Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Muy bonito a disfrutarlo

Adjunto foto, es precioso pero el pobre se mojó con la lluvia nada más salir al mundo :(
Una pregunta para los que tengáis ya el vuestro, la pegatina ECO me la tendrían que dar en el concesionario? 🤔 todavía tengo que volver cuando les llegue el permiso de circulación definitivo (tengo el temporal), igual me la dan en ese momento, si no preguntaré porque me parece raro no tenerla la verdad.

Adjuntos

• YC.jpeg
    YC.jpeg
    154,2 KB · Visitas: 113
Adjunto foto, es precioso pero el pobre se mojó con la lluvia nada más salir al mundo :(
Una pregunta para los que tengáis ya el vuestro, la pegatina ECO me la tendrían que dar en el concesionario? 🤔 todavía tengo que volver cuando les llegue el permiso de circulación definitivo (tengo el temporal), igual me la dan en ese momento, si no preguntaré porque me parece raro no tenerla la verdad.
Si te lo darán entonces.

Buenas tardes/noches.

Recibí un correo hace 4 semanas, diciendo que mi coche estaría entre 2 a 4 semanas en mi concesionario. He llamado y me dicen que no está. En la aplicación me dice que sigue en el Puerto de Sagunto (Valencia).

A mí el coche me hace falta para ir a trabajar para no coger el bus ni depender de mi familia y de mis compañeras de trabajo.

Hola a todos, el pasado 2 de septiembre formalice el pedido de un style plus y hoy me han enviado el correo para hacer el seguimiento. Me aparece procesando pedido

hola a todos, hoy por la mañana he realizado la reserva de un active tech y la entrega prevista es para el 28 de diciembre. Espero que no sea una inocentada ... :ROFLMAO:

Hola a todos, el pasado 2 de septiembre formalice el pedido de un style plus y hoy me han enviado el correo para hacer el seguimiento. Me aparece procesando pedido
Procesando el pedido del mail es lo mismo que pedido en curso de la app? Porque pone “se está procesando el pedido” pero creo que no es lo mismo que pedido procesado…
Yo no he recibido ningún mail, solo el de bienvenida con el enlace para descargar la aplicación. Y en la aplicación me sale esto:

Adjuntos

• CC7BC138-201F-4FC2-9FB9-7162AABE4FFF.jpeg
    CC7BC138-201F-4FC2-9FB9-7162AABE4FFF.jpeg
    68,6 KB · Visitas: 66
Por fin ayer me dieron el 🚗, ahora a acostumbrarse jajaja matricula MCJ

Adjuntos

• IMG_1100.jpeg
    IMG_1100.jpeg
    88,7 KB · Visitas: 63
  • IMG_1103.jpeg
    IMG_1103.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 62