Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

yomudo

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
Yo hice mi pedido del yaris active tech el 15 de marzo, el 3 de agosto recibo un email de Toyota diciéndome que me retrasaba el coche hasta enero de 2023. Hablé con el comercial y no sabía en qué momento mi coche iba a entrar en fábrica, pero el martes recibo un email donde me indican que mi coche está camino del concesionario.
Llamo a mi comercial para confirmar dicho email y me indica que “por un fallo informático”recibí el email atrasándome el coche. Me parece muy raro todo pero bueno supuestamente el día 12 llega a Sagunto ( aunque el comercial me dijo que no sabe exactamente si ya está ahí o de camino) y fecha prevista de entrega el 23 de septiembre.
 

ldzman

Forero Novato
Style pedido el 02 de agosto y hoy he visitado el concesionario y me han dicho que ahora parece que va todo un poco más rápido, en unos 4 meses , noviembre - diciembre estiman que llegue … esperemos que si
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
El mío desde el 30 que está "saliendo de fábrica" :( No tengo noticias.

Nro Pedido: 4173XXX

Fechas hasta ahora:
Pedido: 20/4
Procesando pedido: 29/6
En producción: 27/8
Saliendo de fábrica: 30/8 (hace 7 días ya...)
POR FIN NOVEDADES:
-Quitaron el barco y pusieron camión (como pasó a varios)
-Llega a Sagunto supuestamente el 11/9.
-Cambiaron fecha de entrega del 6/10 al 29/9.
Qué ansiedaddddddddd
1662718895708.png
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
Pedido 19.4. YC Active Tec Comfort en bronce oliva. Ayer me informaron que debería llegar al concesionario el 16.09. Veremos...
 

franc58

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross
Buenos dias
Hoy he recibido el correo de que a empezado a fabricarse mi Yaris ,según el concesionario fecha de entrega 25/10/2022
Esperemos a ver que pasa
 
Arriba