Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está usted quebraó señor!Mis plazos de entrega hasta el momento
Pedido en el concesionario: 15/10
Ha salido de fábrica: 26/10
En tránsito desde Sagunto: 1/11
Active tech rojo emoción, en 15 días lo voy a buscar me ha dicho el del concesionarioEstá usted quebraó señor!
tech, Style o Style plus?
color?
lo pedimos el mismo día y mi pedido ni se inmuta
solo se que no sé nada...
Active tech rojo emoción, en 15 días lo voy a buscar me ha dicho el del concesionario![]()
Que barbaridad !!! Santa PacienciaPara los que queréis ánimos ,10 meses y un día , que os parece? Style plus por si teníais la curiosidad.
Buenas noches!Enhorabuena! Yo lo pedí el 19/08. El 27/09 me llegó el mail de pedido procesado y asignado fábrica. Desde entonces, sin noticias.
Style color negro
Que barbaridad !!! Santa Paciencia
Hoy ya son 11 meses exactos y y sin fecha de fabricación, tieneQue barbaridad !!! Santa Paciencia
Los vuestros que son anteriores Alós nuestros llevaban algo de serie que los nuestros no? Me refiero a MY23?Pedido a principios de julio. Sin fecha de fabricación ni dato alguno. La información que me da Toyota es que hay un problema de escasez de semiconductores.
No estás solo , el mío del 31 Agosto y tampoco sé mueve la cosa .Pedido a principios de julio. Sin fecha de fabricación ni dato alguno. La información que me da Toyota es que hay un problema de escasez de semiconductores.
Si solo tienen problemas para algunos , por lo que veo para otros no. Es selectivo yo desde el 9 / 9 y nada de nadaPedido a principios de julio. Sin fecha de fabricación ni dato alguno. La información que me da Toyota es que hay un problema de escasez de semiconductores.
Estoy igual que tú.Yo desde el 21/10 que se cambió a en tránsito aún no se nada , en la extensión me pone que está en el barco, por fechas debería de haber ido en el Vega leader que llegó ayer a Sagunto
Sabéis si los modelos MY24 traen mejoras , porque por el paso que veo (3 de diciembre de 2021) a mí me va a tocar un coche que vueleLos vuestros que son anteriores Alós nuestros llevaban algo de serie que los nuestros no? Me refiero a MY23?