Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Yo desde el 21/10 que me puso en tránsito y aún nada

hola.entonces los mdelos YC style plus de momento no los fabricas?alguen que lo aya pedido de octubre para atras le a puesto que ya esta en trasito o que se esta fabricando?
nada de nada pedido en 9 septiembre

Yo lo pedí a principios de julio y sigo sin fecha de fabricación ni datos. Creo que a los Style Plus nos están dejando de lado. También me gustaría saber si a alguien le han comunicado algo
eso parece nada en los style plus

Yaris Cross Style Blanco Perlado Iceberg
Pedido 28/08
Procesando 27/09
En producción 4/10
Saliendo de fábrica 6/10
En tránsito 21/10
En Sagunto 9/11

hola.entonces los mdelos YC style plus de momento no los fabricas?alguen que lo aya pedido de octubre para atras le a puesto que ya esta en trasito o que se esta fabricando?
Pedido el 13/9/2022, sin datos aun. Según la comercial la previsión es para Enero, aunque ya sabemos que si hay que vender incluyen hasta un familiar en la oferta para que firmes.

Yo lo pedí a principios de julio y sigo sin fecha de fabricación ni datos. Creo que a los Style Plus nos están dejando de lado. También me gustaría saber si a alguien le han comunicado algo
Pufffff, pues si lo pedí a finales de octubre, me puede dar algo esperando, no???

Actualizo plazos no sé si soy la persona con más suerte del foro o realmente Toyota se ha puesto las pilas
Pedido: 15/10
Hoy 10/11 ha llegado al concesionario y voy a firmar, me ha dicho que en 4-5 días estará matriculado y me lo llevo

En total desde pedido hasta entrega un mes, cuando lo pedí me dijeron de plazo marzo-abril

Actualizo plazos no sé si soy la persona con más suerte del foro o realmente Toyota se ha puesto las pilas
Hoy 10/11 ha llegado al concesionario y voy a firmar, me ha dicho que en 4-5 días estará matriculado y me lo llevo

En total desde pedido hasta entrega un mes, cuando lo pedí me dijeron de plazo marzo-abril

Yo lo pedí el 14 y ya esta en el barco de camino! el mío era un style a secas! a ver si en diciembre con suerte lo tengo

Alguno que se ha echado atrás .Suerte y a disfrutarlo

Yo lo pedí el 14 y ya esta en el barco de camino! el mío era un style a secas! a ver si en diciembre con suerte lo tengo

Brutal, muero de envidia, jaja. A disfrutarlo!!
Ah, qué modelo?

el mío desde el 21/10 en tránsito y me han dicho que aún sigue embarcado … no se si es que se lee ha olvidado en un rincón del barco 😂

Bueno, compartir con vosotr@s que por fin ya me han entregado mi TYC active tech. La espera ha merecido la pena (8 meses). Ahora a ver que rendimiento le saco.

Volver