Por fin ayer me dieron el, ahora a acostumbrarse jajaja matricula MCJ
que bonito !! Que ganas de que me llegue el mÃo !!
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin ayer me dieron el, ahora a acostumbrarse jajaja matricula MCJ
que bonito !! Que ganas de que me llegue el mÃo !!
Espero que te lo den ha pronto compañero y me decÃa yo para mi que lo reserve el 25 de agosto que, que mala suerte la mÃa ha todo el mundo se le adelanta. SIGO en pedido en curso.Muy bonito.
Idéntico al mio (que me han de entregar esta semana).
Idéntico??? NO.
El mio ha de ser un Gran Reserva, puesto que está pedido desde el dos de febrero.
Que lo disfrutes mucho.
Yo pedido el 2 de agosto y está en Sagunto .. me dicen fecha de entrega a primeros de diciembre pero viendo que me estoy quedando para el final no sé qué pensarEspero que te lo den ha pronto compañero y me decÃa yo para mi que lo reserve el 25 de agosto que, que mala suerte la mÃa ha todo el mundo se le adelanta. SIGO en pedido en curso.
Paciencia toca , espero que pronto lo tengas
Igual que el mio que ya lo he visto. Falta matricular.Por fin ayer me dieron el, ahora a acostumbrarse jajaja matricula MCJ
parece que no para los style plus, los pedidos del plus no se muevenIgual que el mio que ya lo he visto. Falta matricular.
Pedido finales de febrero.
9 mesecitos de espera que se han hecho largos.
A los que estéis esperando paciencia que los plazos ahora parecen mas cortos.
Hola,A alguien q haya seguido el proceso de su pedido le ha pasado q estando ya en Sagunto (10 nov: 2a foto) hoy (23 nov: 1a foto) me aparezca q está en camino desde Onnaing?Sin embargo en la extensión aparece que está "in transit" (3a foto), entiendo que de Sagunto a Madrid y hasta ayer ponÃa "current"... Podéis darme luz para saber dónde está mi coche? Gracias de antemano.
Gracias, eso pienso yo también por la información de la extensión!, pero al dejar de ver en la web Sagunto y ver de nuevo Onnaing, digo ya le han dado mi coche a otro o lo han deportado a fábricaHola,
Eso es que está camino del concesionario desde Sagunto... último paso![]()
Yo estaba igual que tú ayer y hoy me ha llamado el comercial, que ya está el coche en el concesionario, asà que la extensión va bien!Gracias, eso pienso yo también por la información de la extensión!, pero al dejar de ver en la web Sagunto y ver de nuevo Onnaing, digo ya le han dado mi coche a otro o lo han deportado a fábricaconfiemos en la extensión
![]()
Yo también he firmado esta mañana.Yo estaba igual que tú ayer y hoy me ha llamado el comercial, que ya está el coche en el concesionario, asà que la extensión va bien!
Firmada financiación por Internet, sin tener que ir. Jueves/Viernes de la semana que viene lo recojo.
Yo sigo igual que ayer, en la extensión sigue "in transit". Qué debe poner cuando ha llegado al concesionario, "current" en la última casilla? Te ha llegado a Madrid?Yo estaba igual que tú ayer y hoy me ha llamado el comercial, que ya está el coche en el concesionario, asà que la extensión va bien!
Firmada financiación por Internet, sin tener que ir. Jueves/Viernes de la semana que viene lo recojo.
VenÃa cargado algún rojo emotion?Hoy a las 11:30 de la mañana me he cruzado con 2 camiones cargados de toyota en la a3 direccion madrid por el km 178 mas o menos. Suerte.