Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Muy bonito.

Idéntico al mio (que me han de entregar esta semana).

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Idéntico??? NO.
El mio ha de ser un Gran Reserva, puesto que está pedido desde el dos de febrero;).

Que lo disfrutes mucho.
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Muy bonito.

Idéntico al mio (que me han de entregar esta semana).

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: Idéntico??? NO.
El mio ha de ser un Gran Reserva, puesto que está pedido desde el dos de febrero;).

Que lo disfrutes mucho.
Espero que te lo den ha pronto compañero y me decía yo para mi que lo reserve el 25 de agosto que, que mala suerte la mía ha todo el mundo se le adelanta. SIGO en pedido en curso.

Paciencia toca , espero que pronto lo tengas
 

ldzman

Forero Novato
Espero que te lo den ha pronto compañero y me decía yo para mi que lo reserve el 25 de agosto que, que mala suerte la mía ha todo el mundo se le adelanta. SIGO en pedido en curso.

Paciencia toca , espero que pronto lo tengas
Yo pedido el 2 de agosto y está en Sagunto .. me dicen fecha de entrega a primeros de diciembre pero viendo que me estoy quedando para el final no sé qué pensar
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Por fin ayer me dieron el 🚗, ahora a acostumbrarse jajaja matricula MCJ
Igual que el mio que ya lo he visto. Falta matricular.
Pedido finales de febrero.
9 mesecitos de espera que se han hecho largos.
A los que estéis esperando paciencia que los plazos ahora parecen mas cortos.
 

manu60

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris cross active tech
El mio me lo entregaron ayer por la tarde una pasada muy contentos estamos con el .pedido el 3 de agosto.
 

jatcu9

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus blanco perlado
Igual que el mio que ya lo he visto. Falta matricular.
Pedido finales de febrero.
9 mesecitos de espera que se han hecho largos.
A los que estéis esperando paciencia que los plazos ahora parecen mas cortos.
parece que no para los style plus, los pedidos del plus no se mueven
 

yoly73

Forero Novato
A alguien q haya seguido el proceso de su pedido le ha pasado q estando ya en Sagunto (10 nov: 2a foto) hoy (23 nov: 1a foto) me aparezca q está en camino desde Onnaing? 🤷 Sin embargo en la extensión aparece que está "in transit" (3a foto), entiendo que de Sagunto a Madrid y hasta ayer ponía "current"... Podéis darme luz para saber dónde está mi coche? Gracias de antemano.
 

Adjuntos

juliogfp

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
A alguien q haya seguido el proceso de su pedido le ha pasado q estando ya en Sagunto (10 nov: 2a foto) hoy (23 nov: 1a foto) me aparezca q está en camino desde Onnaing? 🤷 Sin embargo en la extensión aparece que está "in transit" (3a foto), entiendo que de Sagunto a Madrid y hasta ayer ponía "current"... Podéis darme luz para saber dónde está mi coche? Gracias de antemano.
Hola,

Eso es que está camino del concesionario desde Sagunto... último paso ;)
 

yoly73

Forero Novato
Hola,

Eso es que está camino del concesionario desde Sagunto... último paso ;)
Gracias, eso pienso yo también por la información de la extensión!, pero al dejar de ver en la web Sagunto y ver de nuevo Onnaing, digo ya le han dado mi coche a otro o lo han deportado a fábrica 🤣🤣🤣 confiemos en la extensión 🤞
 

Jordi M.

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Aris Cross Active Tech
Buenas forer@s, me podéis explicar como instali la extensión para ver la situación del pedido. Gracias
 

manu60

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris cross active tech
Hoy a las 11:30 de la mañana me he cruzado con 2 camiones cargados de toyota en la a3 direccion madrid por el km 178 mas o menos. Suerte.
 

juliogfp

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Gracias, eso pienso yo también por la información de la extensión!, pero al dejar de ver en la web Sagunto y ver de nuevo Onnaing, digo ya le han dado mi coche a otro o lo han deportado a fábrica 🤣🤣🤣 confiemos en la extensión 🤞
Yo estaba igual que tú ayer y hoy me ha llamado el comercial, que ya está el coche en el concesionario, así que la extensión va bien!
Firmada financiación por Internet, sin tener que ir. Jueves/Viernes de la semana que viene lo recojo.
 

Ruben

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo estaba igual que tú ayer y hoy me ha llamado el comercial, que ya está el coche en el concesionario, así que la extensión va bien!
Firmada financiación por Internet, sin tener que ir. Jueves/Viernes de la semana que viene lo recojo.
Yo también he firmado esta mañana.😉
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Que bien! A disfrutarlo!! Alguno era el Style Plus??
 
Última edición:

yoly73

Forero Novato
Yo estaba igual que tú ayer y hoy me ha llamado el comercial, que ya está el coche en el concesionario, así que la extensión va bien!
Firmada financiación por Internet, sin tener que ir. Jueves/Viernes de la semana que viene lo recojo.
Yo sigo igual que ayer, en la extensión sigue "in transit". Qué debe poner cuando ha llegado al concesionario, "current" en la última casilla? Te ha llegado a Madrid?
 
Arriba