Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
🤔🤔
Ui ni idea… pregunta al comercial para salir de dudas. NG no deduzco que puede ser, el mío o el del compañero Thunder pone MY que por conclusión había sacado que significaba “modelo Yaris”, o mira en la características si te viene el filtro nano-e o el paso de puertas con lo de yaris cross que creo que fueron actualizaciones del modelo 2023
Al final en las características de la oferta no venía nada del nano-e, y me despreocupé....

Pero hoy moviendo la temperatura del climatizador de pronto caigo en cuenta que aparece un símbolo que pone "nano-e" y que cuando lo vi el día que me entregaron el coche (sin leerlo la verdad :rolleyes:) le pregunté al que me lo entregaba qué era eso, y me dijo "es la marca del climatizador" así que mi mente desconectó y nunca más le hice caso a ese dibujito.... (ver foto)

entonces tengo filtro nano-e??? Se activa y desactiva con determinada temperatura??

1669625477899.png
 

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Al final en las características de la oferta no venía nada del nano-e, y me despreocupé....

Pero hoy moviendo la temperatura del climatizador de pronto caigo en cuenta que aparece un símbolo que pone "nano-e" y que cuando lo vi el día que me entregaron el coche (sin leerlo la verdad :rolleyes:) le pregunté al que me lo entregaba qué era eso, y me dijo "es la marca del climatizador" así que mi mente desconectó y nunca más le hice caso a ese dibujito.... (ver foto)

entonces tengo filtro nano-e??? Se activa y desactiva con determinada temperatura??

Ver el archivo adjunto 3365
Buenos días.

"NanoeX", es un sistema de purificación de aire, marca registrada de Panasonic: nanoeX | Panasonic España

Una especie de ionizador de los que llevan los filtros purificadores de aire.

Funciona independientemente de la temperatura puesto que su función es la de "neutralizar": olores, alergenos, virus, etc. ;)
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Buenos días.

"NanoeX", es un sistema de purificación de aire, marca registrada de Panasonic: nanoeX | Panasonic España

Una especie de ionizador de los que llevan los filtros purificadores de aire.

Funciona independientemente de la temperatura puesto que su función es la de "neutralizar": olores, alergenos, virus, etc. ;)
Sí, gracias, sabía lo que es, pero pensé que el mío no lo llevaba ya que no venía en las especificaciones y el que me entregó el coche aparentemente no tenía ni idea :)

Pues lo curioso es que ese símbolo de "nano-e" se enciende y apaga según suba o baje la temperatura.
 

MCKRIS

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Buenas tardes pues si, yo firme el martes pasado y tengo fecha de entrega el jueves 1/12. Pero me han dicho que el sistema de tráfico está colapsado, no funciona correctamente a final de mes y hoy no iba. Así que veremos porque yo compré el de la exposición a finales de octubre porque lo necesito ya
y aún estoy esperando, cuando se supone que hace dos semanas que me lo iban a entregar. Y no sé si está semana estará. En fin no queda otra.
 

ldzman

Forero Novato
Para los que nos llega el coche en las próximas semanas .. me estoy planteando dejarlo en el concesionario y matricularlo la primera semana de enero para que sea matriculado en 2023 , por 15 días va a estar matriculado en el año anterior y luego si el día de mañana lo quiero vender o para itv creo que es peor,
Que opináis ?
ya después de esperar varios meses… me puedo esperar 15 días más😬😬
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Para los que nos llega el coche en las próximas semanas .. me estoy planteando dejarlo en el concesionario y matricularlo la primera semana de enero para que sea matriculado en 2023 , por 15 días va a estar matriculado en el año anterior y luego si el día de mañana lo quiero vender o para itv creo que es peor,
Que opináis ?
ya después de esperar varios meses… me puedo esperar 15 días más😬😬
Me parece muy bien @ldzman, a mí me llego en diciembre del 2021 y lo dejé en el concesionario hasta el 3 de enero de 2022 (primer día laborable para matricular). Me ahorré el impuesto de circulación de un año, el tener que pasar ITV un año diferente y que el coche está matriculado en un año posterior y eso cuenta a efectos futuros de valorización y venta. Muy bien, me parece bien, así haces como yo. Para lo poco que queda, qué más da esperar un «pelin» más.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Al final en las características de la oferta no venía nada del nano-e, y me despreocupé....

Pero hoy moviendo la temperatura del climatizador de pronto caigo en cuenta que aparece un símbolo que pone "nano-e" y que cuando lo vi el día que me entregaron el coche (sin leerlo la verdad :rolleyes:) le pregunté al que me lo entregaba qué era eso, y me dijo "es la marca del climatizador" así que mi mente desconectó y nunca más le hice caso a ese dibujito.... (ver foto)

entonces tengo filtro nano-e??? Se activa y desactiva con determinada temperatura??

Ver el archivo adjunto 3365
A mí eso "tan bonito" del "nanoe X" tan bonito, no se sale ... buff
 

Alfonsodetom

Forero Activo
Una pregunta para los que han firmado la financiación recientemente: ¿han subido los tipos de interés frente a la oferta de financiación que os hicieron cuando decidísteis comprar el coche?
 

yoly73

Forero Novato
Una pregunta para los que han firmado la financiación recientemente: ¿han subido los tipos de interés frente a la oferta de financiación que os hicieron cuando decidísteis comprar el coche?
A mí me han respetado todo, de todas formas, en mi caso solo han pasado 2 meses y a mí ya me habían aprobado la operación en el momento de reservar el coche.
 

Alfonsodetom

Forero Activo
Mi idea es financiar lo mínimo y le he comentado al comercial que quería dar de entrada la mayor cantidad posible puesto que la financiación no la tengo firmada (sí aprobada). Lo que estaba previsto era dar 9.000 euros de entrada y quisiera poner 10.000 o más
El caso es que me ha dicho que poner mil euros más de entrada (hasta 10.000) no suponía apenas cambio, pero por el contrario también me dice que los intereses han subido y que el valor de la última letra también lo ha hecho (eso es verdad y se puede comprobar fácilmente en la web).
Lo que no sé es si al cambiar los valores de la entrada que yo doy eso supone que la financiación quede sujeta a nuevos intereses /condiciones y no se me respetan los antiguos... de ahí la pregunta.
Por cierto, me ha dicho que la semana que viene el coche está en el concesionario... (hice la reserva el 19 de Septiembre)
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Buenas , pedido Hoy , 29 Nov. Style Plus, fecha estimada, nos dicen de entrada principios de Abril.
 
Arriba