JFernan
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Yaris Cross Style plus
Por cierto, la matricula es MJD a ver si a @El Vara66 se le ocurre algo 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende de cómo ande tráfico, y ls ganas del conce, pero máximo una semana sería lo normal.Al final desde que llega al concesionario (espero que hoy el mío) a la entrega ¿cuánto tiempo pasa?
Aunque acabo de ver que ya la comentaste "Mi Joven Dinámico"Por cierto, la matricula es MJD a ver si a @El Vara66 se le ocurre algo![]()
Perdonar la pregunta si alguien lo sabe. Al comprar este coche existen ayudas por la compra? O bien por el gobierno o por la comunidad autónoma? O eso solo es para los eléctricos e híbridos enchuf ?Llevamos 3 días con él, ojalá sigamos pensando igual dentro de un tiempo![]()
Yo ni lo e abierto aunGracias anticipadas, ahora toca aprender a manejarlo, a mi me quedan por leer unas 400 paginas del manual, pero me creo que ya lo iré viendo sobre la marcha.![]()
![]()
Sólo hybridos enchufables y 100% eléctricos.Perdonar la pregunta si alguien lo sabe. Al comprar este coche existen ayudas por la compra? O bien por el gobierno o por la comunidad autónoma? O eso solo es para los eléctricos e híbridos enchuf ?
Muchas gracias por la ayuda
Por la compra, no hay ayudas, eso es para los eléctricos e híbridos enchufables.Perdonar la pregunta si alguien lo sabe. Al comprar este coche existen ayudas por la compra? O bien por el gobierno o por la comunidad autónoma? O eso solo es para los eléctricos e híbridos enchuf ?
Muchas gracias por la ayuda
Bieeeeeen, qué alegría!Muy buenas Compis foreros, me acaba de llamar mi comercial, al parecer mi coche ya está matriculado.
Me ha dicho que el jueves me lo entregan. El día de mi cumpleaños por cierto, ya le he dejado caer que se tiene que portar con los regalos.
Estoy que no me lo creo, ha llegao tarde pero al final ha llegao.
Prometo pasar el reportaje de fotos pertinente.
Biennnn!!!!!Muy buenas Compis foreros, me acaba de llamar mi comercial, al parecer mi coche ya está matriculado.
Me ha dicho que el jueves me lo entregan. El día de mi cumpleaños por cierto, ya le he dejado caer que se tiene que portar con los regalos.
Estoy que no me lo creo, ha llegao tarde pero al final ha llegao.
Prometo pasar el reportaje de fotos pertinente.
Muchísimas gracias por la informaciónPor la compra, no hay ayudas, eso es para los eléctricos e híbridos enchufables.
Pero si hay descuento en el impuesto de circulación y en la zona azul. Eso ya depende del ayuntamiento en cuestión. En algunas ciudades habrá más y en otras menos…
Muchas gracias por la informaciónSólo hybridos enchufables y 100% eléctricos.
Además de verdad,de todas formas hay que tener cuidado con las subvenciones...que después nos podemos llevar una "ingrata sorpresa".....Los híbridos no enchufables generan su electricidad y claro no pasan por la caja de las compañias electricas![]()
A mí me las han camibado en el conce, le deje las luces a mi comercial y el se encargó de gestionarlo, era lo mínimo que podían hacer después del mareo que me han dado.Hoy me e entretenido en cambiar la luz del maletero y es tan sencillo y sale tan fácil, que no se yo si luego se saldrá solo
Bueno de media entre 5 meses y medio y seis meses y medioBuenos días! Yo pedí el mío Style Plus a final de abril y aún no ha pasado a fabricación en curso. ¿Qué tiempos se están manejando por aquí ahora? Que en el concesionario me dijeron 7-8 meses.
Para que te hagas una idea, están entregando ahora los pedidos de enero.Bueno de media entre 5 meses y medio y seis meses y medio