Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Luchi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross active tech
Pues ayer firmé y me dijo que en una semana máximo me lo entregan...y me acaban de avisar para que vaya mañana a recogerlo :D
Otra con matrícula MCG, yo quería MCH....casi xD
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
hay algien con el YC con el modelo style plus que en su app aya tenido algun movimiento?
Yo nada de nada, pero solo hace 3 semanas que lo pedí. Espero que se pongan ya a hacer una “remesa” de los Plus, porque me da que estamos abandonados… 🥹
 

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Paciencia,en 15 días hace un año que lo pedí,los plus tienen que estar hechos de algún material difícil de encontrar 🤬
Buenas noches,
Creo que después de las llamadas que he hecho a Toyota y las visitas al concesionario poco me queda por hacer que esperar, supongo que el fin está cerca , espero.
Buenas noches, no se si lo abras hecho, pero te digo que aría yo:

Por lo que he leído pediste el coche el 03/12/2021, pero en aquellas fechas y durante unos meses, creo que no se aceptaban pedidos del Style Plus (solo prereservas).

¿Sabes de forma cierta en qué fecha se cursó tu pedido?

Si no es así creo que podrías escribir por correo electrónico a atención al cliente de Toyota España (clientes@toyota.es), y solicitar el numero de seguimiento de tu pedido y la fecha de formalización del mismo (en el correo tienes que hacer constar el número de DNI).

Hay casos que por motivos que desconocemos se atrasan mucho (mi Style NO Plus), pedido el dos de febrero ahora está en Sagunto. Y muchos que lo han pedido después que yo ya hace meses que lo disfrutan. ;) Ya me queda menos.
 
Última edición:

cabega17

Forero Novato
Hola!!
Os facilito el proceso de mi pedido por si a alguien le puede servir de referencia. Yaris Cross Style Plus color blanco clásico.
29/8 Realicé el pedido en el concesionario
30/8 Pedido procesado
26/09 Entra en producción
29/09 Sale de fábrica
5/10 En tránsito (barco)
21/10 Llegada a Sagunto
14/11 Entrega en el concesionario
En total dos meses y medio, creo que he tenido bastante suerte 😅
Ánimo es la espera del vuestro!
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola!!
Os facilito el proceso de mi pedido por si a alguien le puede servir de referencia. Yaris Cross Style Plus color blanco clásico.
29/8 Realicé el pedido en el concesionario
30/8 Pedido procesado
26/09 Entra en producción
29/09 Sale de fábrica
5/10 En tránsito (barco)
21/10 Llegada a Sagunto
14/11 Entrega en el concesionario
En total dos meses y medio, creo que he tenido bastante suerte 😅
Ánimo es la espera del vuestro!
Estupendo!!! 👏👏👏👏
 

Rosantait

Forero Activo
Ubicación
SABADELL
Vehículo/s
Yaris Cross plus
Buenas noches,


Buenas noches, no se si lo abras hecho, pero te digo que aría yo:

Por lo que he leído pediste el coche el 03/12/2021, pero en aquellas fechas y durante unos meses, creo que no se aceptaban pedidos del Style Plus (solo prereservas).

¿Sabes de forma cierta en qué fecha se cursó tu pedido?

Si no es así creo que podrías escribir por correo electrónico a atención al cliente de Toyota España (clientes@toyota.es), y solicitar el numero de seguimiento de tu pedido y la fecha de formalización del mismo (en el correo tienes que hacer constar el número de DNI).

Hay casos que por motivos que desconocemos se atrasan mucho (mi Style NO Plus), pedido el dos de febrero ahora está en Sagunto. Y muchos que lo han pedido después que yo ya hace meses que lo disfrutan. ;) Ya me queda menos.
Se pidió en febrero y no tengo número de seguimiento porque no se mandó bien mi correo,vamos todo perfecto.
 

Patrick

Forero Novato
Vehículo/s
TYC Active Tech
Vandaag heb ik mijn TYC Active Tech + Comfort Pack ontvangen 😁😁😁
Op 26 september besteld, dus ik ontving het na 50 dagen of 7 weken. Morgen zal ik foto plaatsen
 

MAGlvz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 Tdi
Hola!!
Os facilito el proceso de mi pedido por si a alguien le puede servir de referencia. Yaris Cross Style Plus color blanco clásico.
29/8 Realicé el pedido en el concesionario
30/8 Pedido procesado
26/09 Entra en producción
29/09 Sale de fábrica
5/10 En tránsito (barco)
21/10 Llegada a Sagunto
14/11 Entrega en el concesionario
En total dos meses y medio, creo que he tenido bastante suerte 😅
Ánimo es la espera del vuestro!
Justo como lo pedí yo, pero a parte con estriberas y el pack sport de embellecdores, el día 13 de Septiembre. La app sigue con el pedido procesando.
 

Luchi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross active tech
Pues ya lo tengo, qué bonito es el :D habia unos cuantos que entregaban hoy con las fundas. Ahora a trastear el manual, la conducción se me hace "rara" viniendo de manual, pero para bien, extremadamente suave.
Esta tarde le daré una vuelta larga a ver cómo se porta :)

Como extra, nada más salir del conce le ha llovido encima 😫
 

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
Justo como lo pedí yo, pero a parte con estriberas y el pack sport de embellecdores, el día 13 de Septiembre. La app sigue con el pedido procesando.
cuando tengas el coche podias poner unas fotos, estoy interesado en las estriberas pero no se como quedan, gracias
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Bueno pues después de 9 meses de espera (pedido a últimos de febrero 2022) parece que va a nacer la criatura 😀😀.
Me dijeron que llegaría esta semana al concesionario pero se retrasa 1 semana y otra mas de matriculación. Total otros 15 días mínimo de espera.
Esto no acaba nunca.
 
Arriba