Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Miguel

Forero Habitual
Cuando vi el color bronce oliva por catálogo no me dijo mucho el color
Pero viéndolo en vivo es muy chulo
 

carol.capa

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Yo lo pedí el 19 de agosto y tengo fecha de fabricación a finales de septiembre y, según el comercial, lo tendría a finales de octubre, principios de noviembre (en la extensión creo que aparece noviembre). El mío es style plus
Pues yo lo pedí el 26 de agosto y me dijeron el 27 de febrero. Preguntaba para ver si se habían acortado plazos. Pero veo que es en según que sitios o segun el modelo. Muchas gracias
 

carol.capa

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Mira en ese post que lo explican, es con el navegador chrome si tienes dudas busca como instalar extensiones en dicho navegador
Me dice que me falta el manifiesto. y no me deja instalarlo. Gracias
 

MAGlvz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 Tdi
Pues Toyota YC Style Plus blanco con pedido 428XXXX el 13 de Septiembre, a esperar según la comercial hasta Enero 2023.

PD: Lo del timeline de la aplicación está curioso, pero a la vez me recuerda a los seguimientos de Aliexpress :ROFLMAO:
 

yomudo

Forero Novato
Vehículo/s
yaris
A mi según la extensión me ponía fecha de entrega hoy, me ha llamado esta mañana el del concesionario y me ha dicho que entre hoy y mañana llegará, pero que desde la firma de los papeles y tal me tengo que esperar entre 3 y 5 días...Así que será la semana que viene la entrega del coche.
 

ferrobus

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
El mío llegó ayer al concesionario como estaba previsto. Firmados los papeles. Pusimos fecha de entrega el día 30, así que ya queda menos.
 

MAGlvz

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 Tdi
Viendo vuestros plazos de entrega, cada vez tengo más claro que en lugar de un choche, me han vendido una moto... pedido el 13 de Septiembre y según concesionario me lo entregarán en Enero... (no me lo creo)
 

Baldo

Forero Activo
Ubicación
Nuevo Baztán
Vehículo/s
Auris Turin sport, Yaris Cross Style+.
¡No me puedo "de creer"! Me han citado del concesionario, ya tienen mi YCS+, mañana firmamos los papeles y la semana que viene me lo entregan. ¡Todo llega en esta vida!. Al final han sido 7+1/2 meses espera.....
 
Arriba