Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que suerte! El mío está, desde el viernes 4, en estado "ha salido de fábrica". Está programado traslado en barco hasta Sagunto y luego en camión hasta Villaviciosa de Odón, según la extensiónBueno, pues parece que se van cumpliendo los plazos que algunos me indicasteis!Hoy he tenido noticias de nuevo y mi coche está ya en Sagunto
Supongo que en un plazo de 15 días aproximadamente estará listo para la entrega. Actualizo mi proceso por si a alguno puede daros pistas:
23/9... Pedido
27/9... Pedido procesado
5/11... Entra en producción
7/11... Sale de producción y en tránsito hacia Sagunto en trailer
10/11...Llegada a Sagunto
TYC Style Rojo Emotion...
Qué EmotionVer el archivo adjunto 3246
El mío en principio también estaba programado para ir en barco (Vessel) hasta Sagunto, pero luego cambió a trailer (Truck) y se han ido cumpliendo los plazos que han ido comentando por aquí. Espero que ahora no pille la huelga de transporte que comienza el lunesQue suerte! El mío está, desde el viernes 4, en estado "ha salido de fábrica". Está programado traslado en barco hasta Sagunto y luego en camión hasta Villaviciosa de Odón, según la extensión
Si , cuenta que teniendo mucha suerte enpieza a fabricarse a los 3-4 meses… asi que ten pacienciaYo lo pedí el 7 de octubre y aún me pone que se está procesando el pedido...
Es normal?
EnhorabuenaMe acaban de llamar que ya está mi coche en el concesionarioesta tarde voy a firmary me lo darán si todo va bien el viernes. Al final han sido 2 meses y medio clavados.
En Cádiz, gamo BahíaEn que concesionario luchi?