Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es a mi, en CádizEn que provincia lo pediste.
En ¿gamo bahía? Allí es donde lo pedí y me comentaron que a finales de diciembre el mioSi es a mi, en Cádiz
En mi caso es un style plus bronce oliva. Nada más adicionalLos vuestros que son anteriores Alós nuestros llevaban algo de serie que los nuestros no? Me refiero a MY23?
En MadridEn que provincia lo pediste.
Exacto, solo tienen problemas para algunos. Estoy empezando a pensar que a los style plus nos dejan de lado…Si solo tienen problemas para algunos , por lo que veo para otros no. Es selectivo yo desde el 9 / 9 y nada de nada
Sí, a mi me dijeron final de diciembre y hace un par de días me actualizaron a mediados de este mesEn ¿gamo bahía? Allí es donde lo pedí y me comentaron que a finales de diciembre el mio
Está usted quebraó señor!tech, Style o Style plus? color? lo pedimos el mismo día y mi pedido ni se inmuta solo se que no sé nada...
Style plus?? No me asustes!!Pedido a principios de julio. Sin fecha de fabricación ni dato alguno. La información que me da Toyota es que hay un problema de escasez de semiconductores.
Tal cual, Style Plus… y siguen sin asignar fecha de fabricación.Style plus?? No me asustes!!![]()
yo igual style plus sin ningun dato,Tal cual, Style Plus… y siguen sin asignar fecha de fabricación.
joer y como que toyota te da informacion , desde donde , o que numero hay que llamarStyle plus?? No me asustes!!![]()