Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

carol.capa

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Cuando podría tener mi TYC active tech sin añadidos? Pedido el 26 de agosto. Gracias a todos
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Cuando podría tener mi TYC active tech sin añadidos? Pedido el 26 de agosto. Gracias a todos
Yo lo pedí el 19 de agosto y tengo fecha de fabricación a finales de septiembre y, según el comercial, lo tendría a finales de octubre, principios de noviembre (en la extensión creo que aparece noviembre). El mío es style plus
 
Última edición:

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Cuando podría tener mi TYC active tech sin añadidos? Pedido el 26 de agosto. Gracias a todos
Creo que no se puede hacer ningun tipo de previsión.
El mio TYC Style (no es plus), pedido el 2 de febrero y sin asignar producción. Pero en el foro hay diversas personas que lo han pedido despues y hace tiempo que lo disfrutan.
Suerte.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Creo que no se puede hacer ningun tipo de previsión.
El mio TYC Style (no es plus), pedido el 2 de febrero y sin asignar producción. Pero en el foro hay diversas personas que lo han pedido despues y hace tiempo que lo disfrutan.
Suerte.
Qué raro!!!
 

Xavier

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Pues así estan las cosas.
CapturaTYC.jpg
(Esto es lo que muestra la extensión a fecha de hoy.)

En junio escribí a Atención al Cliente de Toyota España, y me contestaron que harían un seguimiento de mi pedido.
En julio recibí la famosa carta del CEO: nuevo plazo de entrega Noviembre de 2022 (más de 9 meses).
En el concesionario no me saben dar ninguna explicación.
O espero o desisto.:confused::confused:

Por ahora sigo esperando.
 

Baldo

Forero Activo
Ubicación
Nuevo Baztán
Vehículo/s
Auris Turin sport, Yaris Cross Style+.
Pues así estan las cosas.
Ver el archivo adjunto 2734
(Esto es lo que muestra la extensión a fecha de hoy.)

En junio escribí a Atención al Cliente de Toyota España, y me contestaron que harían un seguimiento de mi pedido.
En julio recibí la famosa carta del CEO: nuevo plazo de entrega Noviembre de 2022 (más de 9 meses).
En el concesionario no me saben dar ninguna explicación.
O espero o desisto.:confused::confused:

Por ahora sigo esperando.
Mi caso es muy similar al tuyo, Yaris Cross Style Bitono Azul cobalto, pedido el 12 de febrero de 2022, con similar desarrollo de acontecimientos.
El pasado 7 de septiembre me acerqué al concesionario para interesarme y los comerciales "fliparon" con la situación, ni siquiera les aparecía la previsión de fecha de fabricación. La conclusión, después de mucho indagar fue que: Se han dejado de fabrican la gama Style en azul cobalto.
Me ofrecieron cambiar de color, me hablaron de un Style Pus Gris grafito que tenían a punto de fabricar, como era una opción que me gustaba y me había quedado en el "coco" dándome vueltas, acepte, con el sobrecoste correspondiente claro.
A fecha de hoy me aparece en la aplicación que ha llegado a Sagunto y la previsión de entrega es del 23 de septiembre. ¡Veremos!.....
Por cierto, existe un tema abierto titulado "Ojo pedidos YC Style azul cobalto" en el que se hacen comentarios sobre esta cuestión, os aconsejo visitarlo.
 
Última edición:

Thunder

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross adventure
Hola:
Yo lo pedí hace una semana me dieron de plazo unos 6 meses es decir que para Marzo .
es el toyota yaris cross adventure con el acabado Adventure Plus gris agata techo negro.
Viendo los comentarios del foro no creo que me llegue antes.
He hablado con varios comerciales de Toyota y donde tienen más problemas es con el corolla, el yaris cross que depende ni ellos mismos se explican porque unos llegan en tres meses y otros en 8.
 

traveler

Forero Activo
Hola:
Yo lo pedí hace una semana me dieron de plazo unos 6 meses es decir que para Marzo .
es el toyota yaris cross adventure con el acabado Adventure Plus gris agata techo negro.
Viendo los comentarios del foro no creo que me llegue antes.
He hablado con varios comerciales de Toyota y donde tienen más problemas es con el corolla, el yaris cross que depende ni ellos mismos se explican porque unos llegan en tres meses y otros en 8.
Si, recuerdo que cuando reservé el mio (agosto), la pareja anterior pidió un Corolla y le dieron para abril!!! 🙈
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Pues así estan las cosas.
Ver el archivo adjunto 2734
(Esto es lo que muestra la extensión a fecha de hoy.)

En junio escribí a Atención al Cliente de Toyota España, y me contestaron que harían un seguimiento de mi pedido.
En julio recibí la famosa carta del CEO: nuevo plazo de entrega Noviembre de 2022 (más de 9 meses).
En el concesionario no me saben dar ninguna explicación.
O espero o desisto.:confused::confused:

Por ahora sigo esperando.
imagino la desesperación! igual por algún motivo (color, etc) lo pospusieron a noviembre... hasta 2 meses antes de la entrega no entra en la línea de producción. Paciencia!!!!
 

franc58

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
A mi me llegó por la App que va de Sagunto al concesionario ayer y de momento nada,no se lo que faltará
 

yomudo

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
A mi se supone que mañana debe de llegar al concesionario, pero nadie me ha confirmado nada…
 
Arriba