R.R.C.
Forero Experto
- Vehículo/s
- Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagino que dependerá del teléfonoPues creo que deberías poder… tanto android como iOs funcionan!
No he podido hacer seguimiento a través de la app en este tiempo. Ni me han dado solución... Por eso mi único contacto es mi comercial o chat Toyota. Una de las veces me dijeron que se encontraba en puerto esperando... Y la última novedad es la de fecha de entrega en septiembre.Qué te sale en el seguimiento de la app?....ha salido de fabrica?......
Lo sé, lo sé...El acabado Active Tech con pack confort sí que tiene guías dinámicas...![]()
Cabrones, te están amargando la entrega como a mi, pero al final se olvida todoYo he ido a firmar esta mañana al notario por el tema que ya comenté y he tenido que soltar 60 lereles que por supuesto corren de mi cuenta.
Cuando deberían ser ellos los que lo pagan ya que son ellos quien lo exigen y cuando realicé la compra del coche en ningún momento se me informo de este sobrecargo.
Se me está amargando bastante esta última etapa de la compra de mi vehículo, tanto tiempo esperando y que ahora cuando te lo van a entregar te pongan todos estos impedimentos.
No es la mejor manera de tratar a un cliente, la verdad es que me están decepcionando bastante.![]()
Sale abajo a la izkierda en la pantalla un altavoz, le pulsas y es el mute.Pues yo os cuento.
Mi segundo repostaje con mi coche:
616 km, han entrado 29 litros hasta arriba. Sale a unos 4.7, bien no?
Se podría mejorar por supuesto, pero contento, muy contento con el coche.
Todas las incertidumbres que podía tener se han ido. Si que hay alguna cosa tonta que no me gusta, echo de menos mis anteriores guías dinámicas y un mute en la radio.
Mi
Ni por la web,puedes?... O bien llama al tlf. Atención al cliente...900 822 002,del chat no te fíes...dan fechas muy extendidas para no pillarse los dedos.No he podido hacer seguimiento a través de la app en este tiempo. Ni me han dado solución... Por eso mi único contacto es mi comercial o chat Toyota. Una de las veces me dijeron que se encontraba en puerto esperando... Y la última novedad es la de fecha de entrega en septiembre.
Si está en puerto, en máximo dos semanas deberían entregarte. A no ser que por vacaciones y leches varias lo demoren… Pero vamos! Que si está en puerto, hasta septiembre me parece una barbaridad.No he podido hacer seguimiento a través de la app en este tiempo. Ni me han dado solución... Por eso mi único contacto es mi comercial o chat Toyota. Una de las veces me dijeron que se encontraba en puerto esperando... Y la última novedad es la de fecha de entrega en septiembre.
Uy, ni me he fijado!Sale abajo a la izkierda en la pantalla un altavoz, le pulsas y es el mute.
No no puedo tampoco. En fin esperaremos . Gracias.Ni por la web,puedes?... O bien llama al tlf. Atención al cliente...900 822 002,del chat no te fíes...dan fechas muy extendidas para no pillarse los dedos.
Pero lo del puerto hará por lo menos tres semanas que me lo dijeron...Si está en puerto, en máximo dos semanas deberían entregarte. A no ser que por vacaciones y leches varias lo demoren… Pero vamos! Que si está en puerto, hasta septiembre me parece una barbaridad.
Insiste en el chat… y que no te toque Esther!![]()
Ni tú ni nadie, al parecer es un documento que pide la financiera por el tema de una discapacidad que tengo, cuando fui a notaría el notario me dijo que era la primera vez que firmaba ese documento y que le había sorprendido que me lo pidieran, por cierto ese notario lleva ejerciendo mas de 30 años en mi pueblo y era la primera vez que lo hacía, en fin...Yo jamás en los seis coches que he comprado nuevo he pagado eso o por lo menos no me lo han pedido claramente, pagar seguro que lo pagamos en otros conceptos, como el distintivo ecológico.
Ojo, vas a ser el que más disfrute del coche, porque la cantidad de obstáculos que te están poniendo, cuando ya lo tengas va a ser una alegría!!!Ayer firmé el último papel antes de la entrega del coche. Me llamó mi comercial diciendo que era lo que quedaba por firmar, un documento de cesión de coche entre el que llevo ahora que va a nombre de mi padre, ya que también entra en la operación al entregarlo como vehículo.
Me dijo que en principio ya estaba todo que lo mandaban ya a matricular y que para jueves o viernes de esta semana sería la entrega, a ver...
También les llevé las luces led para que me las cambien, le dije que sabía de gente que las había cambiado y que en principio no daban error con la centralita del coche y me dijo que lo iba a consultar en taller.
Ya estoy un poquito más cerca, ahora a actualizar la app d la DGT para ver cuando me sale la matriculado.![]()
Ufff, Ya te digo, aunque no sé si merece la pena tanto sufrirOjo, vas a ser el que más disfrute del coche, porque la cantidad de obstáculos que te están poniendo, cuando ya lo tengas va a ser una alegría!!!
Por supuesto!Ufff, Ya te digo, aunque no sé si merece la pena tanto sufrir![]()
No queda otraPor supuesto!
Sufrimientos los justos, pero si las cosas vienen así pues habrá que tomárselo de la mejor forma posible.
Merece la pena la espera, ya lo verásUfff,ya me queda menos ...mañana estás horas,ya estaré con el bicho...
, aún no me lo creo....
![]()