Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

YC77

Forero Activo
A mi ya me ha llegado esto ,he llamado al concesionario y dicen que está a punto de llegar pero que aún no ha llegado
a mi igual, he llamado y me han dicho que tal vez llegue la semana que viene. Lo curioso es que en la app ya no aparece el seguimiento y en web la extensión me ha desaparecido
 

Baldo

Forero Activo
Ubicación
Nuevo Baztán
Vehículo/s
Auris Turin sport, Yaris Cross Style+.
a mi igual, he llamado y me han dicho que tal vez llegue la semana que viene. Lo curioso es que en la app ya no aparece el seguimiento y en web la extensión me ha desaparecido
Creo que eso ocurre en el momento que realizan la entrega de Sagunto al concesionario, es como si ya hubiera acabado el proceso y desaparece el seguimiento, a mí me ha pasado lo mismo. Ya casi lo tienes.
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
En mi caso, la fase de pedido del YC estaba ya en "tránsito a Sagunto" y ahora en la app me vuelve a aparecer el estado en "procesando pedido", pero nadie del concesionario se ha puesto en contacto conmigo.
A alguien más le ha sucedido lo mismo?
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Alguna noticia del concesionario? A mi me pone en la extensión que llega hoy al conce, pero nadie me ha llamado ni nada.
Me dieron fecha de entrega el viernes 30!!!!!!
Pero hoy no puedo ver la extensión. Os pasa lo mismo?
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Creo que eso ocurre en el momento que realizan la entrega de Sagunto al concesionario, es como si ya hubiera acabado el proceso y desaparece el seguimiento, a mí me ha pasado lo mismo. Ya casi lo tienes.
Ahhh vale, acabo de verlo @YC77 te deben estar por llamar
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Viendo vuestros plazos de entrega, cada vez tengo más claro que en lugar de un choche, me han vendido una moto... pedido el 13 de Septiembre y según concesionario me lo entregarán en Enero... (no me lo creo)
Pues puede ser! Yo lo pedí el 19 de agosto y hoy ya recibí el email que sale de fábrica. El comercial en un primer momento me había dicho febrero, así que se están adelantando mucho los pedidos
 

MAGlvz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 Tdi
Pues puede ser! Yo lo pedí el 19 de agosto y hoy ya recibí el email que sale de fábrica. El comercial en un primer momento me había dicho febrero, así que se están adelantando mucho los pedidos
Pues me alegro mucho por ti, y por mi si se sumple lo mismo!!
 

carlospires

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Hola. A quien le entregaron recientemente un yaris y cuando lo pidió. Para saber cuanto me tardará en llegar el mio que pedí a finales de julio'22
 

ldzman

Forero Novato
A mi también me pone en la App que contacte con el concesionario aunque dudo que haya llegado porque lo pedí a principios de agosto
 

franc58

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
A mi también me pone en la App que contacte con el concesionario aunque dudo que haya llegado porque lo pedí a principios de agosto
A mi me dijo el concesionario que si sale en la App que contactes con el concesionario es que está en tránsito para llegar cuestión de dias
A mi me sale desde el martes y aún no me han llamado
 

Adjuntos

Baldo

Forero Activo
Ubicación
Nuevo Baztán
Vehículo/s
Auris Turin sport, Yaris Cross Style+.
Hoy he formalizado todos los trámites, me lo entregaran el martes o miércoles próximo, ya os diré..... 7+1/2 meses.
En la web de MT dice que está en camino..... no te puedes fiar de nada.
 
Arriba