Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Merece la pena la espera, ya lo verás
Eso espero.... A ver con lo encuentro....la entrega,regalos y sobre todo la fiabilidad de Toyota.....hay que decir que va a ser mi primer híbrido.....pero bueno gracias a éste foro, todos los que lo han recogido y disfrutado después dicen lo mismo que tú....

También digo lo mismo, muy contento, también es mi primer híbrido y te acostumbras rápidamente. Y con todas las ventajas que tiene aún más.
Los detalles que echo en falta que ya comenté son insignificantes, nada comparado con todo lo bueno que aporta respecto a mi anterior vehículo.

También digo lo mismo, muy contento, también es mi primer híbrido y te acostumbras rápidamente. Y con todas las ventajas que tiene aún más.
Los detalles que echo en falta que ya comenté son insignificantes, nada comparado con todo lo bueno que aporta respecto a mi anterior vehículo.
Me alegro de leer,estos comentarios....👍

Eso espero.... A ver con lo encuentro....la entrega,regalos y sobre todo la fiabilidad de Toyota.....hay que decir que va a ser mi primer híbrido.....pero bueno gracias a éste foro, todos los que lo han recogido y disfrutado después dicen lo mismo que tú....
Llevamos 3 días con él, ojalá sigamos pensando igual dentro de un tiempo😂😂

Ni tú ni nadie, al parecer es un documento que pide la financiera por el tema de una discapacidad que tengo, cuando fui a notaría el notario me dijo que era la primera vez que firmaba ese documento y que le había sorprendido que me lo pidieran, por cierto ese notario lleva ejerciendo mas de 30 años en mi pueblo y era la primera vez que lo hacía, en fin...
Yo tengo movilidad reducida y no e firmado nada de eso:(

Son totalmente sinceros, me engañaria yo sólito.
Lo que se me hace raro por ejemplo, es el ruido cuando entra en la zona power del motor a gasolina. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Es la mayor pega que le veo, al ser tres cilindros suena bastante al acelerar fuerte.
Pero algo menos que mi anterior yaris también tres cilindros.
Quizás yo lo note más al tener también el CHR que aunque suene es un sonido más bonito como a potencia

Los que habéis recibido ahora el coche ¿me podéis confirmar si lleva luces debajo de los parasoles delanteros?
Le llevé las luces led a mi comercial para que se las pusieran antes de la entrega y me ha comentado que ahí no hay iluminación y creo haber visto en algún video que si que la llevaba.

Los que habéis recibido ahora el coche ¿me podéis confirmar si lleva luces debajo de los parasoles delanteros?
Le llevé las luces led a mi comercial para que se las pusieran antes de la entrega y me ha comentado que ahí no hay iluminación y creo haber visto en algún video que si que la llevaba.
En el acabado Style Plus (con techo panorámico ¿no?) creo que no es factible precisamente por tener el techo acristalado.

Hola muy buenas tardes a todos....ya está en casa....os comento cómo ha ido la entrega...
En primer lugar el coche nada de nada tapado....ya empecé a ponerme malo.....😒.....pero después la cosa se empezó a ponerse bien.... más de una hora en explicaciones.... incluso salimos el comercial y yo.(Yo conduciendo)...a la calle,para dar una vuelta y explicarme el sistema de APARCAMIENTO AUTOMÁTICO .....QUE LO TRAE....Una pasada..... La verdad que el el comercial estuvo de lujo....
Regalos:
*La típica caja de Toyota....(botella,cable,que por cierto me funciona de lujo, llavero), botiquín, triángulo.chaleco,luz v 16.
* Juego de alfombrillas de goma, alfombra goma maletero,Kit limpieza,pintura para retoques,Kit tornillos antirrobo llantas,caja organizadora...y 2 llaveros más del conce....y el parasol no tenía,pero cuando valla a por papeles originales me lo entregará....la verdad que chapó....se han portado....
El coche con medio depósito y el impuesto de circulación pagado...
De momento la impresiones del coche son ESPECTACULARES....alucino con él....os pongo una foto, después pondré más....por tema de enseñarlo a familia y demás....a los que estáis esperando.... MERECE LA PENA.....En mi caso han sido 125 días o lo que es lo mismo 4 meses,lo que me dijeron en su día cuando lo pedí.IMG-20230710-WA0007.jpg

Hola muy buenas tardes a todos....ya está en casa....os comento cómo ha ido la entrega...
En primer lugar el coche nada de nada tapado....ya empecé a ponerme malo.....😒.....pero después la cosa se empezó a ponerse bien.... más de una hora en explicaciones.... incluso salimos el comercial y yo.(Yo conduciendo)...a la calle,para dar una vuelta y explicarme el sistema de APARCAMIENTO AUTOMÁTICO .....QUE LO TRAE....Una pasada..... La verdad que el el comercial estuvo de lujo....
Regalos:
*La típica caja de Toyota....(botella,cable,que por cierto me funciona de lujo, llavero), botiquín, triángulo.chaleco,luz v 16.
* Juego de alfombrillas de goma, alfombra goma maletero,Kit limpieza,pintura para retoques,Kit tornillos antirrobo llantas,caja organizadora...y 2 llaveros más del conce....y el parasol no tenía,pero cuando valla a por papeles originales me lo entregará....la verdad que chapó....se han portado....
De momento la impresiones del coche son ESPECTACULARES....alucino con él....os pongo una foto, después pondré más....por tema de enseñarlo a familia y demás....a los que estáis esperando.... MERECE LA PENA.....En mi caso han sido 125 días o lo que es lo mismo 4 meses,lo que me dijeron en su día cuando lo pedí.Ver el archivo adjunto 4688
Por cierto es un YARIS CROSS ACTIVE TECH + Pack Confort, Blanco Classic.

Regalos:
De momento la impresiones del coche son ESPECTACULARES....alucino con él....os pongo una foto, después pondré más....por tema de enseñarlo a familia y demás....a los que estáis esperando.... MERECE LA PENA.....En mi caso han sido 125 días o lo que es lo mismo 4 meses,lo que me dijeron en su día cuando lo pedí.Ver el archivo adjunto 4688
Bravo, bravo y bravo!!!

Me alegro, ha costado, pero ya está.
Con los regalos se han portado.
A disfrutarlo!!!

Me alegro, ha costado, pero ya está.
Con los regalos se han portado.
A disfrutarlo!!!
Pues si,se han portado bien, gracias a este foro,la espera de hace más llevadera y se aprende un montón....aunque tenga el coche, seguiremos por aquí, aprendiendo e intentando de aportar cosas sobre nuestros vehículos... muchísimas gracias por vuestros apoyos y aportes.... chapó....👏👏👏👏👍👍👍💪💪💪👌👌👌

P.D. pondré más fotos....😁

Regalos:
ENHORABUENA!!!! A disfrutarlo muchísimo. Es muy bonito

Volver