Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío salió de fábrica el día 3 pero ponía que salía en barco, ayer me lo cambiaron a camión y hoy que está en saguntoHola! Desde que sale de fábrica en barco, hasta que llega a Sagunto cuanto tarda más o menos?
nada de nada pedido en 9 septiembrehola.entonces los mdelos YC style plus de momento no los fabricas?alguen que lo aya pedido de octubre para atras le a puesto que ya esta en trasito o que se esta fabricando?
eso parece nada en los style plusYo lo pedí a principios de julio y sigo sin fecha de fabricación ni datos. Creo que a los Style Plus nos están dejando de lado. También me gustaría saber si a alguien le han comunicado algo
Buenas Ruben en Barco o en Camion?Yaris Cross Style Blanco Perlado Iceberg
Pedido 28/08
Procesando 27/09
En producción 4/10
Saliendo de fábrica 6/10
En tránsito 21/10
En Sagunto 9/11
Pedido el 13/9/2022, sin datos aun. Según la comercial la previsión es para Enero, aunque ya sabemos que si hay que vender incluyen hasta un familiar en la oferta para que firmes.hola.entonces los mdelos YC style plus de momento no los fabricas?alguen que lo aya pedido de octubre para atras le a puesto que ya esta en trasito o que se esta fabricando?
Hola me acaba de pasar lo mismo hoy pone que va en camión y ponía que en barco.El mío salió de fábrica el día 3 pero ponía que salía en barco, ayer me lo cambiaron a camión y hoy que está en sagunto
Pufffff, pues si lo pedí a finales de octubre, me puede dar algo esperando, no???Yo lo pedí a principios de julio y sigo sin fecha de fabricación ni datos. Creo que a los Style Plus nos están dejando de lado. También me gustaría saber si a alguien le han comunicado algo
Actualizo plazos no sé si soy la persona con más suerte del foro o realmente Toyota se ha puesto las pilas
Pedido: 15/10
Hoy 10/11 ha llegado al concesionario y voy a firmar, me ha dicho que en 4-5 días estará matriculado y me lo llevo
En total desde pedido hasta entrega un mes, cuando lo pedí me dijeron de plazo marzo-abril
Alguno que se ha echado atrás .Suerte y a disfrutarloActualizo plazos no sé si soy la persona con más suerte del foro o realmente Toyota se ha puesto las pilas
Hoy 10/11 ha llegado al concesionario y voy a firmar, me ha dicho que en 4-5 días estará matriculado y me lo llevo
En total desde pedido hasta entrega un mes, cuando lo pedí me dijeron de plazo marzo-abril
que diferencias hay entre ellos?lo unico es que si te dan de alguno que se echa atras no sea modelo del 2022 cuando firmamos por el modelo 2023.
Yo lo pedí el 14 y ya esta en el barco de camino! el mío era un style a secas! a ver si en diciembre con suerte lo tengo
Brutal, muero de envidia, jaja. A disfrutarlo!!Actualizo plazos no sé si soy la persona con más suerte del foro o realmente Toyota se ha puesto las pilas