Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Muy contento, la verdad, es mi primer automático también, pero enseguida cambias el chip, a lo bueno se acostumbra uno pronto.
Yo ya lo había cogido en una prueba que le hice al coche antes de pedirlo y en menos de cinco minutos te haces, te olvidas de las marchas, solo te tienes que preocupar del freno y el acelerador.

El techo es un flipe, le da una luminosidad al coche impresionante.
Y el HUP... otro flipe, jaja, vas viendo la velocidad del coche, el punto de energía del motor y los asistentes de condición. Vas conduciendo con la mirada puesta en la carretera y lo vas viendo todo sin necesidad de apartar la mirada.

A lo que más miedo tenia era tener que sacarlo de mi parking ya que tengo que salir en curva y en rampa bastante pronunciada y no tenía muy claro como se iba a comportar en esa situación, ha salido sin problema a la primera, el coche que tenía antes más de una vez se me ha calado al intentar salir.

Las primeras sensaciones en general han sido muy satisfactorias. :giggle: :giggle:
Estos híbridos es muy difícil calarlos, salen solos sin nisiquiera acelerar en plano

Yo, incluso en cuesta no he tenido que activar el botón del freno eléctrico,el sólo se ha retenido ya salido sin problema al acelerar.... hoy también he probado el asistente de aparcamiento automático,yo sólo me daba " miedo " hacerlo ....una pasada ....

Lo de dar consejos no se me da muy bien, pero también tengo que decirte que no tiene ningún secreto. En este caso, además, a mi favor está el hecho de que mi juguete es el acabado Active Tech (en el que los neumáticos también ayudan a rebajar el consumo). Secretos hay pocos. En mi caso, miro de ajustar un poco la velocidad (sin pisar huevos) y siempre que puedo, levanto un pelo el pie del acelerador para forzar que entre el modo eléctrico. En este coche, también es muy importante evitar los "acelerones", prefiere una aceleración paulatina, antes que darle zapatilla de golpe (verás que si lo haces, la barra de consumo se va al 10 y se queda allí un buen rato). Ah, olvídate del modo ECO. Hace justo un año que tengo el coche y al principio cometí el error de ir 100% del tiempo con él y no merece la pena. El coche tiene mucha menos "alegría", es más "perezoso" y eso hace que incluso se penalice el consumo. Por último, otro factor importante que ya se ha dicho por activa o por pasiva es la orografía. En mi caso, residimos en un pueblecito en el entorno de Barcelona (a quien conozca la zona, justo al lado de Sabadell), por lo que los recorridos son bastante planos. No obstante, he visto que hacer el mismo recorrido de ida dirección Barcelona o de vuelta dirección Sabadell, la respuesta del coche y los consumos varían significativamente (de ida igual es un 75% en modo eléctrico y consumos de 2 litros - o menos - pero de vuelta únicamente un 25-30% de tiempo en eléctrico y consumos por encima de los 5 litros), pero al final, como lo importante es el consumo medio, se equilibra. En fin, dejo de daros la lata... (suerte que lo de dar consejos no era lo mio). A disfrutar del "mostro" (como dice Rosario Flores).
Entonces, es mejor ir en modo normal?? Yo lo pongo cuando veo que necesito que el coche vaya más alegre, cuando hay tráfico de pisahuevos o en las incorporaciones cortitas, pero luego le pongo en ECO y va bien.... Probaré estos días a ir en normal a ver la diferencia 😊😊😊

Pues no hice foto, pero te puedo decir que fue en Toyota Hispanesa, en Rivas y que ví que a otro coche también se lo hicieron así que no fue nada exclusivo y sí que se hace...
Yo también lo he comprado allí y también fue con la lona, el mismo día y hora entregaron 3 coches y los 3 con su lona puesta....

Tengo una duda que seguro me van dar solución los máquinas de este grupo😏
Me acaban de entregar Yaris Style Plus, mi móvil es Huawei P30 y no se conecta de forma inalambrica a Android Auto, solo por cable.
¿Es problema del modelo de teléfono?
Porque la comercial creo que se ha columpiado con la explicación, me dice que el coche no es compatible de forma inalambrica con Android auto, solo con Apple car play 🤦‍♂️
No, a mi se me conecta inalámbrico y también es android ... El mío es Xiaomi... A veces se desconecta, pero la conexión la ha hecho inalámbrica desde el día 1

Esto de tener que pagar allí que le ha pasado a @JFernan me ha recordado al impuesto de circulación… con los otros coches que he comprado jamás he tenido que pagar el impuesto de circulación (que seguro Iva dentro del precio), y con este, cuando fui a recoger la documentación definitiva, me hicieron pagar 38€ o así por el impuesto de circulación… es normal?
Cómo??? Ni de coña vamos... El impuesto de circulación te lo cobrará el ayuntamiento cuando les toque pasarte el numerito del año. Yo no pague nada ni me dijeron de pagar nada cuando recogí la documentación, vaya unos jetas😡😡 pa mí que te han chuleao...

Reitero todo lo que dice el compañero, le tenía "respeto" al cambio al automático, pero en nada te haces, aunque alguna vez cuando voy a llegar a una rotonda voy a agarrar la palanca :D
El techo al ser verano lo llevo cerrado, pero está muy bien, aunque lo disfrutan más los pasajeros traseros.
Y el HUD, puff una maravilla, es como el Scott Brite, yo ya no puedo estar sin él.
Y el portón automático también es muy práctico.
El coche es una pasada, se porta de lujo en cualquier situación, pensaba que me estresaría con los pitidos, pero para nada😅😅 y el techo... Ahora en verano mejor llevarlo cerrado porque si no se te fríe el cerebelo 😂😂 pero aún así entra claridad por la cortinilla que no es opaca 100%😊😊😊 el HUD ES UN INVENTACO!!! jajaja solo me fastidia que con las gafas de sol polarizadas no lo veo bien, pero me adapto a ello con diplomacia 😅😅😅

Entonces, es mejor ir en modo normal?? Yo lo pongo cuando veo que necesito que el coche vaya más alegre, cuando hay tráfico de pisahuevos o en las incorporaciones cortitas, pero luego le pongo en ECO y va bien.... Probaré estos días a ir en normal a ver la diferencia 😊😊😊
En tráfico que no sea urbano, según mi opinión mejor el modo normal, pero como dije, ya que el coche nos lo ofrece que cada uno utilice el que crea que le da mejor resultado.

No, a mi se me conecta inalámbrico y también es android ... El mío es Xiaomi... A veces se desconecta, pero la conexión la ha hecho inalámbrica desde el día 1
El mío también es Xiaomi y conecta de manera inalámbrica sin problemas, la primera conexión en el conce le costó un poco, pero ahora se me conecta de manera automática al subir al coche.

Volver