Si es asíEn algún post, no sé si en este tema, creo haber leído que antes de entregaros el coche veíais que el depósito tenía un 50% de gasolina, puede ser o lo he soñado?☺ En mi aplicación en combustible no pone nada![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es asíEn algún post, no sé si en este tema, creo haber leído que antes de entregaros el coche veíais que el depósito tenía un 50% de gasolina, puede ser o lo he soñado?☺ En mi aplicación en combustible no pone nada![]()
Si la entrega la hacen muy chula y con detalles. Yo empecé con el café.Jjjj, una obra de arte no, pero con el tiempo que hemos tenido que esperar para la entrega, qué menos!!! Yo tengo mañana por la tarde la entrega, a ver cómo se portan![]()
2x1?Lo de mytoyota es un poco relativo porque a mí me lo entregaron el jueves pasado y me sale que tengo pedido otro que acaba de salir de fábrica.
AAARRRGGGG!!! Vaya tela!! Gracias por la aclaración de todas formasSi , cuenta que teniendo mucha suerte enpieza a fabricarse a los 3-4 meses… asi que ten paciencia
Buenas! Hoy me ha llamado la comercial del concesionario para escogiera entre dos regalos que me podía hacer 1. Tuercas de seguridad o 2. la alfombra de goma del maletero y vengo aquí en búsqueda de consejos!
Saludos
Gracias!
Bueno despues de 1 mes gasto muy bueno
Pues en mi caso, aunque llevo poquito tiempo con el coche, de momento el consumo es de 4,2.no entiendo cómo hacéis esos consumos, yo no bajo de 4,9!!