Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Baldo

Forero Activo
Ubicación
Nuevo Baztán
Vehículo/s
Auris Turin sport, Yaris Cross Style+.
Gris Grafito como el mío, qué bonito! Ahora a disfrutarlo, a mi me lo entregan el lunes!
Pues en "vivo y en directo" resulta mucho más bonito de lo que me imaginaba, ¡es chulísimo! te va a encantar cuando lo tengas, seguro y el techo de cristal ¡te cagas!
 

jatcu9

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus blanco perlado
Vuelve a funcionar la extension, aunque en mi caso sigo sin avances
 

endavelab

Forero Activo
Parece que en el procesado ahora van acortando tiempos, siguiendo el historial de cambios que ha tenido @juanphotomad que desde el pedido al procesado fueron 2 meses, y a mí me han tardado 18 días.

Otra cosa será cuando entre en producción, que entonces sí que se verá si están reduciendo tiempos o no, si es menos de los dos meses de espera entre uno y otro definitivamente están reduciendo tiempo.

También ahora puede darse el caso que pasen 3 meses para la producción y al final sean los 5 meses de media que se están dando, se irá viendo.

Crucemos los dedos y que sea antes
Yo lo pedí el 31 Agosto , un YC Style Bitono y de momento sigue igual ( sin procesarse el pedido) . Yo lo pago al contado , el tuyo es financiado ? Lo digo porque la comercial ya me aclaró que en principio los que financiaban iban primero en la lista de espera ...
Pero que bueno , ejemplos de toda índole hay por aquí en el foro sobre los pasos en el pedido de cada coche adquirido .
 

Daeron

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Yo lo pedí el 31 Agosto , un YC Style Bitono y de momento sigue igual ( sin procesarse el pedido) . Yo lo pago al contado , el tuyo es financiado ? Lo digo porque la comercial ya me aclaró que en principio los que financiaban iban primero en la lista de espera ...
Pero que bueno , ejemplos de toda índole hay por aquí en el foro sobre los pasos en el pedido de cada coche adquirido .
En mi caso es financiado, es más hoy el comercial me ha dicho que se adelanta a diciembre (inicialmente era enero/febrero) y que puede que sea incluso antes.

A ver en qué queda la cosa.
 

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas , yo lo pedi en agosto y ya me han docho q 27 diciembre o noviembre lo tendre, que entra en produccion 22 octubre
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Yo el mio, un YC style plus color blanco perlado lo pedí el 28 Julio. Y ya el 15 de sept estaba en transito a Sagunto. Hablé con la comercial, la entrega se adelantará a finales de octubre (la previsión era en enero-febrero). Se estan adelantando mucho las entregas por lo que veo :)
 

Daeron

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Yo el mio, un YC style plus color blanco perlado lo pedí el 28 Julio. Y ya el 15 de sept estaba en transito a Sagunto. Hablé con la comercial, la entrega se adelantará a finales de octubre (la previsión era en enero-febrero). Se estan adelantando mucho las entregas por lo que veo :)
Por lo visto están haciendo stock de ese modelo(style plus), en blanco perla y gris, mi hermana lo pilló el 26 de septiembre y ya lo tiene en producción, fecha estimada de entrega el finales de octubre.
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Por lo visto están haciendo stock de ese modelo(style plus), en blanco perla y gris, mi hermana lo pilló el 26 de septiembre y ya lo tiene en producción, fecha estimada de entrega el finales de octubre.
Bendito sea ese stock :)
 

MPRZ

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco perla
Gracias a todos, os deseo que lo tengáis pronto, al final la espera ha merecido la pena.
Una pregunta Baldo, ahora que ya tienes el YC, cuando fuiste estos dias a firmar los papeles del proceso de compra y entrega, te han respetado el precio de los intereses y de precio final de compra? o se han visto afectados por la subida de tipos de interés? Es que en breve me entregaran el mio y me preocupa la subida de tipos :-/
A alguien le ha pasado?
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Yo lo pedí el 31 Agosto , un YC Style Bitono y de momento sigue igual ( sin procesarse el pedido) . Yo lo pago al contado , el tuyo es financiado ? Lo digo porque la comercial ya me aclaró que en principio los que financiaban iban primero en la lista de espera ...
Pero que bueno , ejemplos de toda índole hay por aquí en el foro sobre los pasos en el pedido de cada coche adquirido .
Creo que eso es un bulo, no puede decidirlo el concesionario. Yo lo pagué contado y tardó 5 meses. A otros les tardó 8 meses, a otros 10 y otros siguen esperando. Otros lo tienen en 1 mes porque enganchan uno de stock que alguno habrá desistido...
 

Colorella

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Muy buenas!! Tengo tiempo leyéndoles y me animo a escribir, para ver si así se hace la espera menos tortuosa. Actualmente tengo un Yaris y el 28/07 hice la reserva para cambiarlo por el Yaris Cross…. El plazo que me dieron, para diciembre/enero.
Ayer llegó el correo de que el pedido ha sido procesado.
Un poco viendo el historial de este foro, me parece que seré de las que espera 5-6 meses. Los que cambian a pedido procesado a los 2 meses de hacer la reserva, siempre son 2 meses después para que entre en fabricación y más o menos 1 para que llegue a concesionario. Según la info que he ido leyendo aquí.
Creo que puede influir un poco la comunidad en la que se compre, yo estoy en Madrid y por la razón que sea, serán los que más demoran.
Así que nada, a esperar. Mientras tanto, a seguir sobreviviendo con mi Yaris, sin maleta y con una bebe de 2 años (cuando compré el coche ella no estaba en los planes y no veas que complicado meter todo ahí!!, jaja)
 
Arriba