Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenas tardes, hoy por fin recibi el primer correo desde que reserve el YC el día 25 de agosto.

Tengo dudas de si tengo bien instalada la extensión de Chrome porque no veo ningún dato, será culpa a lo mejor de mi impaciencia o algo hice mal.

¿Cuando voy a poder ver algo con la extensión de Chrome? ¿En qué momento?

Gracias

Entiendo que unos días recibiré otro correo cuando entre en producción
Hola! Justo acabo de recibir el mismo correo. Y me da la sensación que ya estaba en el mismo estado anteriormente, procesando pedido... Yo lo reservé el 5 de diciembre.

no entiendo cómo hacéis esos consumos, yo no bajo de 4,9!!
@juanphotomad, Los Style y Style Plus, con «zapatos» de 18" con práctica, haces consumos de 4,3 (reales 4,5 y 4,6 al pasarlo a Spritmonitor y hacer los cálculos correctamente). Los Active con «zapatos» de 17 o menos, hay foreros que fácil hacen 4,1 o menos. Así que tienes que usar la técnica Pulse (empuje) & Glide (deslizamiento). Busca la técnica en Google. No es fácil, pero con práctica se puede.

Alguien que ya haya recibido correos varios o tenga el coche, me puede aclarar si es lo mismo procesando pedido que pedido procesado? Yo no he recibido ningún mail, pero en l aplicación y en la web me sale lo mismo que a Theo, pero yo no he llegado a recibir el mail de Toyota, solo el de bienvenida para que me descargue le aplicación… y Elena77, qué modelo de YC es el tuyo? Gracias!

Alguien que ya haya recibido correos varios o tenga el coche, me puede aclarar si es lo mismo procesando pedido que pedido procesado? Yo no he recibido ningún mail, pero en l aplicación y en la web me sale lo mismo que a Theo, pero yo no he llegado a recibir el mail de Toyota, solo el de bienvenida para que me descargue le aplicación… y Elena77, qué modelo de YC es el tuyo? Gracias!
No es lo mismo y te explico la diferencia:

En mi caso realicé el pedido el día 25 de agosto, en ese momento me mandaron el mail de bienvenida de toyota y me descargue a app de myt.
Los datos que aprecian en la app eran y son "procesando pedido" que equivale a que tu concesionario a tramitado el pedido a fábrica y entra en cola en fábrica para coger tu pedido.
Hasta esa fecha la extensión de Chrome no me dado ninguna información.

Hoy 23 de diciembre he recibido un correo con "pedido procesado" que quiere decir que la fábrica ha cogido ya mi pedido para empezar a trabajar con el. Ahora con la extensión de Chrome si me aparecen más datos del pedido

Entiendo que ahora tiene que entrar en fábricacion que por lo que he leído de otros foreros estará en torno a 15 a 30.dias para que se pongan a fabricar.

En fábrica estará de 3 a 5 días aproximadamente.

Y bueno no quiero a aventurarme en más, iremos viendo

Última edición:

En mi caso realicé el pedido el día 25 de agosto, en ese momento me mandaron el mail de bienvenida de toyota y me descargue a app de myt.
Los datos que aprecian en la app eran y son "procesando pedido" que equivale a que tu concesionario a tramitado el pedido a fábrica y entra en cola en fábrica para coger tu pedido.

Hoy 23 de diciembre he recibido un correo con "pedido procesado" que quiere decir que la fábrica ha cogido ya mi pedido para empezar a trabajar con el. Ahora con la extensión de Chrome si me aparecen más datos del pedido

Entiendo que ahora tiene que entrar en fábricacion que por lo que he leído de otros foreros estará en torno a 15 a 30.dias para que se pongan a fabricar.

Pues en mi caso también es el segundo correo que dice que mi estado ha cambiado y mi pedido ha sido procesado. Pero entro en Toyota y sigue en "procesando pedido". Lo que no he hecho es bajarme la app. Voy a hacerlo ahora!

Mi modelo es el Active Tech con pack confort.

Pues en mi caso también es el segundo correo que dice que mi estado ha cambiado y mi pedido ha sido procesado. Pero entro en Toyota y sigue en "procesando pedido". Lo que no he hecho es bajarme la app. Voy a hacerlo ahora!
Instala la extensión de Chrome y verás más datos. Ahora te pongo lo que me sale.

Mil gracias!!

Este post de nuestro compañero, nos muestra por las fases que ira pasando nuestro YC una vez que pasa a "pedido procesado"

En mi caso como ya indique, en el dia de ayer recibi correo de toyota en el que cambia mi pedido a "pedido procesado" y desde ayer esta es la informacion que veo con la extension de toyota.

Siguiendo los pasos de nuestro compañero, estoy en la fase 1 de su post, a tener en cuenta que en su caso se trata de un yaris (no cross) y los tiempos que refleja si ya son orientativos, en el caso del cross, podran ser diferentes, pero podemos ver las situaciones en las que se va a mover nuestro YC, en las distintas fases

Adjuntos

• 1.png
    1.png
    31,4 KB · Visitas: 24
En el style plus a alguien le han procesado el pedido?
Yo formalice el pedido el 2 de septiembre, desde el 14 de septiembre aparece como procesando pedido. Creo que con este modelo vamos a tener que tener paciencia. Yo estoy empezando a pensar en dar de baja el pedido y mirar otras marcas

Yo estuve esperando nueve meses y unos días, lo tengo desde julio y encantado con el coche
Ni creas que las demás marcan te entregan enseguida míralo y luego decides suerte

@juanphotomad, Los Style y Style Plus, con «zapatos» de 18" con práctica, haces consumos de 4,3 (reales 4,5 y 4,6 al pasarlo a Spritmonitor y hacer los cálculos correctamente). Los Active con «zapatos» de 17 o menos, hay foreros que fácil hacen 4,1 o menos. Así que tienes que usar la técnica Pulse (empuje) & Glide (deslizamiento). Busca la técnica en Google. No es fácil, pero con práctica se puede.
Así es. Nosotros con Active Tech, el ordenador del coche nos suele marcar consumos de 3,5 - 3,6 y al pasarlo a Spritmonitor "se convierten" en 3,8-3,9 pero aun y así, estamos contentísimos con el coche y con los consumos. Un gasolina, con conducción normal y poca circulación urbana, conseguir consumos por debajo de 4 litros a los 100 me parece un lujo.

Yo tengo el Style y de consumos hago 3,9 en coche, 4,1 en spritmotor, llenando me da de autonomía el coche 720km.

Eso sí, yo voy por carreteras secundarias casi todo y pillo pocos semáforos, a ciudad entro lo justo.

Volver