Yo hice mi pedido del yaris active tech el 15 de marzo, el 3 de agosto recibo un email de Toyota diciéndome que me retrasaba el coche hasta enero de 2023. Hablé con el comercial y no sabía en qué momento mi coche iba a entrar en fábrica, pero el martes recibo un email donde me indican que mi coche está camino del concesionario.
Llamo a mi comercial para confirmar dicho email y me indica que “por un fallo informático”recibí el email atrasándome el coche. Me parece muy raro todo pero bueno supuestamente el día 12 llega a Sagunto ( aunque el comercial me dijo que no sabe exactamente si ya está ahí o de camino) y fecha prevista de entrega el 23 de septiembre.
Llamo a mi comercial para confirmar dicho email y me indica que “por un fallo informático”recibí el email atrasándome el coche. Me parece muy raro todo pero bueno supuestamente el día 12 llega a Sagunto ( aunque el comercial me dijo que no sabe exactamente si ya está ahí o de camino) y fecha prevista de entrega el 23 de septiembre.