Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

pepeloco22

Forero Novato
Me ha llegado hoy aviso de Toyota de que se está fabricando mi coche. Estoy fuera y no puedo mirar la extensión por si han cambiado fechas o algo. Pedido final de marzo aunque en extensión pone 5 de abril. Fecha prevista de fabricación 23 de agosto y de entrega 6 de octubre.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Me ha llegado hoy aviso de Toyota de que se está fabricando mi coche. Estoy fuera y no puedo mirar la extensión por si han cambiado fechas o algo. Pedido final de marzo aunque en extensión pone 5 de abril. Fecha prevista de fabricación 23 de agosto y de entrega 6 de octubre.
Yo tengo fecha de fabricación 28/8 y entrega 6/10 lo cual me parece extraño. Espero que lo cambien y se acelere! Aún sigue poniendo lo mismo en la extensión...
 

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Por fin me dan el coche mañana. Active Tech Pack Confort. Pedido el 19 de febrero. Llegó al concesionario el 13 de agosto (la fecha prevista era el 8 de agosto). Matrícula xxx LZV.
 

Cublaca

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech Gris Grafito
¡Mi coche ya está aquí! De hecho, está en el concesionario desde el viernes, pero me cogió de vacaciones. Mañana voy a firmar los papeles de la matriculación y a que me tasen el coche que tengo actualmente, así que imagino que ya sólo es cuestión de días.

Es un Active Tech Pack Confort Gris Grafito pedido sobre el 20 de febrero (no recuerdo ahora mismo fecha exacta).
 

traveler

Forero Activo
Esta semana he encargado un Yaris Cross Style y me han dicho que la fecha de entrega es en Enero :) a ver si hay suerte y me lo traen los Reyes Magos 😀
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Parece que la cosa esta adelantandose, el mio ya esta fabricado y en principio entrega era para diciembre-enero, y si es antes no lo quiero, me ofrezco a intercambio :ROFLMAO:
 

Ejk84

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Me lo entregan mañana. Lo pedí el 30 de diciembre. Ya enseñaré fotos. Es un style bitono ambar
 

lalai

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Encargué la semana pasada un style plus y me decía el comercial para febrero… ayer me llego el mensaje de que se estaba procesando y hoy me llamo mi comercial para decirme que ya tenia fecha de producción para el mes que viene!!! Que para finales de octubre o principios de noviembre lo tendría
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Encargué la semana pasada un style plus y me decía el comercial para febrero… ayer me llego el mensaje de que se estaba procesando y hoy me llamo mi comercial para decirme que ya tenia fecha de producción para el mes que viene!!! Que para finales de octubre o principios de noviembre lo tendría
Increíble...!
 

traveler

Forero Activo
Encargué la semana pasada un style plus y me decía el comercial para febrero… ayer me llego el mensaje de que se estaba procesando y hoy me llamo mi comercial para decirme que ya tenia fecha de producción para el mes que viene!!! Que para finales de octubre o principios de noviembre lo tendría
Jope! Qué rapidez!
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Mi coche segun la extension llego al concesionario el 26 de Agosto, segun la app llego el lunes 29 de agosto ademas de email de confirmacion. Aun estoy esperando que el comercial me llame para decir que tiene el coche. Como estoy fuera hasta el domingo no le he dicho nada, despues me pedira que le de una buena puntuacion :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

jzambri

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Yaris cross Style bronce oliva
Mi coche segun la extension llego al concesionario el 26 de Agosto, segun la app llego el lunes 29 de agosto ademas de email de confirmacion. Aun estoy esperando que el comercial me llame para decir que tiene el coche. Como estoy fuera hasta el domingo no le he dicho nada, despues me pedira que le de una buena puntuacion :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo ya lo he visto en la nave y he firmado los papeles. De aquí al viernes me ha dicho que me lo llevo.
 

Cublaca

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech Gris Grafito
Por fin lo recojo hoy, matrícula LZX. Por cierto, le pregunté a mi comercial porque tengo un amigo interesado, y dice que los plazos de entrega que están dando actualmente, salvo que tengáis la suerte de coger un pedido anulado, es de al menos ocho meses. ¡Ánimo!
 
Arriba