Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Se avecina huelga de transportistas a partir del lunes. :rolleyes:

Hola Daeron: Me podrías decir en qué fecha te entregaron el coche si lo han hecho ya, claro. Me ha cambiado el estado y hoy mismo ha salido de fabricación. Tengo esta información, muy similar a la tuya, transporte en trailer desde Onnaing. El destino final es Madrid en mi caso. Tengo pendiente la venta del vehículo al que sustituye mi nuevo Yaris Cross y como me dijeron en el conce q la fecha prevista era finales de marzo, me temo que en poco más de un mes me llega el coche y tengo que apresurar su venta! Menudas prisas a última hora!😅Ver el archivo adjunto 3213 Gracias de antemano si puedes darme alguna pista😉
Por lo que pone, ya lo tienes en camino en trailer, por lo que en 3 días lo tendrías en Sagunto, según la cantidad de coches que tengas la cosa se puede alargar más o menos, pero échale unos 15 días parado allí y otra semanita para la matriculación.

Unas 3 semanas te quedaría para recibir el coche, obviamente es algo aproximado.

Por lo que pone, ya lo tienes en camino en trailer, por lo que en 3 días lo tendrías en Sagunto, según la cantidad de coches que tengas la cosa se puede alargar más o menos, pero échale unos 15 días parado allí y otra semanita para la matriculación.

Unas 3 semanas te quedaría para recibir el coche, obviamente es algo aproximado.
Muchas gracias por tu información, esta misma mañana me ha llegado un e-mail diciéndome que está listo para embarcar y tardará en llegar de 4-10 semanas, se supone q a Sagunto🤷...mucho tiempo me parece, no sé si este plazo será real🥲

En mi concesionario me han comentado que, a falta de actualización de sus bases de datos, la fecha prevista de entrega de mi coche es el día 12 de diciembre. También se cuenta con posibles retrasos por el tema de la huelga, pero que seguramente no me afecten…

A mi ahora en la web me ha retrocedido un paso .. in en la extension antes me ponía current y ahora in transit 🤷🏾‍♀️

Edito:
Me ha cambiado a en camino desde onnaing en camión, desde el 21/10 me ponía en camino en barco desde zeebrugge

Hola. Cuando llegan a Sagunto, más o menos cuanto tardan en llevarlo al concesionario (Fuenlabrada Madrid)

Vandaag papieren getekend voor mijn Yaris Cross Active Tech met Comfort Pack
26/9 bestelling
21/10 transport
8/11 bij dealer
12/11 afhalen

El coche ya está en el concesionario, en Igualada (Modelo YC Active Tech Bronce Oliva, sin financiación)

Pedido inicial: 20/06
Procesando pedido: 29/09
En fabricación: 10/10
Saliendo de fábrica: 12/10
En tránsito: 14/10
Llegada a concesionario: 08/11

Para la semana que viene ya lo estreno

Ya va quedando menos. Yaris Cross Style Blanco Iceberg.

Adjuntos

• Screenshot_20221109_093238_MyT.jpg
    Screenshot_20221109_093238_MyT.jpg
    40 KB · Visitas: 51
hola.entonces los mdelos YC style plus de momento no los fabricas?alguen que lo aya pedido de octubre para atras le a puesto que ya esta en trasito o que se esta fabricando?

hola.entonces los mdelos YC style plus de momento no los fabricas?alguen que lo aya pedido de octubre para atras le a puesto que ya esta en trasito o que se esta fabricando?
Yo lo pedí a principios de julio y sigo sin fecha de fabricación ni datos. Creo que a los Style Plus nos están dejando de lado. También me gustaría saber si a alguien le han comunicado algo

Hola! Desde que sale de fábrica en barco, hasta que llega a Sagunto cuanto tarda más o menos?

Volver