Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Perdonar la pregunta si alguien lo sabe. Al comprar este coche existen ayudas por la compra? O bien por el gobierno o por la comunidad autónoma? O eso solo es para los eléctricos e híbridos enchuf ?
Muchas gracias por la ayuda
En Madrid, que yo sepa, si tienen ayudas los hibridos como es el caso del Cross

Buenos días! Yo pedí el mío Style Plus a final de abril y aún no ha pasado a fabricación en curso. ¿Qué tiempos se están manejando por aquí ahora? Que en el concesionario me dijeron 7-8 meses.
A mi me lo entregan seguramente la semana que viene (ya está en el concesionario) y lo pedí el 29/12/22 (6 meses y medio, algunos pedidos en mi fecha se fabricaron y entregaron 3-4 semanas antes)

A mi me lo entregan seguramente la semana que viene (ya está en el concesionario) y lo pedí el 29/12/22 (6 meses y medio, algunos pedidos en mi fecha se fabricaron y entregaron 3-4 semanas antes)
Exacto, yo lo pedí el mismo día que tú.
Y me lo entregaron el día 22 de junio, prácticamente 6 meses...

¡Buenos días! ¡Mi coche ya ha salido de fábrica! Va avanzando la cosa. Os he leído en comentarios anteriores, que se puede hacer seguimiento de por dónde va el coche, ¿Con el VIN? ¿Me le pueden dar ya en el chat o tiene que cambiar el estado a tránsito? ¡Gracias!

Adjuntos

• IMG_20230714_081826.jpg
    IMG_20230714_081826.jpg
    45,3 KB · Visitas: 16
¡Buenos días! ¡Mi coche ya ha salido de fábrica! Va avanzando la cosa. Os he leído en comentarios anteriores, que se puede hacer seguimiento de por dónde va el coche, ¿Con el VIN? ¿Me le pueden dar ya en el chat o tiene que cambiar el estado a tránsito? ¡Gracias!
Primero tiene que llegar a Sagunto, una vez que esté allí a través del chat de la web de Toyota puedes pedir el VIN y añadir el coche en la APP, así ya podrás hacer el seguimiento, suponiendo que se te conecte, claro, el mío no llegó a conectar hasta que lo conecté yo personalmente mediante el QR en el concesionario.
Pero por lo que se ve por aquí, a la gente le suele conectar antes.

Primero tiene que llegar a Sagunto, una vez que esté allí a través del chat de la web de Toyota puedes pedir el VIN y añadir el coche en la APP, así ya podrás hacer el seguimiento, suponiendo que se te conecte, claro, el mío no llegó a conectar hasta que lo conecté yo personalmente mediante el QR en el concesionario.
Pero por lo que se ve por aquí, a la gente le suele conectar antes.
¡De acuerdo! Gracias

Muy buenas a tod@s, lo prometido es deuda os presento mi nuevo juguete, finalmente ayer por la tarde me lo traje a casa, después de una larga espera de 6 meses, que por cierto han pasado volando.

Los que lo tengáis recién pedido, paciencia que todo llega.;)

AToyota Conce1.jpegBToyota Conce 2 B.jpgCToyota Calle1.jpegDToyota Calle 2.jpgEToyota Parking 1.jpgFToyota Parking2.jpg

Muy buenas a tod@s, lo prometido es deuda os presento mi nuevo juguete, finalmente ayer por la tarde me lo traje a casa, después de una larga espera de 6 meses, que por cierto han pasado volando.

Ver el archivo adjunto 4707Ver el archivo adjunto 4708Ver el archivo adjunto 4709Ver el archivo adjunto 4710Ver el archivo adjunto 4711Ver el archivo adjunto 4712
Enhorabuena. A mi me queda 1 semana. ¿Es tu primer automático? ¿Se cambia el chip fácil? ¿Contento con techo y HUD que dueron mis factores pra pillar el SP?

Ver el archivo adjunto 4707Ver el archivo adjunto 4708Ver el archivo adjunto 4709Ver el archivo adjunto 4710Ver el archivo adjunto 4711Ver el archivo adjunto 4712
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo....👏👏👏

Enhorabuena. A mi me queda 1 semana. ¿Es tu primer automático? ¿Se cambia el chip fácil? ¿Contento con techo y HUD que dueron mis factores pra pillar el SP?
Muy contento, la verdad, es mi primer automático también, pero enseguida cambias el chip, a lo bueno se acostumbra uno pronto.
Yo ya lo había cogido en una prueba que le hice al coche antes de pedirlo y en menos de cinco minutos te haces, te olvidas de las marchas, solo te tienes que preocupar del freno y el acelerador.

El techo es un flipe, le da una luminosidad al coche impresionante.
Y el HUP... otro flipe, jaja, vas viendo la velocidad del coche, el punto de energía del motor y los asistentes de condición. Vas conduciendo con la mirada puesta en la carretera y lo vas viendo todo sin necesidad de apartar la mirada.

A lo que más miedo tenia era tener que sacarlo de mi parking ya que tengo que salir en curva y en rampa bastante pronunciada y no tenía muy claro como se iba a comportar en esa situación, ha salido sin problema a la primera, el coche que tenía antes más de una vez se me ha calado al intentar salir.

Las primeras sensaciones en general han sido muy satisfactorias. :giggle: :giggle:

Última edición:
Muy contento, la verdad, es mi primer automático también, pero enseguida cambias el chip, a lo bueno se acostumbra uno pronto.
Yo ya lo había cogido en una prueba que le hice al coche antes de pedirlo y en menos de cinco minutos te haces, te olvidas de las marchas, solo te tienes que preocupar del freno y el acelerador.

El techo es un flipe, le da una luminosidad al coche impresionante.
Y el HUP... otro flipe, jaja, vas viendo la velocidad del coche, el punto de energía del motor y los asistentes de condición. Vas conduciendo con la mirada puesta en la carretera y lo vas viendo todo sin necesidad de apartar la mirada.

A lo que más miedo tenia era tener que sacarlo de mi parking ya que tengo que salir en curva y en rampa bastante pronunciada y no tenía muy claro como se iba a comportar en esa situación y ha salido sin problema a la primera, el coche que tenía antes más de una vez se me ha calado al intentar salir.

Las primeras sensaciones en general han sido muy satisfactorias. :giggle: :giggle:
👏👏👏

Vamos, que no queda nada!!!
Y sobre el vin, es exactamente como comentan por aquí.
Ahora te explican lo que en su día nos enseñaron y que tú explicaras a alguien.
Así de fantástico es este grupo!!

Vamos, vamos, vamos!!!
Por fin, BRAVO!!!

Cuidado con las columnas asesinas, que al menor descuido se te hecha encima !!

Reitero todo lo que dice el compañero, le tenía "respeto" al cambio al automático, pero en nada te haces, aunque alguna vez cuando voy a llegar a una rotonda voy a agarrar la palanca :D
El techo al ser verano lo llevo cerrado, pero está muy bien, aunque lo disfrutan más los pasajeros traseros.
Y el HUD, puff una maravilla, es como el Scott Brite, yo ya no puedo estar sin él.
Y el portón automático también es muy práctico.

Vamos, vamos, vamos!!!
Por fin, BRAVO!!!

Cuidado con las columnas asesinas, que al menor descuido se te hecha encima !!
Pues sí, al fin ya llegó!!
Respecto a la típica columna móvil de parking, esa que dices, ¿pero quién ha puesto eso ahí en medio? juraría que eso antes ahí no estaba... ya te digo...
El que tenía antes alguna caricia se ha llevado de esa columna, con este espero que no sean tan cariñosas.😅

Última edición:
Vamos, que no queda nada!!!
Y sobre el vin, es exactamente como comentan por aquí.
Ahora te explican lo que en su día nos enseñaron y que tú explicaras a alguien.
Así de fantástico es este grupo!!
Reitero lo dicho, tal cual...😉😌

Volver