Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola!! Pedido en septiembre el 21y ya fabricándose parece que si se van a cumplir los plazos.

Mis plazos de entrega hasta el momento
Pedido en el concesionario: 15/10
Ha salido de fábrica: 26/10
En tránsito desde Sagunto: 1/11
Está usted quebraó señor! 😂😂😂
tech, Style o Style plus?
color?
lo pedimos el mismo día y mi pedido ni se inmuta
solo se que no sé nada...

Está usted quebraó señor! 😂😂😂
tech, Style o Style plus?
color?
lo pedimos el mismo día y mi pedido ni se inmuta
solo se que no sé nada...
Active tech rojo emoción, en 15 días lo voy a buscar me ha dicho el del concesionario 🤤

Hola a tod@s, pedí mi Yaris Cross Active Tech en azul cobalto el día 10-03-2022. Pazo de entrega para antes del 15-06-22. En Mayo me dijeron que vendría sobre el 15-08-22 (cosa que me extrañó por ser vacaciones). En Julio me mandaron un correo diciéndome que lo sentían mucho pero hasta el 16-11-2022 no llegaría.
Precisamente hace unos minutos, cuando estaba escribiendo esto, me han mandado un mensaje del concesionario que viene el día 7 al concesionario. Han sido 8 meses de espera, con mucha paciencia, y espero que ya esté listo para la semana siguiente. Os iré informando.
Me dais mucha envidia los que decís que os tarda 3 meses... jejeje. Un saludo

Enhorabuena! Yo lo pedí el 19/08. El 27/09 me llegó el mail de pedido procesado y asignado fábrica. Desde entonces, sin noticias.
Style color negro
Buenas noches!
Hoy me ha llegado el mail de entrada en producción. Así que en unos cuatro meses, desde la realización del pedido, lo podré tener

Yo desde el 21/10 que se cambió a en tránsito aún no se nada , en la extensión me pone que está en el barco, por fechas debería de haber ido en el Vega leader que llegó ayer a Sagunto

Hoy me ha llegado el correo que me informa de que el coche ha salido de fábrica.
Así que mis datos pasan a ser:
- 19/9 pedido
- 28/9 procesando pedido
- 1/11 entrada en producción
- 3/11 salida de fábrica

Pedido a principios de julio. Sin fecha de fabricación ni dato alguno. La información que me da Toyota es que hay un problema de escasez de semiconductores.

Pedido a principios de julio. Sin fecha de fabricación ni dato alguno. La información que me da Toyota es que hay un problema de escasez de semiconductores.
Los vuestros que son anteriores Alós nuestros llevaban algo de serie que los nuestros no? Me refiero a MY23?

Si solo tienen problemas para algunos , por lo que veo para otros no. Es selectivo yo desde el 9 / 9 y nada de nada

Yo desde el 21/10 que se cambió a en tránsito aún no se nada , en la extensión me pone que está en el barco, por fechas debería de haber ido en el Vega leader que llegó ayer a Sagunto
Estoy igual que tú.

Chicos /as de Valencia he visto hoy un camión que va para Paterna de Yaris Cross habia un9 rojo como 3l que yo tengo ,a ver a quien le llega pronto.

Última edición:
Ayer me llamó la comercial, que me lo entregan a mediados d mes así que en un par de semanitas lo tengo :)

Volver