Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

yoly73

Forero Novato
Mi idea es financiar lo mínimo y le he comentado al comercial que quería dar de entrada la mayor cantidad posible puesto que la financiación no la tengo firmada (sí aprobada). Lo que estaba previsto era dar 9.000 euros de entrada y quisiera poner 10.000 o más
El caso es que me ha dicho que poner mil euros más de entrada (hasta 10.000) no suponía apenas cambio, pero por el contrario también me dice que los intereses han subido y que el valor de la última letra también lo ha hecho (eso es verdad y se puede comprobar fácilmente en la web).
Lo que no sé es si al cambiar los valores de la entrada que yo doy eso supone que la financiación quede sujeta a nuevos intereses /condiciones y no se me respetan los antiguos... de ahí la pregunta.
Por cierto, me ha dicho que la semana que viene el coche está en el concesionario... (hice la reserva el 19 de Septiembre)
A mí me dijeron en su día que el subir o bajar 1000 en la entrada repercutía en 25€ más o menos en la cuota mensual y la última cuota no varía porque es el el valor futuro. En mi caso, en dos meses desde q me aprobaron la operación no me ha subido ni bajado nada.
 

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
POR FIN mañana me entregan el coche. Matrícula MCP.
Han sido mas de 9 meses de espera. Un embarazo largo.:D:D
Mañana pongo fotos.
FELICIDADES!!!!

Pues parece que a dos veteranos del foro se nos acaba la espera esta tarde 🍾 🍾 🍾💥💥

Dos Yaris Cross Style Azul Cobalto, pedidos en febrero (el mío 20 días antes que el tuyo, el día 2 hace 10 meses:eek::eek::eek:).

Ocho meses después, en setiembre nos dicen que cambiemos de color, que Azul Cobalto, no lo van a fabricar.

Y los dos Yaris Cross Style Blanco Perlado, se van a entregar está tarde. El mío es matricula MCR.

Que lo disfrutes mucho.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Esto está acelerando. A un vecino mío, al que puse los dientes largos con el mío, un TYC Active Tech que ha encargado, se lo dan en 25 días o menos y no, no es el de exposición.
 

Alfonsodetom

Forero Activo
Mi idea es financiar lo mínimo y le he comentado al comercial que quería dar de entrada la mayor cantidad posible puesto que la financiación no la tengo firmada (sí aprobada). Lo que estaba previsto era dar 9.000 euros de entrada y quisiera poner 10.000 o más
El caso es que me ha dicho que poner mil euros más de entrada (hasta 10.000) no suponía apenas cambio, pero por el contrario también me dice que los intereses han subido y que el valor de la última letra también lo ha hecho (eso es verdad y se puede comprobar fácilmente en la web).
Lo que no sé es si al cambiar los valores de la entrada que yo doy eso supone que la financiación quede sujeta a nuevos intereses /condiciones y no se me respetan los antiguos... de ahí la pregunta.
Por cierto, me ha dicho que la semana que viene el coche está en el concesionario... (hice la reserva el 19 de Septiembre)
Me auto-cito para ayudar a los que pueda interesarles:
Me ha dicho el comercial que el hecho de dar mil euros más de entrada antes de firmar no supone cambio de condiciones de la financiación.
También le comenté mi idea de pagar al contado los gastos de financiación, pero aquí si que me ha dicho que no me interesaba precisamente porque cambiarían las condiciones (y ahí entra lo de los intereses más altos).
Por lo tanto daré mil euros más de entrada y pagaré los gastos de financiación financiados (valga la redundancia).
Mi idea es pagar lo más posible ahora porque mi intención es quitarme la financiación de un plumazo en cuanto tenga el coche...
 

MCKRIS

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hoy me entregaron el coche. Me encanta :love::love:. He visto muchos en la nave de Paterna, espero que os entreguen pronto el vuestro. Ya os iré preguntando dudillas.
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
FELICIDADES!!!!

Pues parece que a dos veteranos del foro se nos acaba la espera esta tarde 🍾 🍾 🍾💥💥

Dos Yaris Cross Style Azul Cobalto, pedidos en febrero (el mío 20 días antes que el tuyo, el día 2 hace 10 meses:eek::eek::eek:).

Ocho meses después, en setiembre nos dicen que cambiemos de color, que Azul Cobalto, no lo van a fabricar.

Y los dos Yaris Cross Style Blanco Perlado, se van a entregar está tarde. El mío es matricula MCR.

Que lo disfrutes mucho.
MUCHAS FELICIDADES para ti tambien. 😀😀

Ha sido una carrera de obstáculos, que si no se puede hacer el seguimiento por no poner el email, que si guerra de Ucrania, que si escasez de chips, que si huelga de transporte, que si cambio de color y la ultima, retrasos de la DGT con las matriculaciones. Y aun queda pendiente algunas configuraciones y detalles que no han podido hacer hoy.
Pero bueno, ya los tenemos.

Espero que te este gustando y que lo disfrutes.

Seguiremos compartiendo experiencias, espero que todas positivas.
 

Rosantait

Forero Activo
Ubicación
SABADELL
Vehículo/s
Yaris Cross plus
MUCHAS FELICIDADES para ti tambien. 😀😀

Ha sido una carrera de obstáculos, que si no se puede hacer el seguimiento por no poner el email, que si guerra de Ucrania, que si escasez de chips, que si huelga de transporte, que si cambio de color y la ultima, retrasos de la DGT con las matriculaciones. Y aun queda pendiente algunas configuraciones y detalles que no han podido hacer hoy.
Pero bueno, ya los tenemos.

Espero que te este gustando y que lo disfrutes.

Seguiremos compartiendo experiencias, espero que todas positivas.
Enhorabuena, conmigo se equivocaron en una letra en el correo y además es un plus, mañana tengo la ocasión de celebrar un año de haberlo pedido y sin fecha de fabricación 🕺
 

Ruben

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hoy me entregaron mi Yaris Cross Style Blanco Perlado.
Cuando pueda pongo fotos.
Suerte a todos para que no se os alargue mucho la entrega.
 
Arriba