Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que pone, ya lo tienes en camino en trailer, por lo que en 3 días lo tendrías en Sagunto, según la cantidad de coches que tengas la cosa se puede alargar más o menos, pero échale unos 15 días parado allí y otra semanita para la matriculación.Hola Daeron: Me podrías decir en qué fecha te entregaron el coche si lo han hecho ya, claro. Me ha cambiado el estado y hoy mismo ha salido de fabricación. Tengo esta información, muy similar a la tuya, transporte en trailer desde Onnaing. El destino final es Madrid en mi caso. Tengo pendiente la venta del vehículo al que sustituye mi nuevo Yaris Cross y como me dijeron en el conce q la fecha prevista era finales de marzo, me temo que en poco más de un mes me llega el coche y tengo que apresurar su venta! Menudas prisas a última hora!Ver el archivo adjunto 3213 Gracias de antemano si puedes darme alguna pista
![]()
Muchas gracias por tu información, esta misma mañana me ha llegado un e-mail diciéndome que está listo para embarcar y tardará en llegar de 4-10 semanas, se supone q a SaguntoPor lo que pone, ya lo tienes en camino en trailer, por lo que en 3 días lo tendrías en Sagunto, según la cantidad de coches que tengas la cosa se puede alargar más o menos, pero échale unos 15 días parado allí y otra semanita para la matriculación.
Unas 3 semanas te quedaría para recibir el coche, obviamente es algo aproximado.
Mira que paren el mundo que yo me bajo...Se avecina huelga de transportistas a partir del lunes.![]()
Hoy también me han cambiado de barco a camiónEdito:
Me ha cambiado a en camino desde onnaing en camión, desde el 21/10 me ponía en camino en barco desde zeebrugge
mismo concesionario que yo!Ya va quedando menos. Yaris Cross Style Blanco Iceberg.
Lo pedí en el concesionario de Sant Justmismo concesionario que yo!
yo en el de barna, pero pregunte si me lo podían entregar en sant just pero no!! enhorabuena. espero que te llegue ya!Lo pedí en el concesionario de Sant Just
Yo lo pedí a principios de julio y sigo sin fecha de fabricación ni datos. Creo que a los Style Plus nos están dejando de lado. También me gustaría saber si a alguien le han comunicado algohola.entonces los mdelos YC style plus de momento no los fabricas?alguen que lo aya pedido de octubre para atras le a puesto que ya esta en trasito o que se esta fabricando?