Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Miguel

Forero Habitual
Ánimo que ya lo tienes
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
POR FIN NOVEDADES:
-Quitaron el barco y pusieron camión (como pasó a varios)
-Llega a Sagunto supuestamente el 11/9.
-Cambiaron fecha de entrega del 6/10 al 29/9.
Qué ansiedaddddddddd
Ver el archivo adjunto 2644
Actualizo mis datos por si sirve a alguien:

Nro Pedido: 4173XXX

Fechas hasta ahora:
Pedido: 20/4
Procesando pedido: 29/6
En producción: 27/8
Saliendo de fábrica: 30/8
En transito: 8/9
Llegada a España: 12/9
Entrega estimada: 23/9 (serían 5 meses)

1662977559983.png
 
Última edición:

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Mis fechas son parecidas


Nro Pedido: 4176XXX

Fechas hasta ahora:
Pedido: 21/4
Procesando pedido: 29/6
En producción: 23/8
Saliendo de fábrica: 26/8
En camino: 26/8

Según la extensión llega a sagunto el 12/9 y al concesionario el 23/9
Al final estoy viendo que son mis mismas fechas!!! (aunque a mí tardaron en actualizarlo)
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Bueno pues ya lo tengo en el conce, y me han liado una buena, yo lo queria para diciembre (tengo un renting del que me faltan 3 meses), y ahora han adelantado la llegada y tendre que pagar 3 meses por un coche que no necesitare.

a ver si se portan y me dejan matricularlo dentro de 1 mes o 2, como acordamos.
Debo ser de los pocos clientes cabreados xk se adelante la llegada
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Bueno pues ya lo tengo en el conce, y me han liado una buena, yo lo queria para diciembre (tengo un renting del que me faltan 3 meses), y ahora han adelantado la llegada y tendre que pagar 3 meses por un coche que no necesitare.

a ver si se portan y me dejan matricularlo dentro de 1 mes o 2, como acordamos.
Debo ser de los pocos clientes cabreados xk se adelante la llegada
Pues sí... O vendelo y sigue con el renting, seguro te pagan de más alguno del foro por tener uno ya!!! Jajaja
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
Yo lo llevo disfrutando 15 días, pero de 5 litros de consumo no baja sino te bajas y lo empujas.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Yo lo llevo disfrutando 15 días, pero de 5 litros de consumo no baja sino te bajas y lo empujas.
Pues o te tienes que acostumbrar a la conducción de un híbrido o mucho le pisas... Tenemos el coche desde finales de junio, hemos hecho más de 4.000 km y tenemos una media de 4,17 litros a los cien. En este último depósito estamos consiguiendo mantener a raya el consumo y vamos por 3,5 l/100 km.
 
  • Me Gusta
Reacciones: LGM

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
Pues o te tienes que acostumbrar a la conducción de un híbrido o mucho le pisas... Tenemos el coche desde finales de junio, hemos hecho más de 4.000 km y tenemos una media de 4,17 litros a los cien. En este último depósito estamos consiguiendo mantener a raya el consumo y vamos por 3,5 l/100 km.
Yo igual, llevo casi mil km y los consumos estan casi en los 4,5 litros y conforme te vas adaptando al estilo de conduccion del sistema hibrido, ya que es bastante diferente a uno convencional, es una media de ciudad y algo de carretera y sigo bajando los consumos, ya estoy casi por debajo de los 4 L
 

jordi.cat

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yo igual, llevo casi mil km y los consumos estan casi en los 4,5 litros y conforme te vas adaptando al estilo de conduccion del sistema hibrido, ya que es bastante diferente a uno convencional, es una media de ciudad y algo de carretera y sigo bajando los consumos, ya estoy casi por debajo de los 4 L
Yo llevo unos 6500 y cada mes va bajando un poco. Ahora estoy en una media de 4,4.
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
OK. Por lo que veo, no creo que sea la conducción porque no le puso, pero le faltará kilómetros para que se vaya ajustando en todos los sentidos. Gracias por vuestras aportaciones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: LGM

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Pedido 19.4. YC Active Tec Comfort en bronce oliva. Ayer me informaron que debería llegar al concesionario el 16.09. Veremos...
Pues tenían razón, llegó el 14.09., hoy se ha matriculado (5XXX MBF), el lunes me ponen los cristales tintados y el martes lo recojo... :)
Al final exacto 5 meses!
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Yo igual, llevo casi mil km y los consumos estan casi en los 4,5 litros y conforme te vas adaptando al estilo de conduccion del sistema hibrido, ya que es bastante diferente a uno convencional, es una media de ciudad y algo de carretera y sigo bajando los consumos, ya estoy casi por debajo de los 4 L
Y por curiosidad, qué significa "adaptarse al estilo de conducción del sistema híbrido"? No pisarle tanto?
 

Baldo

Forero Activo
Ubicación
Nuevo Baztán
Vehículo/s
Auris Turin sport, Yaris Cross Style+.
Hola a todos, según la aplicación, el mío está en tránsito de Onnaing a Sagunto y me dan como fecha de entrega el 7 de octubre. Parece que se acerca el gran momento.... Desde el 12 de febrero ¡Madre mía!
 

LGM

Forero Activo
Vehículo/s
YARIS STYLE
Y por curiosidad, qué significa "adaptarse al estilo de conducción del sistema híbrido"? No pisarle tanto?
Basicamente en acelerar progresivamente y frenar o levantar el pie del acelerador de una manera suave para moverte el mayor tiempo posible en modo eco y asi vas combinando el modo electrico-gasolina.
Yo cada vez voy ajustando mas los consumos y si procuro moverme con esa especie de cuentarrevoluciones en la zona eco, en autopista acelero para conseguir velocidad de crucero y luego presiono un poco menos sin que baje la velocidad.
 

Fochus

Forero Experto
Pues o te tienes que acostumbrar a la conducción de un híbrido o mucho le pisas... Tenemos el coche desde finales de junio, hemos hecho más de 4.000 km y tenemos una media de 4,17 litros a los cien. En este último depósito estamos consiguiendo mantener a raya el consumo y vamos por 3,5 l/100 km.
En cuanto me he acercado a los 4.000kms también ha bajado la media conduciendo básicamente igual.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Cob
Arriba