Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

daridoous

Forero Novato
Bueno me informan que mi yaris cross entra en fabricación el 12 de Septiembre y la fecha de entrega estimada Justo el día de mi cumpleaños 😂 el 7 de noviembre 😂😂 no creo que coincida al final pero estaría muy gracioso 🎉
 

Baldo

Forero Activo
Ubicación
Nuevo Baztán
Vehículo/s
Auris Turin sport, Yaris Cross Style+.
¡No me asustéis! yo los cumplo el 16 de febrero y el pedido lo hice el 12 de febrero pasado......
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
Ya lo tengo. Me adelantaron la entrega el jueves. Dejo un avensis 1.8 VVT del que estoy muy satisfecho después de 18 años. Pero este nuevo es otro mundo, una conducción muy suave, agradable y muy manejable. Cuesta un poco acostumbrarse al cambio automático pero es muy fácil. Me falta pobrar en carretera. Me regalaron el kit, la alfombrilla del maletero y una luz de emergencia.
 

pepeloco22

Forero Novato
Me han vuelto a actualizar el mapa de la aplicación y la extensión de chrome. Resumo: comprado final de marzo fabricación me la retrasaron de julio a 23 de agosto con entrega prevista el 4 de octubre. Ahora pone que llega a Sagunto el día 5 de septiembre y entrega prevista 22 de septiembre. Modelo active bronce oliva con pack confort.

Edito: ya está en Sagunto , nueva fecha prevista de entrega el 16 de septiembre
 
Última edición:

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
El mío desde el 30 que está "saliendo de fábrica" :( No tengo noticias.

Nro Pedido: 4173XXX

Fechas hasta ahora:
Pedido: 20/4
Procesando pedido: 29/6
En producción: 27/8
Saliendo de fábrica: 30/8 (hace 7 días ya...)
 

YC77

Forero Activo
El mío desde el 30 que está "saliendo de fábrica" :( No tengo noticias.

Nro Pedido: 4173XXX

Fechas hasta ahora:
Pedido: 20/4
Procesando pedido: 29/6
En producción: 27/8
Saliendo de fábrica: 30/8 (hace 7 días ya...)
Mis fechas son parecidas


Nro Pedido: 4176XXX

Fechas hasta ahora:
Pedido: 21/4
Procesando pedido: 29/6
En producción: 23/8
Saliendo de fábrica: 26/8
En camino: 26/8

Según la extensión llega a sagunto el 12/9 y al concesionario el 23/9
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
El mío desde el 30 que está "saliendo de fábrica" :( No tengo noticias.

Nro Pedido: 4173XXX

Fechas hasta ahora:
Pedido: 20/4
Procesando pedido: 29/6
En producción: 27/8
Saliendo de fábrica: 30/8 (hace 7 días ya...)
Paciencia todo llega. Por las fechas que indican calculo que lo tendrás a finales de mes. Es como el mío, bronce oliva. Te va a encantar.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Mis fechas son parecidas


Nro Pedido: 4176XXX

Fechas hasta ahora:
Pedido: 21/4
Procesando pedido: 29/6
En producción: 23/8
Saliendo de fábrica: 26/8
En camino: 26/8

Según la extensión llega a sagunto el 12/9 y al concesionario el 23/9
Espero que el mío vaya con el tuyo!! A mí no se me actualizó más.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Paciencia todo llega. Por las fechas que indican calculo que lo tendrás a finales de mes. Es como el mío, bronce oliva. Te va a encantar.
El otro día pasó uno delante mío en la calle y no pude verlo bien pero tiene buena pinta el color!!!
 

Baldo

Forero Activo
Ubicación
Nuevo Baztán
Vehículo/s
Auris Turin sport, Yaris Cross Style+.
¡Por fin una buena noticia! me he pasado por el concesionario y mi Yaris Cross Style+ está en fabricación y posiblemente me lo entregarán a finales de octubre. Se acabó la incertidumbre.
 
Última edición:

RaulH

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Ya por fin me entregan el mío esta tarde. Salió de fábrica el día 26 de agosto Y llegó a Sagunto el día 28 de agosto. Al concesionario llegó el día 5 de septiembre.
 

franc58

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Ya por fin me entregan el mío esta tarde. Salió de fábrica el día 26 de agosto Y llegó a Sagunto el día 28 de agosto. Al concesionario llegó el día 5 de septiembre.
Sería bueno que añadierais la fecha de pedido para ir haciendo calculos
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Ya por fin me entregan el mío esta tarde. Salió de fábrica el día 26 de agosto Y llegó a Sagunto el día 28 de agosto. Al concesionario llegó el día 5 de septiembre.
Es rapidísimo, el mío (Yaris normal) tardó dos meses entre la salida de fábrica y la entrega. Lo pillé todo: huelga de transportes, una semana de plazo entre el pago y la obtención de la mátricula (no sé si por culpa del concesionario o de la DGT), y estaba unos días de vacaciones en Canarias cuando llegó la matrícula.

EDIT: quitado una "de" sobrante.
 
Última edición:

RaulH

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Es rapidísimo, el mío (Yaris normal) tardó dos meses entre la salida de fábrica y la entrega. Lo pillé todo: huelga de transportes, una semana de plazo entre el pago y la obtención de la mátricula (no sé si por culpa del concesionario o de la DGT), y estaba de unos días de vacaciones en Canarias cuando llegó la matrícula.
A mi también me ha sorprendido en mi caso la rapidez con la que ha ido una vez fabricado. A esta gente no hay quien los entienda.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Ya por fin me entregan el mío esta tarde. Salió de fábrica el día 26 de agosto Y llegó a Sagunto el día 28 de agosto. Al concesionario llegó el día 5 de septiembre.
Qué raro todo, el mío está "saliendo de fábrica" desde el 30/8 y sin novedades....
 
Arriba