Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

solyjaraiz

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Buenos días, ayer fui a firmar la financiación. Me dijo el comercial que la matriculación tarda entre 8 y 9 días. ¿Al resto os ha tardado tanto?
Hola. Yo también firmé el martes y mi comercial me dijo lo mismo. Y como encima viene el puente de diciembre pues a esperar. Pero ya lo tengo aquí en el concesionario. Ya no falta nada
 

solyjaraiz

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Mi idea es financiar lo mínimo y le he comentado al comercial que quería dar de entrada la mayor cantidad posible puesto que la financiación no la tengo firmada (sí aprobada). Lo que estaba previsto era dar 9.000 euros de entrada y quisiera poner 10.000 o más
El caso es que me ha dicho que poner mil euros más de entrada (hasta 10.000) no suponía apenas cambio, pero por el contrario también me dice que los intereses han subido y que el valor de la última letra también lo ha hecho (eso es verdad y se puede comprobar fácilmente en la web).
Lo que no sé es si al cambiar los valores de la entrada que yo doy eso supone que la financiación quede sujeta a nuevos intereses /condiciones y no se me respetan los antiguos... de ahí la pregunta.
Por cierto, me ha dicho que la semana que viene el coche está en el concesionario... (hice la reserva el 19 de Septiembre)
Hola. Te tienen que respetar lo que tienes firmado. Pero en tu caso si quieres modificarlo eso se considera una nueva operación y por lo tanto te tendrán que aplicar unos nuevos intereses y agira han subido mucho. Yo no lo haría. Trabajo con financieras en mi trabajo. Con ese dinero de más guardalo y si quieres pregunta cuanto te cobran por cancelar antes de tiempo. Normalmente hay una?penalización de un 1% o 1,5% por pago anticipado. Y en la mayoría de los casos una permanencia de entre 6 a 24 meses. Lo que quieres pagar de más en la entrada se lo comen los intereses. Miralo bien y hecha cuentas pero creo que no te compensa🤗
 

solyjaraiz

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Me auto-cito para ayudar a los que pueda interesarles:
Me ha dicho el comercial que el hecho de dar mil euros más de entrada antes de firmar no supone cambio de condiciones de la financiación.
También le comenté mi idea de pagar al contado los gastos de financiación, pero aquí si que me ha dicho que no me interesaba precisamente porque cambiarían las condiciones (y ahí entra lo de los intereses más altos).
Por lo tanto daré mil euros más de entrada y pagaré los gastos de financiación financiados (valga la redundancia).
Mi idea es pagar lo más posible ahora porque mi intención es quitarme la financiación de un plumazo en cuanto tenga el coche...
ay pues cuanto me alegro que te lo respeten porque en estos importes tan altos los intereses son un pico.
 

yoly73

Forero Novato
En algún post, no sé si en este tema, creo haber leído que antes de entregaros el coche veíais que el depósito tenía un 50% de gasolina, puede ser o lo he soñado?☺ En mi aplicación en combustible no pone nada🤷
 

Alfonsodetom

Forero Activo
Buenos días. El coche ya ha llegado al concesionario.
Vuelvo a poner los datos del proceso
- 19/9 pedido
- 28/9 procesando pedido
- 1/11 entrada en producción
- 3/11 salida de fábrica
- 5/11 en tránsito desde Francia
- 25/11 llegada a Sagunto
- 2/12 llegada al Concesionario
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenos días. El coche ya ha llegado al concesionario.
Vuelvo a poner los datos del proceso
- 19/9 pedido
- 28/9 procesando pedido
- 1/11 entrada en producción
- 3/11 salida de fábrica
- 5/11 en tránsito desde Francia
- 25/11 llegada a Sagunto
- 2/12 llegada al Concesionario
¡que rápido, ole!!!
 

Juanma73

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style / Lexus Ct200h
Buenas noches.
Style Negro pedido el 19/08.
Después de un mes (4/11 finalizó fabricación) "saliendo de fábrica", hoy ha desaparecido Bélgica del mapa y de la extensión. Viene directamente en camión desde Francia a Sagunto. Todavía está en el hub de la fábrica.
La semana pasada el comercial me envió un pantallazo de su aplicación con fecha estimada de llegada al concesionario el 05/01/23.
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Gracias.
Una cosa si puedo decir, de todos los coches que he comprado, nunca he visto personas tan detallistas para la entrega de un coche como los de Toyota, parecía un evento. En otros concesionarios era firmar y toma las llaves, aquí parecía que te iban a a entregar una obra de arte
Que concesionario?
 

yoly73

Forero Novato
Gracias.
Una cosa si puedo decir, de todos los coches que he comprado, nunca he visto personas tan detallistas para la entrega de un coche como los de Toyota, parecía un evento. En otros concesionarios era firmar y toma las llaves, aquí parecía que te iban a a entregar una obra de arte
Jjjj, una obra de arte no, pero con el tiempo que hemos tenido que esperar para la entrega, qué menos!!! Yo tengo mañana por la tarde la entrega, a ver cómo se portan 😁
 
Arriba