Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

A mi ya me ha llegado esto ,he llamado al concesionario y dicen que está a punto de llegar pero que aún no ha llegado
a mi igual, he llamado y me han dicho que tal vez llegue la semana que viene. Lo curioso es que en la app ya no aparece el seguimiento y en web la extensión me ha desaparecido

a mi igual, he llamado y me han dicho que tal vez llegue la semana que viene. Lo curioso es que en la app ya no aparece el seguimiento y en web la extensión me ha desaparecido
Creo que eso ocurre en el momento que realizan la entrega de Sagunto al concesionario, es como si ya hubiera acabado el proceso y desaparece el seguimiento, a mí me ha pasado lo mismo. Ya casi lo tienes.

En mi caso, la fase de pedido del YC estaba ya en "tránsito a Sagunto" y ahora en la app me vuelve a aparecer el estado en "procesando pedido", pero nadie del concesionario se ha puesto en contacto conmigo.
A alguien más le ha sucedido lo mismo?

Alguna noticia del concesionario? A mi me pone en la extensión que llega hoy al conce, pero nadie me ha llamado ni nada.
Me dieron fecha de entrega el viernes 30!!!!!!
Pero hoy no puedo ver la extensión. Os pasa lo mismo?

Creo que eso ocurre en el momento que realizan la entrega de Sagunto al concesionario, es como si ya hubiera acabado el proceso y desaparece el seguimiento, a mí me ha pasado lo mismo. Ya casi lo tienes.
Ahhh vale, acabo de verlo @YC77 te deben estar por llamar

Viendo vuestros plazos de entrega, cada vez tengo más claro que en lugar de un choche, me han vendido una moto... pedido el 13 de Septiembre y según concesionario me lo entregarán en Enero... (no me lo creo)
Pues puede ser! Yo lo pedí el 19 de agosto y hoy ya recibí el email que sale de fábrica. El comercial en un primer momento me había dicho febrero, así que se están adelantando mucho los pedidos

Pues puede ser! Yo lo pedí el 19 de agosto y hoy ya recibí el email que sale de fábrica. El comercial en un primer momento me había dicho febrero, así que se están adelantando mucho los pedidos
Pues me alegro mucho por ti, y por mi si se sumple lo mismo!!

Lo mismo que a mi ,en la App solo me sale esta foto ,llamo al concesionario y aún no ha llegado que ya me avisarán ellos

Adjuntos

• 22B4274F-2687-4F43-A036-142BBE9D7E57.jpeg
    22B4274F-2687-4F43-A036-142BBE9D7E57.jpeg
    37,5 KB · Visitas: 14
Hola. A quien le entregaron recientemente un yaris y cuando lo pidió. Para saber cuanto me tardará en llegar el mio que pedí a finales de julio'22

Hola. A quien le entregaron recientemente un yaris y cuando lo pidió. Para saber cuanto me tardará en llegar el mio que pedí a finales de julio'22
pedido el 21 de abril, en el concesionario el 22 de septiembre (5 meses, me dijeron que tardaría entre 6 y 7 meses)

A mi también me pone en la App que contacte con el concesionario aunque dudo que haya llegado porque lo pedí a principios de agosto

A mi también me pone en la App que contacte con el concesionario aunque dudo que haya llegado porque lo pedí a principios de agosto
A mi me dijo el concesionario que si sale en la App que contactes con el concesionario es que está en tránsito para llegar cuestión de dias
A mi me sale desde el martes y aún no me han llamado

Adjuntos

• 946591A7-38E8-463A-AC3E-E5BE8EF71BA2.jpeg
    946591A7-38E8-463A-AC3E-E5BE8EF71BA2.jpeg
    55,3 KB · Visitas: 10
Hoy he formalizado todos los trámites, me lo entregaran el martes o miércoles próximo, ya os diré..... 7+1/2 meses.
En la web de MT dice que está en camino..... no te puedes fiar de nada.

Volver