Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

En el style plus a alguien le han procesado el pedido?
NO, los Style plus son muy dificiles de hacer jajaja no les encajas el cristal en el techo , es la escusa que me falta me den en toyota

Buenos dias!! Instalada extensión!! Me sale la misma información que a ti. Respecto al pedido sale "open". Muchas gracias!

Buenas, lo q siempre hay q evitar es acelerones bruscos, estos dias d navidad he conseguido bajan un poco, aunq algun dia se ha ido a los 4,2 que asi pruebo como adelanta jajaaj
Poco a poco con cada deposito hago mas kilometros, el otro dia con 27litros puestos hice unos 720km

Adjuntos

• 4C1C5183-4398-4486-B1F7-476C8ABB0755.png
    4C1C5183-4398-4486-B1F7-476C8ABB0755.png
    104,1 KB · Visitas: 30
Buenas! Yo lo esperaba antes, pero el mío parece que se va hasta Septiembre... 😢

Madre mía… que desilusión!! ¿Cuando lo pediste?? Yo no tengo noticia ninguna, que desesperación. Con las ganitas que tenía de coche, me entran ganas de mandarlo a la m… y cambiar de modelo, pero no se si todos están igual con los plazos de entrega.

Madre mía… que desilusión!! ¿Cuando lo pediste?? Yo no tengo noticia ninguna, que desesperación. Con las ganitas que tenía de coche, me entran ganas de mandarlo a la m… y cambiar de modelo, pero no se si todos están igual con los plazos de entrega.
Pues me decidí por él justo ayer. Y no tengo especial prisa pero aún así intuyo que la espera no va a ser fácil 😂

El comercial me dijo que muy probablemente se adelantará, pero leyendo por aquí, no guardaré muchas esperanzas 😭

@juanphotomad, Los Style y Style Plus, con «zapatos» de 18" con práctica, haces consumos de 4,3 (reales 4,5 y 4,6 al pasarlo a Spritmonitor y hacer los cálculos correctamente). Los Active con «zapatos» de 17 o menos, hay foreros que fácil hacen 4,1 o menos. Así que tienes que usar la técnica Pulse (empuje) & Glide (deslizamiento). Busca la técnica en Google. No es fácil, pero con práctica se puede.
gracias!!!

Pues en mi caso, aunque llevo poquito tiempo con el coche, de momento el consumo es de 4,2.
Creo que cuando le pille el truco totalmente haré incluso un consumo de menos de 4.

Una cuestión importante es ir conduciendo siempre en la zona ECO del cuadro de mando.Para ello lo mejor es acelerar suavemente, frenar suavemente y aprovechar las inercias del coche. En resumen... cuanto más tiempo vayas en modo eléctrico menos consumo de gasolina.

Gracias Alfonso, si la teoría la entiendo, pero en la práctica muchísimas veces tengo que acelerar fuerte en carretera o incluso en la calle si no quieres que te pasen por encima los coches de detrás.... que la gente conduce con una impaciencia que no veas!! :D

@juanphotomad, Los Style y Style Plus, con «zapatos» de 18" con práctica, haces consumos de 4,3 (reales 4,5 y 4,6 al pasarlo a Spritmonitor y hacer los cálculos correctamente). Los Active con «zapatos» de 17 o menos, hay foreros que fácil hacen 4,1 o menos. Así que tienes que usar la técnica Pulse (empuje) & Glide (deslizamiento). Busca la técnica en Google. No es fácil, pero con práctica se puede.

Entiendo que entonces usar el control de crucero adaptativo genera más consumo porque no hace Pulse&Glide? Yo lo uso mucho en carretera.

Hola a todos. Bueno, después de 3 meses de espera parece que mi Yaris híbrido está pendiente de matrícula solamente. Espero tenerlo ya la semana que viene, primera semana de 2023. Pedí el modelo normalito, porque eso de esperar un mínimo de 6 meses por el modelo Style no va conmigo. Vamos a ver.

Hola a todos. Bueno, después de 3 meses de espera parece que mi Yaris híbrido está pendiente de matrícula solamente. Espero tenerlo ya la semana que viene, primera semana de 2023. Pedí el modelo normalito, porque eso de esperar un mínimo de 6 meses por el modelo Style no va conmigo. Vamos a ver.
Me parece genial y que puedas disfrutar del Yaris... pero lo has escrito en el foro del Yaris Cross.

Yo encargué mi tyc active tech blanco clásico el día 19 de diciembre, el día 23 me llegó un mail de Toyota en el cual me informaban que el pedido se estaba procesando, ya me sale la fábrica en Francia. En el
Concesionario me han dicho q estará para entregar el día 17 de febrero o quizás antes…. Me podéis orientar un poquito? Pensáis q me han engañado con el día de entrega? Veo por aquí q a varios de vosotros os ha tardado más que un 🫃 😰. Y ya me he desecho de mi Ford ka, encontré un buen comprador y lo he soltado.
El Comercial me ha llegado a decir q ya tiene el número del bastidor del coche y todo. Gracias!

Dónde ves esa info? Yo en la aplicación solo veo el pedido en curso

Yo en la ap

Yo no veo nada de info porque mi pedido sigue atascado, como el primer día… y ya han pasado 2 meses! Pero si has recibió el mail de Toyota, en la aplicación debería haber pasado ya al siguiente paso, y si tienes fábrica asignada y todo… por los que he leído de otros “compañeros”, ahora ya va todo sobre ruedas. Creo recordar que unas 6 semanas aprox, así que la fecha del 17 debe ser correcta. A ver si tienes suerte y es esa fecha o antes. Otros estamos ya desesperaditos… Ya nos contarás!

Ah! Se me olvidaba… en la web de Toyota, utilizando tus datos de usuarios, también tienes la info. Y si pones la “famosa extensión” aún más datos. Hay un post por ahí que explica cómo instalarla. Ahora mismo soy incapaz de recordarlo y explicártelo! El covid hizo estragos en mi memoria, jaja. Solo puedo decirte que es muy sencillo, fui capaz de hacerlo yo, con eso te digo todo

Ah! Se me olvidaba… en la web de Toyota, utilizando tus datos de usuarios, también tienes la info. Y si pones la “famosa extensión” aún más datos. Hay un post por ahí que explica cómo instalarla. Ahora mismo soy incapaz de recordarlo y explicártelo! El covid hizo estragos en mi memoria, jaja. Solo puedo decirte que es muy sencillo, fui capaz de hacerlo yo, con eso te digo todo
Soy súper negada para los ordenadores.. voy a ver si mi hermano puede bichearme y consigo saber algo

Hola a tod@s!! Esta mañana he enviado un mail a Toyota, para sondearles un poquito eso del tema de la fabricación del Style Plus de junio… me han dicho que fecha estimada de entrega para mi coche, pedido a finales de octubre, es para principios de abril, pero que como aún no tiene fábrica asignada no lo pueden confirmar. Por un lado lo veo bien, no me han dicho nada del tema de fabricación en junio como a otros compañeros, pero que tampoco me lo puedan confirmar… estimada…jaja, me suena a que no tienen ni idea. De momento yo no he recibido la famosa carta de retraso, cruzaremos los dedos. A ver si los reyes nos traen a todos nuestros ansiados TYC!!

Hola a tod@s!! Esta mañana he enviado un mail a Toyota, para sondearles un poquito eso del tema de la fabricación del Style Plus de junio… me han dicho que fecha estimada de entrega para mi coche, pedido a finales de octubre, es para principios de abril, pero que como aún no tiene fábrica asignada no lo pueden confirmar. Por un lado lo veo bien, no me han dicho nada del tema de fabricación en junio como a otros compañeros, pero que tampoco me lo puedan confirmar… estimada…jaja, me suena a que no tienen ni idea. De momento yo no he recibido la famosa carta de retraso, cruzaremos los dedos. A ver si los reyes nos traen a todos nuestros ansiados TYC!!

Hola , yo llamé hace un par de días a Toyota Esp. (atención al cliente) pidiendo el "por qué" de la tardanza de mi pedido y las respuestas las podía haber dado mi abuela . Lo pedí el 31 de Agosto , es un YC Style Bitono y pago al contado . No he recibido la famosa carta pero llevo 4 meses y aún no se ha procesado el pedido.
El tuyo lo pagas financiando o al contado ?

Volver