Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo todavía no me lo he llevado ha trabajar ya que estoy de vacaciones, pero esta mañana lo he estado probado en Autovía y me ha hecho una media de 5, que creo que no está mal para empezar, aunque todavía no se cuanto me hará para ir a trabajar aunque seguro que es menos ya que básicamente el recorrido es urbano y una carretera de circunvalación. Ya iré contando.;)

Hoy de vuelta del trabajo....3/4 de autovía ,en modo normal.... estoy muy contento,la mayoría de las veces,salen estos números,el peor que llegado a hacer,4,8...Screenshot_2023-07-18-19-52-32-308-edit_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg

Se lo he comentado al comercial esta mañana y me ha dicho que sí, que lo de los intermitentes lo tienen presente, lo que no me he acordado de decirle es lo de las ventanillas, como tendré que ir a firmar antes de recogerlo se lo comentaré también.
Que es eso de configurar cristales y intermitentes? Que no me enteré cuando lo digiste. Explicarmelo porfa.

Que es eso de configurar cristales y intermitentes? Que no me enteré cuando lo digiste. Explicarmelo porfa.
Lo de los cristales es para cuando cierres el coche con el mando y haya alguna ventanilla bajada se suba automáticamente, y lo del intermitente es que hay una opción de un toque de intermitente que lo pulsas y dura unos 3 segundos, se puede modificar para que dure mas tiempo, unos 5 segundos, aunque yo finalmente ese cambio no lo realicé.
Esos ajustes te los tienen que hacer en el concesionario.

¡Hola! El 13 de julio me cambio el estado a.. ¡Ha salido de la fábrica! Pero aún no está en tránsito.. ¿Cuanto tardaron los vuestros en empezar la ruta? El otro día pregunté por el chat.. y Esther me dijo que fecha estimada de entrega.. ¡4 de octubre! ¿¿Tanto se puede alargar la cosa??

¡Hola! El 13 de julio me cambio el estado a.. ¡Ha salido de la fábrica! Pero aún no está en tránsito.. ¿Cuanto tardaron los vuestros en empezar la ruta? El otro día pregunté por el chat.. y Esther me dijo que fecha estimada de entrega.. ¡4 de octubre! ¿¿Tanto se puede alargar la cosa??
Echale unas tres semanas desde que se fabrica hasta la fecha de entrega, según mi experiencia y la de los compañeros del foro.
Si ya ha salido de fabrica calcula que para principios de agosto te lo deberían estar dando, si todo va bien.
Aunque también es verdad que en las fechas que estamos no se si la DGT estará funcionando a tope, por el tema papeleos, matriculas y tal, eso podría retrasarlo un poco, aunque esto último son especulaciones.

Para que te hagas una idea, el mío...:
  • Saliendo de fabrica: 22 de junio
  • Sagunto: 27 de Junio
  • En el conce: 03/07
  • Entrega: 13/07
Cuando llegue a Sagunto tammbién puedes pedir el Nº VIN y añadirlo en la APP para hacerle el seguimiento, aunque a mí no me sirvió de nada porqué no me conectó hasta que lo hice yo personalmente en el coche en el Concesionario, cuando fui a recogerlo, aunque visto lo visto por regla general suele conectar antes.

En el mío la entrega también se retrasó mas debido a un tramite extra que tuve que hacer, pero en principio cuando llegó al concesionario me dijeron que me lo podrían entregar el día 7/07 aunque finalmente no fue así.

Última edición:
Echale unas tres semanas desde que se fabrica hasta la fecha de entrega, según mi experiencia y la de los compañeros del foro.
Si ya ha salido de fabrica calcula que para principios de agosto te lo deberían estar dando, si todo va bien.
Aunque también es verdad que en las fechas que estamos no se si la DGT estará funcionando a tope, por el tema papeleos, matriculas y tal, eso podría retrasarlo un poco, aunque esto último son especulaciones.

Cuando llegue a Sagunto tammbién puedes pedir el Nº VIN y añadirlo en la APP para hacerle el seguimiento, aunque a mí no me sirvió de nada porqué no me conectó hasta que lo hice yo personalmente en el coche en el Concesionario, cuando fui a recogerlo, aunque visto lo visto por regla general suele conectar antes.

En el mío la entrega también se retrasó mas debido a un tramite extra que tuve que hacer, pero en principio cuando llegó al concesionario me dijeron que me lo podrían entregar el día 7/07 aunque finalmente no fue así.
¡Que rápido! A ver si el mío también, ¡Os contaré!

El mio salio de fábrica el 24 de mayo y me lo entregaron el 26 de junio

Cómo??? Ni de coña vamos... El impuesto de circulación te lo cobrará el ayuntamiento cuando les toque pasarte el numerito del año. Yo no pague nada ni me dijeron de pagar nada cuando recogí la documentación, vaya unos jetas😡😡 pa mí que te han chuleao...
Si, yo también lo creo… y me pilló tan de sorpresa que supe ni reaccionar.

Esther y su mundo (a ver quién se acuerda de esos cómics!)
Ni caso… 3-4 semanas, pero como bien dice mi gemelo, al pillar agosto igual hay algún retraso. Pero octubre seguro que no.
Ánimo, y verás que rápido lo tienes!

Si, yo también lo creo… y me pilló tan de sorpresa que supe ni reaccionar.
Deberías sacarles un poco los colores por hacerte eso, al menos que te den un resguardo de que has pagado ese dinero en ese concepto en el concesionario y que figure el plazo del impuesto, que luego te lo pasa el ayuntamiento otra vez y ahí ya puedes decir misa, que les da igual...

Pues muy bien, no?? Yo en cuanto pillo autovía, se me dispara…
Eso es porque le das estopa de la buena 🤣🤣🤣 prueba a acelerar más suave y progresivamente, el coche coge bien la velocidad, pero si que se queja si le pegas un estrujón. Prueba y nos cuentas 😊😊😊

¡Buenos días! Mi coche aún no ha cambiado el estado a "en tránsito" pero ha cambiado la ruta que aparece en el mapa. Antes el primer paso era un barco hacia el puerto, y hoy ha cambiado a un camión directamente a España, ¿Eso significa algo? ¿O no es real ese mapa?

Adjuntos

• IMG_20230720_081754.jpg
    IMG_20230720_081754.jpg
    32,8 KB · Visitas: 6
Pues mi espera, así de repente, llega a su fin. Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el coche estaba en el concesionario y que pasara a firmar el papeleo del renting. No digáis que no ha sido emocionante, sin saber en ningún momento si el coche se fabricaba, estaba en Sagunto o en la China. Simplemente hacer el pedido, esperar y recibir la llamada cinco meses después 😁 Al final casi se cumple la fecha estimada que me dieron en un principio, el 13 de julio, aunque después se retrasó a finales de septiembre. De hecho, el comercial me ha dicho que la fecha era el 5 de octubre, pero que ha movido él sus hilos para que se acelerara el proceso. Me da igual que sea verdad o una fanfarronada, el tipo es simpático y me cae bien.
Lo que no he sido capaz es de resistirme y esperar a ver el coche el día de la entrega, así que le he pedido si me lo podía enseñar y me ha llevado a la campa. El coche estaba sucio, pero me ha dado igual, me podía la impaciencia. He de decir que, pese a la capa de polvo y señales de lluvia de estos días, el rojo se ve muy bonito, así que seguro que me encanta cuando lo vea limpio y reluciente.
En fin, ahora solo queda esperar que lo matriculen, supongo que será cuestión de unos pocos días, y la semana que viene ya podré comenzar mi aventura toyotista. Por supuesto, os enseñaré alguna que otra foto de la criaturilla a la que, por cierto, no os molestéis en buscarle nombre basado en las letras de la matrícula, está decidido desde el principio que será la Chari 🙃
Aprovecho para hacer dos consultas. La primera es sobre el techo panorámico: supongo que no es practicable, ¿verdad? La segunda es respecto a la configuración que solo hace el taller (y que ya he pedido) para que al cerrar el coche se suban también las ventanillas. ¿Esto funciona solo con la llave o también pulsando la manecilla con la apertura sin llave? Gracias.

Volver