Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
1664180534784.png
Pensé que nunca llegaría este momento!!! Aunque me queda 1 semana de espera más!!! El viernes lo recojo.
 
Última edición:

Baldo

Forero Activo
Ubicación
Nuevo Baztán
Vehículo/s
Auris Turin sport, Yaris Cross Style+.
Hola XXXXXr,
Disfruta de tu nuevo Toyota Yaris Cross. El vehículo que vas a conducir ha sido sometido a una última inspección final para asegurar que todo está listo. Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos, ¡estamos a tu disposición!
Los servicios, los recordatorios y la información disponible en el portal Mi Toyota te pueden ayudar a sacar el máximo partido de tu nuevo vehículo.
Este es el correo que acabo de recibir de Toyota. Un poco desfasado porque el viernes estuve en el concesionario realizando los últimos trámites, pero bueno, ya cuento las horas para que me lo entregen....
 

Pato

Forero Novato
Vehículo/s
nissan
Pues tenían razón, llegó el 14.09., hoy se ha matriculado (5XXX MBF), el lunes me ponen los cristales tintados y el martes lo recojo... :)
Al final exacto 5 meses!
Por fin, el comercial me indica que ya esta el vehículo en el concesionario y deben hacer papeleo, así que a final de semana ya lo tendré, vehículo pedido en Marzo, ya os contaré el día exacto entrega dado que hoy es fiesta en Barcelona y no se yo...
 

daridoous

Forero Novato
Bueno acabo de llamar a Toyota y sorpresa! Me dicen que mi coche lleva desde el 23 en Sagunto y que l entrega prevista es para el 5 de octubre por lo que se adelanta casi un mes entero! Lo mejor Esque mi comercial no me dice ni pio ni tienen ni idea de nada nunca.. afusss que largo se me van a hacer estos días 🥲🥲🥲
 

trece

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Buenas 👍 he comprado ayer el coche
Llevaba leyendo este foro un par de semanas. Yo bajo mi opinión os diré que todo lo que nos dicen es relativo. En mi caso me urgía tener el coche pronto y cuando hable con varios concesionarios de distintas ciudades esto era imposible en teoría. Pero luego cuando me llamaban para hacer su seguimiento y yo decía que los había descartado por este motivo, entonces en todos aparecían opciones para casi ya. No era ninguna táctica, he tenido una operación en la que me han puesto prótesis en la rodilla y no puedo conducir mi manual, así de simple, si no me lo daban para casi ya, adiós. Tenía claro que tenía que ser style plus así que "ha salido uno" y lo reserve. En 3 semanas en teoría llega. Lo quería blanco y es rojo pero no me importa tanto. Dudé hasta el último momento con el CH-R de 180 (disponible sin espera también), pero me lancé a este porque le ganaba en equipamiento y sentía que estaba echando 3K más exclusivamente por la potencia. En fin! Espero no echarla en falta
 

traveler

Forero Activo
Yo lo pedí hace un mes (23 agosto) y hoy me ha llegado un correo diciendo que el pedido ha sido correctamente procesado 👏😃
 

Daeron

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Llevo leyendo el hilo unas semanas, ya que hice el pedido el 8 de septiembre, y a otro por aquí que le llegó ayer el correo de que ya ha sido correctamente procesado. 18 días desde el pedido.

En mi caso es un YC style bronce oliva

También he de decir que por lo visto en Valencia en breve van a tener stock del style plus en blanco perlado y en gris.

La fecha aproximada que me dieron fue enero/febrero, con mucha suerte en diciembre.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Yo pedido a principios de agosto y también me ha llegado ese correo aunque no se muy bien que significa ese email… que va a empezar a fabricarse ?!
No, solo que entró en la cadena de producción de la fabrica, luego un mes más tarde o así (aquí depende pero veo que se aceleran los tiempos) recibiréis otro que dice que empieza a fabricarse y ese proceso dura 2-3 días.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Mis fechas reales:

Nro Pedido: 4173XXX

Pedido: 20/4
Procesando pedido: 29/6
En producción: 27/8
Saliendo de fábrica: 30/8
En transito: 8/9
Llegada a España: 12/9
Matriculación: 26/9
Entrega: 30/9 (la extensión decía 23/9 pero entiendo que es cuando lo recibe el concesionario).

Me quedan 3 diasssssssssssss
 

Daeron

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Vamos en 5 meses
Parece que en el procesado ahora van acortando tiempos, siguiendo el historial de cambios que ha tenido @juanphotomad que desde el pedido al procesado fueron 2 meses, y a mí me han tardado 18 días.

Otra cosa será cuando entre en producción, que entonces sí que se verá si están reduciendo tiempos o no, si es menos de los dos meses de espera entre uno y otro definitivamente están reduciendo tiempo.

También ahora puede darse el caso que pasen 3 meses para la producción y al final sean los 5 meses de media que se están dando, se irá viendo.

Crucemos los dedos y que sea antes
 
Arriba