Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Miguel

Forero Habitual
Muy bonito a disfrutarlo
 

Luchi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross active tech
Adjunto foto, es precioso pero el pobre se mojó con la lluvia nada más salir al mundo :(
Una pregunta para los que tengáis ya el vuestro, la pegatina ECO me la tendrían que dar en el concesionario? 🤔 todavía tengo que volver cuando les llegue el permiso de circulación definitivo (tengo el temporal), igual me la dan en ese momento, si no preguntaré porque me parece raro no tenerla la verdad.
 

Adjuntos

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Adjunto foto, es precioso pero el pobre se mojó con la lluvia nada más salir al mundo :(
Una pregunta para los que tengáis ya el vuestro, la pegatina ECO me la tendrían que dar en el concesionario? 🤔 todavía tengo que volver cuando les llegue el permiso de circulación definitivo (tengo el temporal), igual me la dan en ese momento, si no preguntaré porque me parece raro no tenerla la verdad.
Si te lo darán entonces.
 

antoniaglezg

Forero Novato
Ubicación
Algeciras
Vehículo/s
Toyota Yaris híbrido
Buenas tardes/noches.

Recibí un correo hace 4 semanas, diciendo que mi coche estaría entre 2 a 4 semanas en mi concesionario. He llamado y me dicen que no está. En la aplicación me dice que sigue en el Puerto de Sagunto (Valencia).

A mí el coche me hace falta para ir a trabajar para no coger el bus ni depender de mi familia y de mis compañeras de trabajo.
 

Albertoagp

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross style plus
Hola a todos, el pasado 2 de septiembre formalice el pedido de un style plus y hoy me han enviado el correo para hacer el seguimiento. Me aparece procesando pedido
 

bloster

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross
hola a todos, hoy por la mañana he realizado la reserva de un active tech y la entrega prevista es para el 28 de diciembre. Espero que no sea una inocentada ... :ROFLMAO:
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola a todos, el pasado 2 de septiembre formalice el pedido de un style plus y hoy me han enviado el correo para hacer el seguimiento. Me aparece procesando pedido
Procesando el pedido del mail es lo mismo que pedido en curso de la app? Porque pone “se está procesando el pedido” pero creo que no es lo mismo que pedido procesado…
Yo no he recibido ningún mail, solo el de bienvenida con el enlace para descargar la aplicación. Y en la aplicación me sale esto:
 

Adjuntos

Arriba