Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

manu60

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris cross active tech
Que color de active tech y en que provincia.
Gracias.p
 

yoly73

Forero Novato
Bueno, pues parece que se van cumpliendo los plazos que algunos me indicasteis! 👏👏👏👏Hoy he tenido noticias de nuevo y mi coche está ya en Sagunto💃Supongo que en un plazo de 15 días aproximadamente estará listo para la entrega. Actualizo mi proceso por si a alguno puede daros pistas:
23/9... Pedido
27/9... Pedido procesado
5/11... Entra en producción
7/11... Sale de producción y en tránsito hacia Sagunto en trailer
10/11...Llegada a Sagunto

TYC Style Rojo Emotion...

Qué Emotion 🤣🤣IMG_20221110_212858.jpg
 

Juanma73

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style / Lexus Ct200h
Bueno, pues parece que se van cumpliendo los plazos que algunos me indicasteis! 👏👏👏👏Hoy he tenido noticias de nuevo y mi coche está ya en Sagunto💃Supongo que en un plazo de 15 días aproximadamente estará listo para la entrega. Actualizo mi proceso por si a alguno puede daros pistas:
23/9... Pedido
27/9... Pedido procesado
5/11... Entra en producción
7/11... Sale de producción y en tránsito hacia Sagunto en trailer
10/11...Llegada a Sagunto

TYC Style Rojo Emotion...

Qué Emotion 🤣🤣Ver el archivo adjunto 3246
Que suerte! El mío está, desde el viernes 4, en estado "ha salido de fábrica". Está programado traslado en barco hasta Sagunto y luego en camión hasta Villaviciosa de Odón, según la extensión
 

yoly73

Forero Novato
Que suerte! El mío está, desde el viernes 4, en estado "ha salido de fábrica". Está programado traslado en barco hasta Sagunto y luego en camión hasta Villaviciosa de Odón, según la extensión
El mío en principio también estaba programado para ir en barco (Vessel) hasta Sagunto, pero luego cambió a trailer (Truck) y se han ido cumpliendo los plazos que han ido comentando por aquí. Espero que ahora no pille la huelga de transporte que comienza el lunes 😱
Suerte y verás cómo en seguida el tuyo se pone al día!
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
qué suerte y envidia los que no tenéis que esperar casi nada ahora!!!!! para los demás fue un parto
 

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Bueno por fin despues de pedirlo 1 agosto ya fui a firmar hoy, si todo va bien el viernes que viene tendre mi YCS blanco
 

manu60

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris cross active tech
Donde lo pediste en madrid.
Porque yo lo yengo pedido del 3 de agosto.
 

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Lo he pedido en barcelona, aunque yo soy de terrassa.
Me dijo que a lo mejor de retrasan algo mas por culpa de huelga y que hay algo de escasez de chips otra vez
 

sabi

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Nissan Micra/Toyota Yaris Cros Active Tech
Actualizo!! Es domingo pero acabo de recibir un mail de actualización del pedido que dice que está en el concesionario, el pasado lunes dia 7/11 ya fui a firmar, así que confío en que la espera sea corta, a ver si mañana me dice algo el comercial, muero de nervios!!
 

Luchi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross active tech
Me acaban de llamar que ya está mi coche en el concesionario :D esta tarde voy a firmary me lo darán si todo va bien el viernes. Al final han sido 2 meses y medio clavados.
 

greatma

Forero Novato
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active Tech Bronce Oliva (Pedido 422xxxx)
El mío ya está matriculado y todo (xxxxMCG). Lo recojo el viernes, aunque a partir del miércoles ya estará disponible pero no me va bien ir a Igualada antes
 

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Ostras q bien, el mio si todo va bien viernes, esperaba pillar MCF jajajajaj me alegro ya iremos contrastando detalles
 
Arriba