás mucho de él....yo, indagando y aprendiendo cosas...👌

Al final desde que llega al concesionario (espero que hoy el mío) a la entrega ¿cuánto tiempo pasa?

Al final desde que llega al concesionario (espero que hoy el mío) a la entrega ¿cuánto tiempo pasa?
Más o menos,una semana,depende de cuándo te avisen para firmar y después lo matriculen y si les vas a pedir que le hagan algo al coche.

Enhorabuena y Felicidades,por anticipado....🤣....si ,al final todo llega.... disfrutarás mucho de él....yo, indagando y aprendiendo cosas...👌
Gracias anticipadas, ahora toca aprender a manejarlo, a mi me quedan por leer unas 400 paginas del manual, pero me creo que ya lo iré viendo sobre la marcha. 😁 😂

En condiciones normales una semana, el mío llegó al concesionario nun día antes que el de R.R.C y todavía no me lo han dado, pero claro ha sido debido a un tramite que he tenido que hacer que lo ha retrasado todo. 😕

Muy buenas Compis foreros, me acaba de llamar mi comercial, al parecer mi coche ya está matriculado.
Me ha dicho que el jueves me lo entregan. El día de mi cumpleaños por cierto, ya le he dejado caer que se tiene que portar con los regalos. 🥳🥳🥳
Estoy que no me lo creo, ha llegao tarde pero al final ha llegao.😅
Prometo pasar el reportaje de fotos pertinente.

Muy buenas Compis foreros, me acaba de llamar mi comercial, al parecer mi coche ya está matriculado.
Me ha dicho que el jueves me lo entregan. El día de mi cumpleaños por cierto, ya le he dejado caer que se tiene que portar con los regalos. 🥳🥳🥳
Estoy que no me lo creo, ha llegao tarde pero al final ha llegao.😅
Prometo pasar el reportaje de fotos pertinente.
Al final todo llega!! Mi gemelito ya está aquí!!
Enhorabuenaaaaaa 👏👏👏👏👏👏👏

Volver