Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

MCKRIS

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
En algún post, no sé si en este tema, creo haber leído que antes de entregaros el coche veíais que el depósito tenía un 50% de gasolina, puede ser o lo he soñado?☺ En mi aplicación en combustible no pone nada🤷
Si es así
 

MCKRIS

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
La verdad es que el coche está muy bien aunque le falta algunas cosillas. Tengo una duda, la pantalla del proyector sabéis si se puede regular de alguna forma ?
 

MCKRIS

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Lo de mytoyota es un poco relativo porque a mí me lo entregaron el jueves pasado y me sale que tengo pedido otro que acaba de salir de fábrica.
 

jatcu9

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus blanco perlado
teneis razon , yo tambien les he escrito y que si semiconductores que si guerra y tal .
 

esteruka

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Si , cuenta que teniendo mucha suerte enpieza a fabricarse a los 3-4 meses… asi que ten paciencia
AAARRRGGGG!!! Vaya tela!! Gracias por la aclaración de todas formas ;) Yo lo pedí en Rivas Vaciamadrid el 15 de noviembre y todavía está procesando pedido. Cuando hice el pedido al comercial le salió como fecha de entrega el 18 de mayo, pero ya no se.... ☹🤷‍♀️ Habrá que esperar, claro, pero voy viendo por la calle otros YC y se me cae la babilla cuando veo uno y me entran las impaciencias!!! jajajaja Por cierto el mío es un Style Plus bronce oliva.
Gracias y ánimo a todos!!!!💪💪
 

solyjaraiz

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Por fin en mis manos👏👏. Un YC Style en Bronce Oliva.😍. La entrega ha sido genial. La atencion al cliente se agradece en todos los detalles. Una Master Class para descubrir todas las maravillas de este coche. Lo unico que echare de menos es la inmensa luna delantera de mi C4 gran Piccaso. Pero por poco tiempo. Me daba cosa el tema de la altura al volante( Soy bajita😅) pero tiene todo para ir alta y comoda( regulando el volante en altura). Primeras sensaciones....pues una gozada. El primer día le tenía un poco de miedo al ser automático y encima con tanta lluvia en la carretera. Mis trayectos son muy cortos 17km. Y es como ir de nuevo al cole jjjaa. El coche te pone nota y te aconseja para que optimices mejor los consumos. Y mi marido y yo nos picamos a ver quien lo hace mejor. Jajaja. Lo Compramos el 19 de Octubre y la entrega ha sido el 13 de Diciembre. Un mes y medio. Mucho ánimo a todos y deseando ver a los vuestros en la carrerera.🤗☺
Buenas! Hoy me ha llamado la comercial del concesionario para escogiera entre dos regalos que me podía hacer 1. Tuercas de seguridad o 2. la alfombra de goma del maletero y vengo aquí en búsqueda de consejos!


Saludos


Gracias!
Capture+_2022-12-18-18-53-53.png
 

Juanma73

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style / Lexus Ct200h
Buenas tardes.
Yaris CROSS Style color negro pedido el 19 de agosto acaba de llegar hoy al concesionario. Cuando hice el pedido me dio fecha de llegada el 5 de enero 2023.
Parece que los plazos se van a cumplir.
Paciencia para todos los que todavía no lo tenéis.
Feliz Navidad a feliz 2023 a todos!
 

Alfonsodetom

Forero Activo
no entiendo cómo hacéis esos consumos, yo no bajo de 4,9!!
Pues en mi caso, aunque llevo poquito tiempo con el coche, de momento el consumo es de 4,2.
Creo que cuando le pille el truco totalmente haré incluso un consumo de menos de 4.

Una cuestión importante es ir conduciendo siempre en la zona ECO del cuadro de mando.Para ello lo mejor es acelerar suavemente, frenar suavemente y aprovechar las inercias del coche. En resumen... cuanto más tiempo vayas en modo eléctrico menos consumo de gasolina.
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Buenas tardes, hoy por fin recibi el primer correo desde que reserve el YC el día 25 de agosto.

Tengo dudas de si tengo bien instalada la extensión de Chrome porque no veo ningún dato, será culpa a lo mejor de mi impaciencia o algo hice mal.

¿Cuando voy a poder ver algo con la extensión de Chrome? ¿En qué momento?

Gracias

Entiendo que unos días recibiré otro correo cuando entre en producción
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba