Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encanta el blanco en este modelo. Creo que es de los pocos coches que le sienta mejor en blanco que otro color
Claro!!cuando tengas el coche podias poner unas fotos, estoy interesado en las estriberas pero no se como quedan, gracias
Qué bonico es el joío...
Si te lo darán entonces.Adjunto foto, es precioso pero el pobre se mojó con la lluvia nada más salir al mundo
Una pregunta para los que tengáis ya el vuestro, la pegatina ECO me la tendrían que dar en el concesionario?todavía tengo que volver cuando les llegue el permiso de circulación definitivo (tengo el temporal), igual me la dan en ese momento, si no preguntaré porque me parece raro no tenerla la verdad.
depende del acabado, active 17" el style 18" y creo que el business 16"El Yaris cross Style que llantas trae?
Muchas gracias por la informacióndepende del acabado, active 17" el style 18" y creo que el business 16"
Rapidito, yo lo pedí el 2 de septiembre y supuestamente me lo entregan a mediados de diciembre. Ya se encuentra en Sagunto desde principios de mes.hola a todos, hoy por la mañana he realizado la reserva de un active tech y la entrega prevista es para el 28 de diciembre. Espero que no sea una inocentada ...![]()
Procesando el pedido del mail es lo mismo que pedido en curso de la app? Porque pone “se está procesando el pedido” pero creo que no es lo mismo que pedido procesado…Hola a todos, el pasado 2 de septiembre formalice el pedido de un style plus y hoy me han enviado el correo para hacer el seguimiento. Me aparece procesando pedido