juanphotomad
Forero Activo
- Vehículo/s
- TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 2767
Pensé que nunca llegaría este momento!!! Aunque me queda 1 semana de espera más!!! El viernes lo recojo.
|
Pues tenían razón, llegó el 14.09., hoy se ha matriculado (5XXX MBF), el lunes me ponen los cristales tintados y el martes lo recojo...
Al final exacto 5 meses!
Como vuelan, el mío lo matricularon el jueves y es MBH. Lo que me llama la atención es que sale matriculado por la Jefatura de Tráfico de Salamanca, y yo vivo en Valencia.Ya tengo matricula XXXX MBJ
Yo lo pedí hace un mes (23 agosto) y hoy me ha llegado un correo diciendo que el pedido ha sido correctamente procesado![]()
Yo pedido a principios de agosto y también me ha llegado ese correo aunque no se muy bien que significa ese email… que va a empezar a fabricarse ?!
Parece que en el procesado ahora van acortando tiempos, siguiendo el historial de cambios que ha tenido @juanphotomad que desde el pedido al procesado fueron 2 meses, y a mí me han tardado 18 días.Vamos en 5 meses
Gris Grafito como el mío, qué bonito! Ahora a disfrutarlo, a mi me lo entregan el lunes!Ya lo tengo en casa, me lo entregaron ayer, Esta mañana he bajado a Alcalá de Henares y he estado moviéndome por el centro y se conduce muy bien.