FotosLo tengo...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FotosLo tengo...![]()
Bronce Oliva. Como el mío. Cada vez me gusta más el color. Lo vas a disfrutar.
Pues yo lo pedí el 26 de agosto y me dijeron el 27 de febrero. Preguntaba para ver si se habían acortado plazos. Pero veo que es en según que sitios o segun el modelo. Muchas graciasYo lo pedí el 19 de agosto y tengo fecha de fabricación a finales de septiembre y, según el comercial, lo tendría a finales de octubre, principios de noviembre (en la extensión creo que aparece noviembre). El mío es style plus
Pues son 5 meses, yo incluso agradecería si se me adelantara aunk fuera un mes...jajajahola @carol.capa Desconozco si en la actualidad los plazos han cambiado, pero te cuento mi experiencia. Pedido hecho a finales de enero, con fabricación en mayo y entrega a finales de junio. Fueron 5 meses exactos.
Lleva algún acabado extra, que estilo escogiste? Es por valorar si algunos ya sean active tech, style o adventure. GraciasPues que suerte,el mío lleva camino de los 10 meses![]()
Me dice que me falta el manifiesto. y no me deja instalarlo. GraciasMira en ese post que lo explican, es con el navegador chrome si tienes dudas busca como instalar extensiones en dicho navegador![]()
Extension Chrome - Detalles Avanzados de Orden de Pedido
Hola a todos, Este es mi primer post, ando cómo la mayoría esperando que llegue el día de la llamada de concesionario :). Entre tanto, he hecho una extension para Google Chrome que nos permite ver los datos completos de nuevos pedido: Entre cosas los siguientes datos: VIN Number ( after the...www.clubtoyotacorolla.com
Precioso, que lo disfrutes.Lo tengo...![]()
A mi me llegó por la App que va de Sagunto al concesionario ayer y de momento nada,no se lo que faltará
A mi ya me ha llegado esto ,he llamado al concesionario y dicen que está a punto de llegar pero que aún no ha llegadoA mi me llegó por la App que va de Sagunto al concesionario ayer y de momento nada,no se lo que faltará