Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

A nosotros nos lo han entregado esta tarde🎊🎉 Parecía que no iba a llegar nunca este momento.
Casi hora y media de ultimar documentación, explicaciones varias del vehículo (mucha información en poco tiempo, menos mal que os he leído y aprendido mucho por aquí 😅)
La entrega con la tradicional lona y algo escaso de "regalos"
Ya iremos cogiéndole el truquillo al coche poco a poco, es nuestro primer hibrido
A disfrutarlo!! Si, es mucha info, pero en nada lo apañas, es sencillo.

Tengo una duda que seguro me van dar solución los máquinas de este grupo😏
Me acaban de entregar Yaris Style Plus, mi móvil es Huawei P30 y no se conecta de forma inalambrica a Android Auto, solo por cable.
¿Es problema del modelo de teléfono?
Porque la comercial creo que se ha columpiado con la explicación, me dice que el coche no es compatible de forma inalambrica con Android auto, solo con Apple car play 🤦‍♂️
Yaris cross o Yaris? Si es Cross, seguro que puedes. Si es Yaris, ahí ya me pillas, no tengo ni idea!

Yo he ido a firmar esta mañana al notario por el tema que ya comenté y he tenido que soltar 60 lereles que por supuesto corren de mi cuenta.
Cuando deberían ser ellos los que lo pagan ya que son ellos quien lo exigen y cuando realicé la compra del coche en ningún momento se me informo de este sobrecargo.
Se me está amargando bastante esta última etapa de la compra de mi vehículo, tanto tiempo esperando y que ahora cuando te lo van a entregar te pongan todos estos impedimentos.
No es la mejor manera de tratar a un cliente, la verdad es que me están decepcionando bastante. 😠

Yo he ido a firmar esta mañana al notario por el tema que ya comenté y he tenido que soltar 60 lereles que por supuesto corren de mi cuenta.
Cuando deberían ser ellos los que lo pagan ya que son ellos quien lo exigen y cuando realicé la compra del coche en ningún momento se me informo de este sobrecargo.
Se me está amargando bastante esta última etapa de la compra de mi vehículo, tanto tiempo esperando y que ahora cuando te lo van a entregar te pongan todos estos impedimentos.
No es la mejor manera de tratar a un cliente, la verdad es que me están decepcionando bastante. 😠
Bendita burocracia....😡😡😡,intenta que te lo abonen...no son ellos quienes te lo exigen?....pues que lo paguen ellos....

Bendita burocracia....😡😡😡,intenta que te lo abonen...no son ellos quienes te lo exigen?....pues que lo paguen ellos....
Eso le he dejado caer a mi comercial esta mañana, pero en el contrato de la financiación que ha leído el notario esta mañana pone que los costes de notaría de este tramite los tengo que abonar yo.:mad:

Vaya, ya siento que te amarguen el final.
Qué sinvergüenzas. Van a lo suyo claro...
:mad:

Pues yo os cuento.
Mi segundo repostaje con mi coche:
616 km, han entrado 29 litros hasta arriba. Sale a unos 4.7, bien no?
Se podría mejorar por supuesto, pero contento, muy contento con el coche.
Todas las incertidumbres que podía tener se han ido. Si que hay alguna cosa tonta que no me gusta, echo de menos mis anteriores guías dinámicas y un mute en la radio.

Esto de tener que pagar allí que le ha pasado a @JFernan me ha recordado al impuesto de circulación… con los otros coches que he comprado jamás he tenido que pagar el impuesto de circulación (que seguro Iva dentro del precio), y con este, cuando fui a recoger la documentación definitiva, me hicieron pagar 38€ o así por el impuesto de circulación… es normal?

Pues yo os cuento.
Todas las incertidumbres que podía tener se han ido. Si que hay alguna cosa tonta que no me gusta, echo de menos mis anteriores guías dinámicas y un mute en la radio.
Lo del mute hay una forma, que ahora no lo recuerdo exactamente… Pulsando creo que el botón “mode” un par de segundos.
Lo de las guías dinámicas, toda la razón.
Y el navegador también es flojito, pero solucionado con el google maps o el waze.

Última edición:
Pues yo os cuento.
Que bien que ya puedas estar disfrutando de tu coche nuevo :D:D:D
Me alegra saber que las impresiones son buenas, a mí también me gustaron mucho las sensaciones en una prueba que hice de conducción antes de comprarlo, me dejó un muy buen sabor de boca por eso me decidí a comprarlo.
A mi ya me queda poco también, espero..., porqué estos del concesionario cada día me salen con algo nuevo.:cautious:

Buenas, alguien en mi situación? El 6 de marzo realicé mi pedido. Yaris Cross Active tech+ pack confort y resulta que mi fecha estimada de entrega era el 24 de este mes. Me comentaron que se fabricó el día 13 de junio. Y hoy me dicen que fecha estimada a mediados de septiembre....

Que bien que ya puedas estar disfrutando de tu coche nuevo :D:D:D
Me alegra saber que las impresiones son buenas, a mí también me gustaron mucho las sensaciones en una prueba que hice de conducción antes de comprarlo, me dejó un muy buen sabor de boca por eso me decidí a comprarlo.
A mi ya me queda poco también, espero..., porqué estos del concesionario cada día me salen con algo nuevo.:cautious:
Venga, que luego lo vas a disfrutar mucho.

Lo del mute hay una forma, que ahora no lo recuerdo exactamente… Pulsando creo que el botón “mode” un par de segundos.
Y el navegador también es flojito, pero solucionado con el google maps o el waze.
Miraré lo del mute, lo tenía en el Hyundai y me parece muy práctico. Y sobre el navegador no le utilizo, ni lo he probado, estoy acostumbrado al Maps.

Buenas, alguien en mi situación? El 6 de marzo realicé mi pedido. Yaris Cross Active tech+ pack confort y resulta que mi fecha estimada de entrega era el 24 de este mes. Me comentaron que se fabricó el día 13 de junio. Y hoy me dicen que fecha estimada a mediados de septiembre....
Qué te sale en el seguimiento de la app?....ha salido de fabrica?......

Esto de tener que pagar allí que le ha pasado a @JFernan me ha recordado al impuesto de circulación… con los otros coches que he comprado jamás he tenido que pagar el impuesto de circulación (que seguro Iva dentro del precio), y con este, cuando fui a recoger la documentación definitiva, me hicieron pagar 38€ o así por el impuesto de circulación… es normal?
Yo jamás en los seis coches que he comprado nuevo he pagado eso o por lo menos no me lo han pedido claramente, pagar seguro que lo pagamos en otros conceptos, como el distintivo ecológico.

Ya he probado lo del mute. efectivamente es como dices, pulsar el boton "mode" dos segundos o así.

Pues yo os cuento.
El acabado Active Tech con pack confort sí que tiene guías dinámicas... :p

Volver